Mas de espectros

Iniciado por Brion, Noviembre 15, 2004, 03:13:32 PM

« anterior - próximo »

Brion

Pasa algo con la iniciativa cuando atacas?  Mis espectros jamas pegan antes que los aa y supuestamente tienen la misma iniciativa asi a ojo diria que el 50% de las veces deberian pegar primero(sin items que influyan) y no lo han echo ni una sola vez.

Y que pasa con las pobres unidades negras? Ya andamos bastante jodidos para que no roben vida las que deberian hacerlo. Y aun por encima los desgarratas son medio gays (ya se que son azules pero para mi gusto y por necesidad son la segunda mejor unidad negra).

Agradezco comentarios, soluciones e incluso apoyo moral, xD.

ptc

Pasa que está programado que a igual iniciativa pega 1º el defensor

Pablox

En este server a = ini ataca SIEMPRE 1º el defensor
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Brion

Esta bien saberlo, y alguien me puede decir por que a los unholys no les afectan los sesos?

Wizard

pirata

uooouu no sabia que los unholy tenian atake psikiko!!....o sea q esta la posibilidad de que ataken con 700 mil!!!!!..tonce igual son cabrones...y de priemero tienen el mismo tipo de atake que los espectros, tonces si los dopai con heroes negros blancos y verdes....atacai a un verde le meti huracan y sesos y los unholy se comen a los fenix no?......bueno solo suposiciones. :lol:
pq dicen que los unholy son tan maricones?? hasta ahora los veo bastante buenos...se pueden dopar...con sesos pueden atacar hasta el triple.....mm no me parecen una mala unidad...bueno no soy negro asi q no se
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Faith

en mari yo los llege a dopar a mas de 1 millon :P

aun asi son marikones xq mueren demasiado...i no solo contra blanco...

Bastard

no tienen resistencia a negro, con lo cual el ansia de lucha les incrementa mucho el atake, si le metes sesos todavia mas.... pueden llegar a pegar a 1.200.000. esta bien no??

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pirata

1.200.000?!?!?!!??!?! jajaja pero eso es casi 6 veces uno en atake!!! o sea q si tuvieras 100 atacarian como 600 pos o no?!?! jajajaj es demasiaooo q importa q se mueran rapio si atacando a 1.200.000 pueden hacer mucho daño igual...basta con tenerlos de tercer stack y se lo hacen mierda..........ojala pudiera dopar el fire breath de mis drakos :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Faith

y no echais de menos el esp?  :D  

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Wizard

volviendo al tema de los U.R nunca alcanze a doparlos como para ke pegaran a un guaton...pero de ke son gay .. son gay.. pa lo unico ke sirven es pa matar efretos :(

pirata

atacando a 1.2 millones no pueden ser tan gay?? :S tienen atake tipo magia q si no me ekivoco es el con mejor presicion o no? :S
Pirata... .. dice:

era re caro