multimago

Iniciado por akerbeltz, Noviembre 13, 2004, 09:03:56 AM

« anterior - pr髕imo »

akerbeltz

a ver, estoi ya hasta las mismisimas pelotas, por culpa de un jilipoyas e perdido ya 3000 acres y como 4 heroes de lv mayor de 18.

tengo pruebas de k son multimagos, i espero k el concilio los investigue, cuanto antes, pork al final van a conseguir k muera mi mago.

los magos en cuesti贸n son:

valient(#101)
warmage(#118)  

estos dos son fijos, i este es casi seguro k tambien.

AnimalMother(#174)

la verdad es k me estan cansando tanto k igual dejo el juego, el valient hasta insulta cuando ataca.

pirata

si tanto te molesta entra en guerra pos!..metele t. meteoros, t. rayos, muerte y destruccion, enjambre de langostas, pereza etc......despues lo atacai too el rato y caga pq despues va a kear abajo y sin turnos pa reponer su stack.......re facil...pero no los acusi demultimagos si no estay 100% seguro
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

akerbeltz

a ver, pork te crees k se k es un multi????????? <_<

utiliza sus magos verdes no solo para bajarme, kitarme el mana... sino tambien para serenizarse, aver si te crees k si fuera un mago solitario el tio ese no estaba muerto.

lo k pasa es k juego solo, i no puedo nada contra un multi de vete tu a saber cuantos magos, unos los usa para devilitarme y otro para darme. con unos me ataca sin casi hacerme da帽o para kitarme mana, i luego me mete tope hechizos.

fijate tu si las trampas se ven a distancia, k con 3200 acres, se meti贸 el cos, le deje a base de items sin poblaci贸n y con m&d, tormenta de meteoros, tormenta electrica, pereza y enjambre de langostas, magistralmente, el mago no solo sale vivo de esta sin hacerme un solo atake :o (necesitaria 200 mil de mana por cada hechizo para kitarselos de encima) sino k encima veo como me mete a mi otros tantos hechizos encima <_<

sorprendente, 3200 acres, y le da para conjurar cos( kilo de mana) y para kitarse 5 hechizos de encima, teniendo en cuenta tambien k estaba sin pob, es decir
akelarre fuera :blink:

sorprendente. i casualidades de la vida, 101 y 118 se atacan entre ellos constantemente <_<  k cosas, ahora me dira el tipico pesado k es pork estaran en guerra entre ellos :lol:

para kien crea k soi un flipado, y k siendo verde no puedo meter todos esos hechizos, solo decir:   Nivel de hechizo 554  :)

por cierto, todo esto tando yo top10 y el sobre la....200 o asi, ahora claro, han cambiado las tornas, poco a poco toi perdiendo acres por su culpa, ya llevo 400 perdidos i sigo perdiendo dia a dia

akerbeltz

2004-11-13   22:11:15

Te ataco el mago warmage(#118) !!!

El invasor perdi贸 134 treant
El invasor perdi贸 2992 dryad
El defensor perdio 5 phoenix

Tu perdiste 5 unidades y el invasor perdi贸 3126
No pudiste defender tu territorio , perdiste 138 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-11-13   22:10:53

El invasor perdi贸 166 treant

Tu perdiste 5 unidades y el invasor perdi贸 3158
No pudiste defender tu territorio , perdiste 145 de tierras

2004-11-13   22:10:24

El invasor perdi贸 204 treant

Tu perdiste 5 unidades y el invasor perdi贸 3196
No pudiste defender tu territorio , perdiste 153 de tierras

2004-11-13   22:06:46

Te ataco el mago valient(#101) !!!

El invasor perdi贸 2075 wraith
El invasor perdi贸 39 lich
El defensor perdio 26129 sprite
El defensor perdio 1 phoenix

Tu perdiste 26130 unidades y el invasor perdi贸 2114
No pudiste defender tu territorio , perdiste 339 de tierras

2004-11-13   21:24:18

Te ataco el mago Sapo(#1045) !!!

El invasor perdi贸 4955 wraith
El defensor perdio 16 phoenix

Tu perdiste 16 unidades y el invasor perdi贸 4955
No pudiste defender tu territorio , perdiste 377 de tierras

esto ya se pasa de casta帽o oscuro <_<  

Jame007

jajaja, eso es q te quieren aker  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Istari

Nada Aker,  ser谩n bien visitados esos muchachos dentro de 3 dias en el arma.  Mirar茅 tu cronica y vere quienes son aquellos q tanto cari帽o t tienen. Se puede atakar (incluso multiatakar), pero faltar al respeto es algo q no se puede permitir. Y como me da igual atakar a unos q a otros en el arma, pues esos muchachos van a comprar todas las papeletas.

Jame petado!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

lord_frank

si lo comunicaste por la pagina de rigor lo mas probable es que ya los haya borrado , el foro no es para estas cosas , y si no lo has hecho hazlo , es la unica manera de que desaparezcan.

saludos

nota : estoy revisado cada reporte que ha llegado atravez de la pagina concilio en el mega y super , no mirare casos reportados en el foro .

nuevo server : https://www.thelord.cl/

zeomebuch

en un reset de mega me paso algo parecido... el problema fue q aun q ya estaba activada la pagina para denunciar, todaia no estaba activad el "anuncio en si".

de top 10-6, con un par de COS q me dieron baje bastante, luego cn ganas de matarlo, le cojure de todo al tipo, resultado = no movio 1 solo turno con mis hechizos, un tipo con 3000 tierras tambien, y ya no tenia ni muerte ni tormenta, ni nada. El tipo llega, sube de poder increiblemente, gasta turnos... y nada. estaba con 8 barracas, yo pense q si no se daba cuenta y queria cargar mana... iba a morir, pero no. El tipo movio a su mago como cualquiera, y nada se le destruyo gn493ngq34gqn3gnpg!!

despues de eso, cuando ya estaba bastante mal, me ataka 2 veces valium, por q la primera ledi raciona sus dracos... y para terminar ya con mi desventurado mago, le di 2 counters con COS ;)

a todo esto antes no me pronuncie sobre eso, por q no podia escribir mas en el foro, asi q sorry valium !

animalmother

hahahahahahahahahahahaha... (continua media hora)

YO no soy multimago, 驴por que? por que me da flojera jugar con uno solo, no veo por que tendria la malsana costumbre de ponerme a crear otro mago y buscar a quien molestar, de hecho yo soy un mago totalmente defensivo, casi nunca ataco y cuando lo hago es solo por diversion y a magos al azar, (mi poder siempre esta cambiando en el rankin).

En el mega hay multimagos clanes y todo, te atacan coordinados y luego cambian de pareja para atacar, pero no importa es solo un juego, si alguien no tiene otra cosa mejor que hacer mas que imponer esto sobre su vida pues que decision tan torpe, yo prefiero divertirme a ratos nomas. No soy multimago, tal vez te ataqu茅, pero lo mas seguro que fue un counter y nadamas. Bastantes mediocres me tienen en seguimiento. No tengo enemigos, no tengo aliados, no soy multimago, no lanzo hechizos. Entonces no se queje compadre y juegue y si alguien lo molesta con multimagos ofendalo ataquelo y denuncielo jaja.  

Vida de roble al se帽or Lugh Lamfhada el fuego. viento, agua y tierra lo protegen

pirata

jaja y paren con denunciar multimagos por caca q nadie los va a borrar..pa esto esta el concilio.......q no funca jaja pero igual ya quedo claro en un post hace un tiempo atras que hay q tomar venganza con nuestras manos :P.
y cuidao con denunciar a magos q tal vez son inocentes.

a y soy testigo q lo q dice animalmother es cierto, rara vez me da los counter y siempre esta cambiando su poder......no creo q sea un multimago ya q antes de suicidarme lo atacaba seguido y rara vez me devolvio el atake.
bueno suerte a toos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Tariq

Bastantes mediocres me tienen en seguimiento.
驴eso lo dices por mi? xDDDD
yo te tengo en mi seguimiento como a la mayoria de los verdes del Mega

por cierto warmage kreo ke es forgiver xD (le encanta multiatakar)

Jame007

no es forgiver, es el jodido del...  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marco Tulio Ciceron

Pse. A mi un verdecito me dio 3 ataques seguidos en el mega , lo he cosido a items y ataques...vale , me entra en todas las contras y lo engordo...pero va a morir igual. Si no ahora , cuando llegue el arma ;)

La verdad es que tenia mi mago del mega muy abandonado , solo lo usaba para probar stacks de combate (que mira que es dificil armarlos con blanco , vive dios) , pero ahora que me ha salido un archienemigo , pues le pondre algo mas de vidilla. Mola ser el nemesis blanco de un verde que te dobla el poder XD
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"隆Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la ense帽anza, el vino, el orden p煤blico, la irrigaci贸n, las carreteras y los ba帽os p煤blicos, 驴qu茅 han hecho los romanos por nosotros? "

akerbeltz

a mi me la resbala k me multiataken, lo k me jode es k coordinen, se ayuden... k para algo juego yo solo

Rofellos

Bastantes mediocres me tienen en seguimiento.
驴eso lo dices por mi? xDDDD
yo te tengo en mi seguimiento como a la mayoria de los verdes del Mega

por cierto warmage kreo ke es forgiver xD (le encanta multiatakar)
no no es forgiver....a forgiver lo tengo listo para la foto :P y el ni siquiera sabra que lo golpeo :P...este arma sera lindo lindo XD

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Huinchaman

Son los mismos multis que denuncie en el Super solo y que no dieron ni bola en el concilio...

warmage
ayame
wish
valient
destructor

bueno esos ya no existen en el solo por que me los heche en el arma, como dije en el foro del solo el concilio no funciona como debe...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile