Basta Ya

Iniciado por EL KAISER, Noviembre 07, 2004, 10:28:12 PM

« anterior - próximo »

EL KAISER

Bueno ante todo voy a comenzar pidiendo perdon a mis compañeros xq a mas d uno puede q no le guste q opine sobre estos temas y q piensa q fuera preferible dejar estar el tema....pero es q me canso muxo ya

y a parte perdon a todos en general xq preveo q esto va a ser largo

veamos...estoy ya hasta las mismisimas narices de liante reset tras reset andes removiendo mierda basura etc...x un odio q se cogio hace resets por un nap q se rompio, eso kedo atras y a ti te sigue jodiendo y t seguira jodiendo eternamente, y me parece bien cada uno es libre de odiar a kien kiera, pero tio a veces ya resultas cansino,pero cansino de verdad
y lo q mas me jode no es q vengas dando la tabarra reset tras reset, es q cuando todo el mundo esta en un remanso de paz y trankilidad relativa, relativa xq a rivendel le han matado dos magos y creo q no has saltado a decir menudos bastardos tramposos etc...
pero a ti te matan el mago y vienes a repartir mierda diciendo q seguro q ha sido un multi de la torre
a ver empezare por el punto numero uno:

LA TORRE NO ESTA JUGANDO, q no lo entiendes? ASIMILALO NO JUEGA NO ESTA, LO LEES?? LO VES??? NO NO NO NO ESTA

punto numero dos: no tienes ni puñetera idea de kien te ha matado pero lo asignas a torre, q como no existe lo extiendes a rivendel y dices q alguien de rivendel te lo a dixo y creo q hasta insinuas algun nombre...y para mas inri dices q es un multi de rivendel...PUEDES DECIR EXACTAMENTE QUIEN TE MATO Y QUE MAGOS TIENE SI ES QUE TIENE MAS DE UNO O SI TIENES PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE ES UN MULTI??? y si no puedes cierra la puñetera boca hasta q lo puedas demostrar, creo q hasta este momento rivendel se ha visto jodida por magos de origen mas o menos desconocido, kda tambien y creo q incluso tia, pero a ti tocan el mago y enseguida vienes con especulaciones de nombres y apellidos casi SIN TENER UNA PUÑETERA PRUEBA

punto numero tres: crece y madura q para la edad q juraria debes tener parece q no lo consigues

volviendo al asunto

mira lo q mas me jode por encima de todo es q reset tras reset consigues q parezca que haya dos bloques enfrentados q es el de kda y el de Rivendel ahora... y es q a nosotros por lo menos no nos cae mal KDA por lo menos a mi, es mas me precio de tener varios amigos, o por lo menso considerar q tengo varios amigos en ese gremio digase thanquol lukander el esbirro(aunq sea un granja gay) pablox...y gente a la q respeto como fertris por ejemplo contra el q siempre es un placer atacar y defender, y si has leido bien tu no estas ni en uno ni en otro grupo...pero joder es q eres un cansino, nadie en este foro ni en este juego se esfuerza por hacer parecer tan wenos a unos y tan malos a otros como tu

encima nos vienes con las mierdas de q somos unos multis y unos tramposos, eso ya es lo q mas me revienta, mira en la PUĂ‘ETERA VIDA HE HECHO TRAMPAS PERTENECIENDO A LA TORRE O RIVENDEL AHORA, lees bien NUNCA, tu creo q no puedes decir lo mismo de tu estancia en el chileno, aunq ahora vendras con monsergas q tristemente convenceran a alguien, todas mis trampas en todo el tiempo q llevo jugando a esto, q creo puedo afirmar q es mas q tu se reducen a tener un multi una vez en el coreano, blanco llamado sicario con el q intente aprender algo d blanco pero q por falta d tiempo no pude atender, y antes d q des palmas y saltos de alegria te dare la decepcion de saber q no fue como torre, fue estando en un gremio q creo Rorsarch al q no se si conoceras( y al q le mando un saludo q es un tio d puta madre y hace q no le veo) y q se llamaba wild bunch, preguntale si kieres...XQ AUNQ NO LO COMPRENDAS xq parece q no entra en tu mentalidad en la torre NO SE PERMITIAN MULTIS Y SE PERSEGUIA Y EXPULSABA A KIEN LOS USABA, y esto se ha mantenido en rivendel, NO SE PERMITEN MULTIS, lo entiendes? pero lo mas gracioso es q nadie de los q jugamos aki pensamos q sea necesario ni gracioso ni util tenerlos, xq no entra en nuestra mentalidad de juego, no entra en nuestro estilo, pero no lo sabes aceptar, mira yo antes pocas veces usaba barreras(hablo de mari) craso error por mi parte lo se pero era un manera de jugar, xq salvo en guerras no esperaba q nadie viniera a tirarme mierda, y incluso en ellas tp lo esperaba, puesto q nunca q sido alguien q puteara de este modo a nadie ni con spells tp y me rijo o regia por un codigo de honor, y me parece triste bajar a alguien a base de hacerle un cero, aunq esta es mi opinion y respetare otras al = q espero q la mia sea respetada, pero si no me gusta el asunto de los ceros, si ya se hace con multis me parece lamentable

pero lo q me parece aun peor es q t jactes de no haber exo una puñetera trampa en tu vida, cuando se ha demostrado mas de una vez q si, aunq lo hayas intentado maquillar de mil maneras, desde hace unos resets parece como si tu unica mision en este juego fuera la de poner a gente en uestra contra, digase kda, digase tia, digase ph a los q, osbretodo a estos ultimos tratas en el foro como si fueran tus perritos falderos, tu su dios y los manejaras a tu antojo, con esto no kiero ofender a ningun ph, solo digo la apariencia q me ha dado a veces en el foro, y es q me jode, me jode profundamente tener enemigos por el mero hecho de que tu tengas tu paranoia personal y nos hagas quedar siempre como los malos, pero q no te vas a aburrir? no me gustaria tener q levantarme cada mañana y ver q me han llenado el mago d items y spells xq tu te aburres, que eres capaz de crear un gremio unica y exclusivamente para putearnos y para no dejarnos estar y q encima dices q tienes a kda y a ph para ayudarte para ir a por nosotros.....

mira tio me gustaria q por una vez hubiera cordura y la gente dejara de escuxar tus suplicas tus arengas y tus locuras sin el mas minimo sentido
has sido capaz de llenar de mierda el post ese q habias abierto para parecer un martir( y esto son palabras tuyas y lo sabes) y encima t enorgulleces xq asi pondras a todos en nuestra contra xq te ha matado un multi de rivendel, y yo te digo q francamente no se kien te ha matado PERO ME ALEGRO TIO q t den, q se siente al no poder usar tu nombre?xq sabes q no vas a durar ni 4 dias? eh? molesta? eso es lo q pasa gracias a gente como tu y por una vez te han dado de tu vitamina, eso si te PUEDO ASEGURAR Y PONDRIA MI MANO EN EL FUEGO a q si lo an exo NO HA SIDO por encargo de rivendel, lo lees bien? y si hubiera sido alguien relacionado de algun modo con Rivendel, SEGURO NO HA SIDO NINGUN MULTI, pero claro eso no lo asimilaras y pretenderas hacer creer a todos q ha sido un multi, q somos el mal, y q vamos a por ti, q somos unos prepotentes, que hacemos trampas y q manejamos al concilio...xq claro al fin y al cabo es lo q siempre haces, pero tio ya esta bien de acusarnos de tramposos, hazlo con pruebas en la mano y sino callate de una puñetera vez y ten ALGO, un minimo de honor y sensatez y dejate ya el pasado y juega y deja jugar

que sentido tiene que juguemos, q nos lo curremos todo un reset si sabeos q al final por gentuza como tu nos va a llover mierda d manera mas ilegal o menos ilegal por parte de gente como tu en el geddon? me lo explicas? pero eso si tu te sentiras orgulloso, y al q no opine como tu entonces sera un aliado nuestro y estara en contra del mundo

mira yo solo me gustaria pedir desde aki q no nos metamos los unos contra los otros en guerras estupidas, promovidas por gente(o gentuza) como este a los q mueven motivos meramente personales, que si declaramos una guerra sea por motivos realmente merecedores de ello, no por costumbre, xq ya lo parece q lo sea la verdad
pero creo q esto no sera posible y q d nuevo dentro de 10,1520 dias un mes o algo asi, mis compañeros volveran a estar enfrentados a ph,kda,...por motivos ms o menos claros y creedme REALMENTE ME JODE
y q conste bien claro q esto no es ningnua suplica de q nadie se alie contra mi/nosotros, nunca he suplicado aki y no se si algun dia lo hare pero no es ahora
lo unicoi q digo es q por favor actuemos con sentido comun y q nos divirtamos, y q esa gentuza(ahora si bien claro) q se dedica a matar magos a lo rastrero y sin dar la cara( y esto lo digo para q nadie diga q eso es al fin y al cabo lo q hace loky, ya q creo q el tio se ha ganado el respeto de unos cuantos por lo menos ya q da la cara SIEMPRE) y desaparezcan todos esos magos supuestos multis o tocadores de pelotas como poto melon melon1 y no se cuantos mas pesados tocapelotas hay por ahi

JODER DIVIRTAMONOS

y el q no kiera dos piedras y a destrozarsela

no se si me habre dejado algo(aunq parezca mentira) pero cuando uno se moskea pues es lo q tiene
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Faith

este post tenia que llamarse "definicion de la sensatez"...deberian hacerlo fijo en todas las secciones...

valium

uf Kays3r peazo de de post... casi q no lo alcance a leer entero porq llevo leyendo too el dia , materia de la univ...   creo q ahroa lo q esta jodiendo es q aparecen muchos magos nn q estan matando a gente conocida de varios gremios.. no se cual es a lgracia de hacerlo.. mas caundo suicidan al mago y luego lo crean para lo mismo.. ojala el concilio este listo para q controle estas cosas..  los asuntos del pasado, son el pasado.. en el sentido q todos saben de la rivalidad de magos KDA con TORRE, si bien no juegan este reset como tal, sus magos o la mayoria de ellos si lo hacen por tal gremio.. son como pikes del viejo mari.. pero mas ahora por asunto de diversion de las yoyas.. creo q son divertidas y va mejorando el nivel de juego en muchos... ahora asunto de uso de bug, bot, multis etc.. acusar es gratuito... a kda se le acuso de eso el rest pasado y antes tb bueno.. sabemos q eramos limpios y ya..

aca creo q es , por liante el asunto ajeno a los pikes de todo KDA contra lo q hubo con torre... nuestro KDA se ha mantenido al margen de todas estas cosas.. y solo hemos posteado en contra de akellos q usando multis otros proxys pa putear de manera libre a uno q esta investigand o otributando, aprovechando el asunto del 25% pa la prote  yesas cosas.. ojala todo quede bien y q los pikes lleguen a mediado de reset jaja... creo q este reset tiene mucho futuro pa unas guerras y no hay q tirar la care ala parrilla en seguida mas con pikes tontos y acusanndo gratuitamente unos a otros. En la cancha se ven los gallos... asi q a jugar

Ecthelion

Sigo diciendo que no se debe acusar a nadie, ahora han salido unos magos que se dedican a tocar las narices, y la han tomado con Rivendel, TIA y KDA sobre todo.

Ahora tb han matado a liante, señores si un mago les molesta intenten matarlo, dialoguen con el y convenzalo de que deje de hacer lo que hace...lo que estimen oportuno. Pero el foro lo estan convirtiendo en un culebron.

Y lo unico que van ustedes a conseguir es que el concilio haga caso omiso de las chorradas que ustedes digan por aqui, por que se piensan que por gritar mas alto o protestar mas airadamente o con mejores palabras les haran mas caso, pero se olvidan de que esto es un juego y cada uno lo juega a su manera.

Cuando loky ha jugado a matar magos de La TIA el pasado reset ninguno de ustedes salio aqui a protestar y su forma de jugar ahora loky la desestima. Si loky era un jugador que jugaba su juego si ahora hay otros que tb lo hacen, puede que esto sea culpa de loky mismo????

Habra gente que le admira y haya copiado su estilo???

No han pensado en eso???

Kaiser tiene razon cuando pide que le dejen jugar, dejemos todos jugar a los demas, si pensamos que alguien hace trampas pues se denuncia a James o Iratus el caso y el concilio decidira si son multis o no. Pero no seran multis solo por que ustedes lo griten mas alto. Lo seran o no lo seran...

Es que ya cansa leer tanta bazofia, este culebron es tedioso y lamentable. Tratenlo en privado.

Mortadelo

Faith

pues para parecerte un culebron tedioso i lamentable,parece que no te pierdes absolutamente ninguno de los capitulos xD
digo,has leido todos i cada uno de los posts,i siempre has posteado algo  

Marduk

Buenas

este post lo voy a cerrar por la misma razon que el otro
no dudo de las buenas intenciones de el que lo inicia pero estoy seguro que tarde o temprano se va a convertir en un vertedero de insultos y acusaciones gratuitas, cosa que nadie quiere.

Ya todos se desahogaron un poco, ahora es tiempo de que jueguen todos y dejen el foro para lo que esta: hacer amigos/amigas, divertirse, enterarse de las modificaciones en el juego y postear sus opiniones/ideas/bugs.

Si alguien la quiere seguir se agradece que lo haga en privado para evitar situaciones donde todos se insultan y se mete gente que nada tiene que ver, y etc etc etc

un saludo a todos

p.d: haber si todos nos olvidamos un poco de lo que fue no? la gente cambia, los gremios cambian, el ejemplo que tengo mas presente: kda, saben cuantos kda nuevos hay en este gremio y cuantos de los antiguos ya no estan? jajajjaa se sorprenderian, igual si miran creo que van a ver muchos nombres nuevos y bastante conocidos de tiempos viejos. Yo diria que de los antiguos kda que pelearon con torre y blablabla no quedan ni 10 y torre no existe, asi que ese tema se deberia abandonar, sobre otros temas lo mismo, dejen el pasado donde esta y jueguen.

Nunca se sabe a quien le vas a tener que pedir ayuda en el futuro, lo digo por experiencia, un reset nos peleamos con LP a muerte, al otro reset nos aliamos y ayudamos como amigos de toda la vida.  
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.