item Mapa Manchado con Sangre

Iniciado por manuthema, Noviembre 14, 2004, 09:25:11 AM

« anterior - próximo »

manuthema

al usar el item Mapa Manchado con Sangre el cual me decia que conseguiria el item unico santo grial me dice esto.

Usaste:Mapa Manchado con Sangre
No Implementado  

NeoN

hay 2 o 3 items q uan no están implementados :) este es uno, en la seccion de noticias puedes ir viendo lo q se implementa y lo q no ;:)

-k-no

Citaal usar el item Mapa Manchado con Sangre el cual me decia que conseguiria el item unico santo grial me dice esto.

Usaste:Mapa Manchado con Sangre
No Implementado
no sabes cuantos han preguntado lo mismo XD

y aun nose ke hace el santo grial

ElTioPaco

ardo de impaciencia por ver los viejos post del santo grial.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

NeoN

bueno...

/me hace memoria :)

habia un santo grial por cada color, y cada uno tenia un mantenimiento distinto, y cada uno hacía una cosa distinto...

se supone q el negro resucitaba unitas muuerta y costaba 1000 de mana.

el resto nunca supe lo q hacia, o no me acuerdo, y siempre se vendía SIEMPRE xDD

ElTioPaco

yo tube uno que consumia 5000 de mana.... no me duro ni 5 minutos.... :lol:  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

NeoN

bueno, me parece una burrada 5k de mana no sería el golem de hierro????

xDDDD

supongo q no :P

ElTioPaco

hombre hace mucho tiempo de eso.... pero creo recordar que eran 5000 de mana, da igual, lo vendi... :lol:  

Faith

5k de mana...resucita 15% de unidades muertas en una batalla...(15% de cada stack muerto)

i tp se notaba mucho...en cuanto otra persona usase un mapa i le viniera el grial,tu lo ibas a perder :P
no te duraba ni el tiempo de hacer un par de atakes ;)

pirata

yo tb tenia ese de 5k de mana.....pero no sabia eso q si a otro le llegaba yo lo perdia.. :S q acaso habia solo grial de cada tipo?? :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ElTioPaco

es que ningun newbie blanco con 3000 tierras podia permitirse esa maquina de chupar mana <_< por eso lo vendia, y me volvia a salir, cada mapa que tiraba.....

Avahor

como no te va a salir.. si para eso es el mapa XD
..siempre lo confundi con mapa del tesoro.. que es el de los items unicos
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.