Sobre COS

Iniciado por ptc, Noviembre 15, 2004, 08:06:50 AM

« anterior - próximo »

ptc

Lo primero que hoy me he tragado un cos y un bug ha salvado a mi veterano:

El ataque de con devil unidades a PTC(#27) eliminó 49 unidades red dragon

PTC(#27) sufrió perdidas de 16 unidades red dragon durante la batalla.

Lo segundo, no se que opinión tendreis, pero la mia es que el cos debe desactivarse hasta que esté bien implementado.

Yo no ataco mucho a negros y aun así he pillado ya muchos, cuando en mari habia quien no sabia ni que era eso. Para los rojos esto se ha convertido en una ruleta rusa, no quiero imaginar para los blancos.

El cachondeo del cos viene de que a diferencia de mari

a) no hay recounter por daño -imaginaos la de counters que daba el daño de un cos

b ) No existe el brutal consumo de maná del principe demonio

c) No pierdes heroes si te da lack

d) Los turnos son más rápidos que en mari.

e) En defensa vienen tantos diablos como en counter (me matan los mismos dracos o incluso mas) cuando las guias de mari hablan de 1000 para defensa y 10.000 para counter

La implementación del apartado b me parece esencial, activar el cos sin ello es un error, ya que falsea el testeo sobre el buen balanceo de los colores. Aparte, se fomenta el empleo de multis y el mal juego.

PD: si el e) es cierto y son 1.000 en defensa tampoco estaría mal implementarlo

Wulfbait

100% de acuerdo PTC :)

A ver si alguien se da por aludido :huh: :lol:

Fistan_dantilus

hombre, el consumo no es el mismo, pero si ahora mismo dejas sin cos a los negros, pues nos bajamos los pantalones y nos dedicamos a bajar, nos quitas todo el miedo escenico leñe
y que conste que no me doy por aludido y coincido en que aun falta por corregir cosas. Tambien os digo que el cos en mari, era muchisimo mas dañino y no solo mataba al primer stack. hacia muchisimo mas daño y era mas dificil de parar.
una cosa por otra.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

NeoN

toy con Fistan :)

aparte, lo del punto e) es totalmente seguro?

NeoN

quiero decir, seguro q aqui no vienen 1000?

ptc

Seguro, puedo poner reportes de ello

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...6617&hl=diablos

Fistan, más que dejar sin cos a los negros preferiria dejarlos con el cos en condiciones. Pero lo de ahora es cachondeo. Si un multi o alguien con ganas de joder se lo tiraba por abajo, no costaba mucho putearlo, y por arriba es un cachondeo, un kilito de maná, apenas representa nada. Pero a ver quien se arriesgaba a tirarselo cuando tuviera ya tierras, y luego fuera puteado de maná para mantener un buen ejército y que no lo granjearan

NeoN

hay no veo ningún indicio de q salieran 1000 o 10.000 piensa q 1000 diablos pueden ser 700 drakos...crees q 700 drakos no te matarían el stack entero de 95 rd?  Bueno, por cierto q ese topic está rarisimo, ya podrias a ver puesto el reporte entero o explicarte mejor :P

el calculo es a ojo, no hace falta q busqueis la equivalencia exacta :)

ptc

Bueno, segun recuerdo 1000 diablos eran unos 300 dracos mas o menos, el caso es que cuando me han dado counter con cos no me han matado más que cuando me he estrellado contra él. (me refiero a ocasiones en que me han sobrevivido)

-k-no

Citahombre, el consumo no es el mismo, pero si ahora mismo dejas sin cos a los negros, pues nos bajamos los pantalones y nos dedicamos a bajar, nos quitas todo el miedo escenico leñe
acuerdate de ke antes de ke activaran el cos habian mcos negros arriba asi ke no aleges

y si me gustaria mxo ke desactivaran el cos XD
soy su principal victima

asi ke niun problema con ke lo desactiven  :lol:  

_LoKy_

Estoy con PTC,
totalmente el cos debería ser desactivado.
Es cierto q un cos era mucho más dañino q el actual (solo en counter) pero lo q es más cierto, q si alguien se tiraba un cos ese mago estaba acabado  :lol:

esto es un puto cachondeo q lo q conlleva es q nadie toke a los negros y sea una magia totalmente sobredimensionada  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

zeomebuch

Citahombre, el consumo no es el mismo, pero si ahora mismo dejas sin cos a los negros, pues nos bajamos los pantalones y nos dedicamos a bajar, nos quitas todo el miedo escenico leñe
acuerdate de ke antes de ke activaran el cos habian mcos negros arriba asi ke no aleges

y si me gustaria mxo ke desactivaran el cos XD
soy su principal victima

asi ke niun problema con ke lo desactiven  :lol:
:lol: pero eso era gracias al alquelarre de antes :)))), ahora ya lo fixearon :lol:  

Faith

yo tire cientos de cos en mari,y no me mataron,eso te lo aseguro...perdi ha,si...perdi atakes,si...a la semana ya estaba recuperado,o mejor incluso...pero al tio ke se lo tiraba lo hundia.No x tirar el cos pierdes mago...lo pierden en un 90% de los casos xq es un negro inutil,k mejor se dedikaba a blanco con pure AA (eso si kieres jugar,xq pa hacer eso kien kiere jugar?)...i otro 10% xq se echa en una guerra,asi k las represalias al cos son enormes...aun se puede safar,pero es mucho mas dificil,bien...

aki esta mas facil echar cos...de acuerdo.

tb esta mas facil VIOLAR 3k liches con una puta mierda de hechizo k kuesta 20k de mana...sisi,el aturdir,el ke todos usais,so marikas...
tb esta mas facil usar AA...vamos,k hasta los verdes los usan,POR DIOS!! awantan demasiado,no creeis?

tb esta mas facil poner paralisis...vamos,en mari cuantas veces se iba al primer stack? 50%?
y aki? 98%? y a las unidades complex y ultimas les afectaba con tanta regularidad? seguro? seguro seguro?

enga ya,a la mierda los llorones...poner el mantenimiento bien...pero desactivarlo?
claro,por supuesto...desactivarme el cos...y de paso los dracos,los efreeti,las hiras,los AA los treants,el ocidar,la mano,A&P etc etc etc... y sino A LLORAR A TU CASA.

ptc

Juas, yo no lloro, ya me gustaria que se pusiera el mantenimiento pero hace meses que lo estoy pidiendo y nada, ni siquiera quitan la ventanita del puto nedstat

_LoKy_

mmm

pero Deus, al aturdir lo van a arreglar cuando regrese frank.
Ya se sabe el bug, pero dejar el cos tal y como está hace q no se pueda tokar a los magos negros, lo cual solo consigues sobredimensionar esa magia.
Con un cos tan barato q te da igual tirartelo o no... nadie pega a negros.
El paralizar lo mismo. Se debe de arreglar.
Solo decimos una verdad, el cos es infumable  :lol:

y no juego rojo, juego azul  ;)  

Faith

bien,k lo arreglen,tp a mi me gusta ver a cientos de catetos tomando esto x una fiesta,la gente ya esta echando cos pa defender (hay k ser IDIOTA)...pero desactivarlo? eso es un crimen...

soy el primero k aboga x arreglarlo.soi el primero k se caga en todo si nos lo kitan...

NeoN

es cierto q aquí es más facil sobrevivir al CoS q en mari, pero ojo, q eso no significaba q el mago se te fuera a la mierda... está claro q era muy dificil sobrevivir bien, pero bueno, creo q is no se activa no se testea,  si frank lo desactiva y lo modifica, cuando lo active de nuevo estaremos de pruebas, así q mejor dejarlo y si lo va modificando, pues le vamos diciendo :)

Lukander

Deus, eres un incendiario :P
 A mi lo ke me parece mas importante es el tema del recounter, me saca de kicio ke me encosen y luego no poder pegarle 6 counters al mago en question. El tema del mantenimiento de mana hace al COS mas facil de jugar, pero es ke la ausencia del recounter reduce en un 90% las represalias contra el ke usa ese spell, ese era uno de los principales motivos por los ke los negros no abusaban tanto del COS en mari. Aki, 1 atake = 1 counter, con lo cual el COS es un cachondeo, y si luego le sumas el irrisorio mantenimiento pos mas fiesta entonces.
 No se como andara el tema del aturdir porke ahora no puedo jugar, pero si es iwal de desekilibrante ke el COS, pos no me pareceria mal ke lo desactivasen mientras lo arreglan (pero seguro ke no es ni la tercera parte de desekilibrante ke el COS :P).
 Finalmente vuelvo a insistir en ke lo de 1 atake = 1 counter no tiene ningun futuro, y me parece ke seria mejor empezar por ahi :P

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Sorry tarde muxo en escribir el anterior post xD
 Y si, es una fiesta el COS, el reset pasao hice 4 randoms a negros y me comi 3 COS :/ No es ke, como en maritel, sea mejor no pegar muxos negros, es ke aki mas te vale no pegar a NINGUNO :/
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Faith

tp es pa comparar...pero uno puede hacer 3 atakes con cos a la semana...i aun asi algo perdera...

los rojos usan aturdir unas 25 veces al dia...multiplica x 7,k toi vago... :P

Lukander

Los negros tambien podeis usar Aturdir a un coste bajillo, los rojos aki no tienen ni el COS de los dioses :P
 Bah, pero dejemoslo ke no nos vamos a poner de acuerdo xD Ademas he kedao con ragazze ciao ciao ...

ptc

Cierto lo de luk, en mari los dracos se licenciaban contra negros, pero aqui da miedo, cómo licencias los dracos? Al final no hay mas huevos que pillar lack de maná - o de pop-

_LoKy_

pues si keréis mi opinión imparcial, ya q no soy negro y ni rojo, os diré:
a) el stun hace más daño q un frasco.
b ) el cos es el puto cachondeo.

Con lo cual, los dos desactivados hasta q se arreglen porque así excepto rojos y negros, si no os habéis dado cuenta... nadie juega.....  :lol:  

NeoN

no me habeis leido?

xDDD

perrros

tendrán q estar activados para q los testeemos! si se activa y desactiva cada vez q frank lo hace mal xDDD

ptc

Si testeados están, y el veredicto es que están mal  :P  

_LoKy_

NeoN

JuaZ

vale, lo desactiva, lo cambia,  lo activa, lo testeamos, esta mal, lo desactiva, lo cambia, loactiva, está mal...no te aprece algo repetitivo?

mejor, no lo cambia,  hacemos loq podemos y q lo vaya cambiando, asi si está mal, q lo cambie sobre la marcha...no?

NeoN

boh

si realmente me da =

pirata

que es lo que realmente hace el aturdir que dicen que es tan bueno?? se supone que baja las resistencias o no? pero cuanto?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

Citaque es lo que realmente hace el aturdir que dicen que es tan bueno?? se supone que baja las resistencias o no? pero cuanto?
deacuerdo a los atakes q hice el reset pasao (o antepasao), el aturdir no siempre funcionaba buggeado, habian veces q nisiquiera funcionaba. Paso algunas veces, q aturdir + frascos causaba menos daño q aturdir sin q pasaran frascos.

Tambien paso varias veces q aturdir + frascos hacian q los efreetis destruyeran lo mismo q cuando no se use ni item ni spell o muchas veces menos q eso (estoy hablando de  4500-5500 efree matando a 400 treants).

despues de un tiempo deduje (quizas erroneamente), q frascos no esta bajando tanto la resistencia y aumentando lo suficiente de damage a atakes tipo fuego como deberia, pero aturdir esta exajerado.

Y lo otro: Aturdir + Frascos resulto no ser siempre tan bueno como Aturdir sin q pasen frascos... eso es lo q me parece mas increible.

ese es el resumen lo q paso hace 1 o 2 resets atras.. no me acuerdo bien.

PD: aturdir baja un % a todas las resistencias... exactamente no me acuerdo, son 10% o 15%  o por ahi creo:S (corrijanme)

pirata

ah pero noes tanto lo quebaja pos :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro