alquimista y mercader

Iniciado por ElTioPaco, Noviembre 13, 2004, 09:39:53 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

desde hace ya unos dias tengo un mercader nv 18 que la verdad me hace un gran papel y acabo de comprarme un alquimista nv 16, siendo mago negro me lo puedo permitir porque consume poco oro y mucho mana...

2004-11-13   21:33:14
[ turno 5908 ]
Obtuviste 1,317,254 de oro 757 p. m. 11,479 personas

Has invocado 666 unidades Zombie a tu ejército.
Has invocado 666 unidades Skeleton a tu ejército.
has ganado 187293 de oro
has ganado 40000 de oro

los 187293 son los ingresos del mercader y los 40000 los del alquimista, ahora mi pregunta es, como dan oro cada uno???

me imagino que el mercarder sera sobre un % de mi generacion de oro, pero el alquimista????

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ptc

Sobre el % de generación de maná

ElTioPaco

oh.... interesante... malo para tributar pero bueno para la vida cotidiana  :lol:  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Yo creo q da un fijo q sube por nivel, pero de todas maneras -> alchemist sucks.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Avahor

No mires a huevo al alquimista..

puede salvarte la vida..  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

de verda es una mierda........yo tenia uno nivel 18 y lo tuve como dos semanas.....despues me fije cuanto consumia y eran casi 1500!!!comprenderan q siendo rojo dije...."puta madre" y lo lisencie.......es un cagon me quitaba el mana q me servia para 30 drakos mas y me daba como 60 mil de plata el cagon....
desgraciao jajajaj :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Avahor

XDD.. pues
alla ustedes.. pero cuando estes arruinado y pobre..  

pirata

jajaja no se...siempre he sido rojo...nunca he estado arruinado....y no creo q muchos lo hayan estado el oro es el lack mas facil de controlar  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

no tanto en momentos de guerra  :lol:  

NeoN

ni en momentos de guerra, ni si te pasas sobreinvocando, y en rojo a veces el lack de oro es por pasarte ocn la poblacion y estar empezando el borde del lack, aunq prefiero un lack de oro al de poblaicon (siempre q no muera por falta d eoro :))

RedChaos

CitaNo mires a huevo al alquimista..

puede salvarte la vida..
A mi como negro el lack de oro no me afecta ni me importa ni me interesa

valium

el alkimist a te puede matar en vez de salvar

pirata

A mi como negro el lack de oro no me afecta ni me importa ni me interesa

q no preferi esos 1500 de mana en ejercito??

como hago pa poner lo que dice otra persona con ese como fondo blanco?? :(
Pirata... .. dice:

era re caro

Bastard

pos te vas a su post y le das a "quote" en la parte superiro der de su ventana

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ElTioPaco

siendo negro.... el menor de mis problemas es el mana... weno y el oro.... :lol:  

pirata

Citasiendo negro.... el menor de mis problemas es el mana... weno y el oro.... :lol:
por lo mismo pos...pq no ocupai esos 1500 de mana en ejercito si total la caga de alkimista te da casi na de oro...q no t falta.
Pirata... .. dice:

era re caro

vertumnus

en realidad si fuera como dice ptc ,el mercader serviria para tributar con muchas granjas y pueblos(al principio de reset) y el alquimista para tributar cuando se esta jugando arriba y peleando(los nodos siempre al limite y los pueblos y granjes justos y necesarios) esto es regla general pa verdes azules y blancos,pero no creo que de un porcentaje de los nodos y debe dar un porcentaje por nivel ,y asi con lo que chupa no sirve pa nada
yo igual no lo uso ,pa mi el alquimista es mas ladri que los dioses :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Ecthelion_de_gondolin

Citasiendo negro.... el menor de mis problemas es el mana... weno y el oro.... :lol:
siendo azul, el meno de mis problemas es el mana.... ai koño, pero ke digo, puto akelarre!! frank, aver kuadno pones el akelarrre pa los asules.. (de ilusion tb se vive no?? xD

joio tipoaco..
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Avahor

siiii y yo kero cos..

XDD...

no os preocupeis AlUCINaCION lo compensa todooooooooooooooo
(ironia)

vitines

Citajajaja no se...siempre he sido rojo...nunca he estado arruinado....y no creo q muchos lo hayan estado el oro es el lack mas facil de controlar  :lol:
pues yo debo ser el unico pringao que palmo el mago por oro..... era verde, no me di cuenta que tenia un heroe con honor, invoque sabiduria para pillar tierras, me dedique a cargar mana....... y patapum
saludines

ElTioPaco

por lo mismo pos...pq no ocupai esos 1500 de mana en ejercito si total la caga de alkimista te da casi na de oro...q no t falta.
porque estoy tributando....... XD cada monedilla de oro cuenta ahora.

una vez termine de tributar posiblemente le de la patada a este puto hero....  

pirata

jajaj tonce es entendible....pq encuentro q cuando ya termnas de tributar el alquimista solo es un chupa mana
Pirata... .. dice:

era re caro

pant

mi mercader tiene un comportamiento todo raro,  :huh:
empezo dandome 230000 de oro, luego cuando lei lo de ptc (que aumenta de acuerdo al % de nodos) subi un tanto el % de nodos y me subio a 248000 de oro por turno aproximadamente, luego me hicieron un ataque, y cuando reconstrui mas nodos empezo a darme 223000 aprox,..
que ya son rangos un tanto amplios (y sigue en el mismo nivel)

pa mi que no se cumple lo de los nodos, sino que mas bien es una cantidad fija por nivel, o existe algo que los afecta,.

Salu2
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

pirata

mm no se pero no creo q sean los nodos...
Pirata... .. dice:

era re caro

pant

CitaSobre el % de generación de maná
ahora si creo que es asi pero inversamente, es decir si se tienen muchos nodos disminuye lo que el mercader da en oro.
aumente mis numeros de nodos y pase a ganar
has ganado 155983 de oro

osea que es malo para condiciones de guerra y bueno para tributar

Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

RedChaos

CitaSobre el % de generación de maná
ahora si creo que es asi pero inversamente, es decir si se tienen muchos nodos disminuye lo que el mercader da en oro.
aumente mis numeros de nodos y pase a ganar
has ganado 155983 de oro

osea que es malo para condiciones de guerra y bueno para tributar
El mercader depende de la pop, PTC decia q el alchemist iba segun los nodos, pero tp es asi va dependiendo de su nivel

pirata

igual no mas el alquimista da muy poca plata en comparacion delo q t saca de mana.
Pirata... .. dice:

era re caro