stacks

Iniciado por E r i C, Noviembre 16, 2004, 04:38:12 PM

« anterior - próximo »

E r i C

no entiendo cómo se emparejan los stacks...   ;)
alguien me puede explicar cómo es...
O saben en dónde puedo encontrar información?

Thanks
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

akerbeltz

leete alguna guia para empezar, esta ta bastante bien http://www.archmage.tk/

Faith

si no fuera que eso aki no funciona asi ni de broma...

E r i C

Si es lo q dicen todos!!

Q todo lo de arcmage.tk está obsoleto..
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

ptc

No exageremos, que se trata del mismo juego. Los emparejamientos si los explica correctamente

Cailhern

pos haber supongo que te referiras al combate... :P sino te refieres a sto...a alguien le servira, y si lo que digo toy equivocao...aprendere algo masXDD

pos el mas poderoso del tuyo con el mas poderoso del suyo que el tuyo no puede darle al suyo xq no tiene la habilidad de flying o su ataque principal no es ranged pos le dara al segundo que tampoco puede pues al siguiente que encuentre que sea terrestre se vera mejor con un ejemplo:

tu:
unis
sw
liches
dm

el:
drakos
efrets
wraiths
hidras

pos el emparejamiento vendria a ser
tus unis atacan a sus efrets, tus sw a sus hidras, tus liches a sus drakos, y tus dm a sus wraiths.

sus drakos a tus unis, sus efrets a tus sw, sus wraiths a tus liches, sus hidras a tus dm
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

NeoN

podrias haber puesto alguna coma xDD

a ver, 1º has de saber, q una unidad que no vuela o q su ataque primario no sea ranged no puede dar a una tropa q tenga la habilidad de volar, salvo spells o items (huracan,alfombra etc)

ahora, sabiendo eso, se hace como lo ha dicho el del post de encima mio, si no te queda claro es asi:

Mi unita más poderosa intanta dar a tu unita más poderosa, si puede darla (mirar lo de arriba mencionado) la da, si no, intenta dar a su 2º sttack más poderoso, hasta q encuentre a quien puede dar. Si no puede dar a ninguno, pues no pega, solo da contras.

Exisita una limitacion por poder, por ejemplo, si yo llevo una ardilla y 3.000 drakos, y el otro solo lleva 30000000 Arcangeles, mi ardilla no debería de pegar por diferencia de poder, aquí, hay algo parecido...

Si, tengo más stacks q el otro, irán todos a por el primero si pueden darlo, si no a por el 2º.. Si tengo menos, aprieto los dientes :)

pirata

o sea q si llevo por ejemplo...ee..
1 uni
2 treant
3 hidras
4 liches

y el otro lleva no se

drakos
efreeti
hidras
espectros

los liches le van a pegar a los drakos o a los espectros??
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

mmm tonce seria muy util usar una unidad que se aguante alos drakos de primero y liches segundo...mm....no lo sabia lo voy a tener en cuenta pa ver como puedo arreglar mi defensa
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Avahor

el orden lo vez en el porcentaj de poder asignado a tus tropas cuando cargas un siegue contra algun objetivo..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

sip....pero en el caso de q en ese orden quedaran los liches de segundo igual atacarian a los drakos o no? ya q es la unidad mas fuerte que los puede alcanzar.
Pirata... .. dice:

era re caro

Avahor

si pones algo de tierra que no sea ranged de primera y liches de segunda.. las liches debieran emparejarse con los dracos..

(pa una zul es mas entrete contra rojo, cuando llevas algo de tierra que no sean DM, ojala unis, mas liches.. y de 5 llevas EH, y de 6 bolas sicoticas, unas 30 mil por lo bajo.por decir un fooder bueno contra rD que no se suba a posiciones altas como los pegasos...)
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

E r i C

Váya pues gracias...
Si me refiero en el combate... Se q los porcentajes de poder te dan el orden de los stacks...
Pero aún no me queda claro...
He leido q mi stack de primera va contra el stack de primera del contrario..

Osea:
YO  (Invasor)
dracos
efretos
wyvers

XXX (Defensor)
Doms
unis
aa´s

El emparejamiento es asi:
dracos vs Doms
efretos vs Unis
wyvers vs aa´s

o toy mal?
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

pirata

sip asi esta bien.......la unica forma de q cambie es q en los emparejamientos kedaran unidades melee contra voladoras lo cual no se puede por eso se van contra el stack siguiente mas fuerte que PUEDA alcanzar......lo entendi bien o no? :P
Pirata... .. dice:

era re caro