es un bug?

Iniciado por Cok3, Octubre 31, 2004, 10:42:34 PM

« anterior - próximo »

Cok3

Entablar

El Héroe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El Héroe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad horned demon.
El Héroe Invasor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad medusa.
El Héroe Invasor, Crypt Keeper, tomado bajo su mando la unidad djinni.

El Invasor uso el Item Flasks of Holy Water
El Invasor uso el spell Double Time
Han muerto 18 mind ripper

El defensor uso el spell Lovesick

Hero invasor usó Arco de Fuego y causó la muerte de 26 lich
El aliado invasor sota(#567) ha enviado 11 dominion
El aliado invasor GREEN-DIDI(#248) ha enviado 15000 elven magician

como el agua bendita mata mind ripers!???
si son azules
no puse las demas unidades que el tenia solo el entablar que es lo que mas importa que el era un mago negro , que tenia mas unidades negras y el agua bendita afecto a los mind ripers??
como es eso?

ChaosSoldier

Spammer, eso se hablo hace tiempo, usa la busqueda antes de ponerlo de nuevo

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...hl=agua+bendita

(Esta lista no se de cuando sera pero bueno)
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...hl=agua+bendita

Luego ya que en Super Blitz este arreglado no lo se, me parece que sigue activo, cuestión de tiempo  :P

Ahi nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Wizard

Es verdad.. eso se vio hace rato .. el problema era ke los fracos de agua bendita no eran frascos.. eran toneles y se los tiraban por la cabeza :P por eso hasta arcangeles morian ;)

robegs

juer... supongo que el frasco ese hará un atake tipo holy o algo así... y eso joderá tb a otras unidades, no?
Lo importante es hacer el mal

ChaosSoldier

En teoria solo deberia afectar a unidades no muertas, por eso ver AA muriendo por agua bendita es un tanto extraño... no me vale que alguien venga y diga AA caidos por que no estan implementados  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Fistan_dantilus

no lo comprendiste, se duchaban con los frascos, pillaban un resfriado al estar el agua fria y morian de pulmonia  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

lord_frank

no lo  he arreglado ? uff que memoria jajaja , era para ver si realmente testeaban el juego y si estaban atentos ( si como no :S )

:D

paciencia el tiempo sacara esos bugs milenarios ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

yo ke tu lo dejo.... un bug "legendario" :P
No ke va sacalo ya ;)

sam1164

Si la verdad es que ya por vicio cuando no tengo un item tipo jabalina o tipo barril de polvora.. ale vamos a tirar un poco de agua bendita que afin de cuentas mata lo mismo jajajajajja.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..