creando una historia

Iniciado por -k-no, Noviembre 02, 2004, 11:21:00 PM

« anterior - próximo »

-k-no

seguiendo con la intencion de cok3
aca va otra , la misma idea , otra historia: ...

eraze una vez una priesstes ke vivia en una choza en medio de las frias montañas de hawai y un dia tokaron a su puerta era un peticion del rey frank para que se uniera a las fuerzas de el para ke conbatieran contra las fuerzas malvadas de sir reo y sus atakes de pure militia y la priesstes dijo ke si entonces...

Cok3

emprendio el viaje con las tropas del rey frank , hacia el reino de sir reo , par asi akavar con su mandato de tirania, para esto la priesstes deberia formar un ejercito y fortalecerse aun mas
y asi comenzo la buskeda de los miembros del grupo que comandaria para derrotar a sir reo, pero antes se dirigio a la desconocidas tierras de...

Aldenor

Milabregas, un lugar oscuro, frio y tenebroso.

Ahi encontraron muchas criaturas hostiles, que les complicaron el trayecto, y donde la priestes penso encontrar aliados, solo perdio tropas.

Pero prosigio con su busqueda, pero solo encontraba destruccion y muchas mas muertes, hasta que ...
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

-k-no

se escucho un rechinar de espadas y era un white knigth contra un dread knigth, despues de una ardua batalla observada por la prisstes y sus pokas tropas el white knigth le rebano la cabeza al dread y termni la batalla y la priesstes conrriedno a ver a white knigth ke estaba mal herido y ella le pregunta
_¿cual es tu nombre?
_Mi nombre es ...

Aldenor

Y antes de que el White Knight pudiera decir su nombre, callo inconsiente en los brasos de la priestes.

La heroina mando a acampar en ese lugar, mando exploradores a investigar los alrededores y a buscar alimentos. Todo el mundo estaba en un correteo de aqui para alla, tenian que estar siempre atentos y de guardia, porque el lugar segia siendo peligroso... Que hacia un white knight por ahi?... porque estaba luchando contra ese drad knight?... eran muchas las preguntas que se hacia la priest.

Ya avansada la noche, se rompio el silencio y uno de los guardias grito: "....

Saint Lala

!!!UN NIGROMANTE Y UNA BRUJA VIENEN COMANDANDO TROPAS DE LA OSCURIDAD¡¡¡¡ TODOS A LAS ARMAS!!!...

Tonce la Priest se decidio a comandar su ejercito en eso de que el white knight despierta y se da cuenta de magno evento y le dice a la priestess que es mejor uir, xq las tropas oscuras estan con una cierta sutil aura oscura, la cual es muy peligrosa y...
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

-k-no

la priesstes le hace caso, pero habia un problema, ella no keria sacrificar a unas pokas tropas para ke las demas hulleran, entonces se le ocurrio lo mejor dijo:
-Yo me voy a kedar a pelear uds salven al white knigth ya ke aun sigue mal herido del brazo y torso.
Y a lo ke el nigromante ke komandaba las tropas malignas dijo:
-dejenme a esta niña aki, yo la asesinare
y la bruja dijo
-esta bien pero me llevare a tus tropas a perseguir a las ke se arrancaron
y entonces el nigromante hace su primer movimiento el cual es...

Aldenor

"Suol Arrow".
De la mano del necro sale disparado un gran haz de luz formado por almas en pena, que se dirige directamente hacia la priest.

Todo ya se creia perdido para ella,... pero de pronto algo bloqueo el poder maligno.

El white knight se habia quedado!, habia usado una barrera magica, que bloqueo el ataque como si nada. Pero él estaba aun herido, talves si hubiera estado bien hubiera vencido sin ningun problema al necromancer, pero no era asi.

La priest estaba sorprendida, como alguien en ese estado podia intentar pelear, el necromancer solo se reia y se burlaba, pero lo que no sabia es que ...

Cok3

este white nigh no era un comun caballero blanko
era de desendencia pura, enviado directo desde el cielo, raza unika la cual ya se creia un mito, puesto que la leyenda decia que esas tropas habian muerto en la ultima guerra entre el cielo y el infierno, y solo reaperecerian para proteger al mesias...
mientras el necromancer seguia riendo , se escucha un relinchar acercandose a toda velocidad, el necromancer recibe el impacto sorprecibo  del corcel del white knight, un hermoso , preciado y mistiko...

paulors

caballo que hablaba y ademas tambien era un pura sangre, no tenia huesos ni musculos ni nada, solo sangre.. el necromancer lanzo un spell de magia negra por lo que el white knight cayo al suelo y el caballo estallo como un globo lleno de agua.
el necromancer le dijo al white knight:
has cometido demasiadas faltas de respeto hacia Sauronfrank el señor oscuro!!!
ahora pagaras por tus impertinencias con sangre!!!!
y el white knight dijo:
y te la puedo pagar con redcompra??
a lo que el necromancer rugio :
noooooo!!!!!!! muere infeliz!!!!
pero de pronto antes de que el pie del necromacer aplastara la cabeza del white knigth que estaba con los dientes en la cuneta el cielo se ilumino y se ollo el griot de .....
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

-k-no

Citacaballo que hablaba y ademas tambien era un pura sangre, no tenia huesos ni musculos ni nada, solo sangre.. el necromancer lanzo un spell de magia negra por lo que el white knight cayo al suelo y el caballo estallo como un globo lleno de agua.
y el white knight dijo:
pero de pronto antes de que el pie del necromacer aplastara la cabeza del white knigth que estaba con los dientes en la cuneta el cielo se ilumino y se ollo el griot de .....
paulors esta es una historia en serio no es un chacoteo y tu caballo lleno de agua fue una burla a nuestro arduo trabajo

-k-no

Citaeste white nigh no era un comun caballero blanko
era de desendencia pura, enviado directo desde el cielo, raza unika la cual ya se creia un mito, puesto que la leyenda decia que esas tropas habian muerto en la ultima guerra entre el cielo y el infierno, y solo reaperecerian para proteger al mesias...
mientras el necromancer seguia riendo , se escucha un relinchar acercandose a toda velocidad, el necromancer recibe el impacto sorprecibo  del corcel del white knight, un hermoso , preciado y mistiko...
Pegaso en el cual el white knigth lo monto y una aura del pegaso se convino con las fuerzas del white knigth.Entonces este siente una fuerza inmensa dentro de él.
En ese momento el nigromante se percato del poder celestial ke emanba del guerrero al cual se enfrentaba y penso "ke mier.... de donde saka tanto poder"
y el nigromanter antes de decir algo invoco unos zombies y les ordeno ke atakaran.
el white knigth los destrozo sin tocarlos y en ese instaste el nigromante huyo...

Aldenor

La priest estaba sorprendida, no tenia palabras para describir lo sucedido. El white knight se acerco y le dijo que tienen que regresar, la bruja aun esta cerca y esta persiguiendo a las tropas de ella.

Los dos se subieron al animal del White Knight y juntos emprendieron la persecución.

Volaron y volaron a una velocidad sorprendente, pero no veian nada... Tan lejos se habian escapado? se pregunto la priest, no habian pasado ni 10 minutos y ya no los veian. A donde se habian ido los dos ejercitos, ya no estaban ...

-k-no

luego cerca de un rio habian unas hectareas en llamas y bajaron aver que pasaba y en ese momento la prisstes kedo paralizada al observar la masacre ka habia en ese lugar, sus tropas habian sido descuartizadas, crucuficadas,quemadas y asesinadas brutalmente; La priesstes bajo del pageso aun paralizada por el horror ke presenciaba y derrepente aparecieron unos zombies y unos liches y los rodearon y a lo lejos se escucha la risa malevola de la bruja...

Aldenor

No habia tiempo para escapar, era pelear o morir.

El white knight se acerco a la priest, la tomo de la mano, la subio al pegaso y le metio un spell que la hiso perder el conocimiento. El Withe Knight le ordeno al pegaso que volara y que no se detuviera por nada.

El pegaso alzo vuelo y se empeso a alejar, y en su inconciencia, la priest, vio como los undead rodeaban al caballero y como lo golpeaban. Esa fue la ultima ves que vio al valiente Caballero Blanco, ultimo de la estirpe sagrada. La priest no vio mas!.

-k-no

Al otro dia la prisstes desperto porke el pegaso le lamia la cara.
y ella sorprendida, no sabia donde estaba ni ke habia pasado pero luego se fue acordando de todo
Perdida en el boske sin tener idea para donde kedaba el castillo de sir reo em prendio el camino por la orilla de un rio.
luego despues de unas horas caminando, cruzando el rio habia una shieldmaiden peliando con unos Mind Rippers y facilmente los mato y la priesste la llama pero la shieldmaiden siguio avanzando para adentro del boske...

Aldenor

La priest empeso a seguir a la escudera, siempre caminando detras de ella.
A la escudera parecia no importarle que la priest la estuviera siguiendo, ella solo avansaba adentrandose mas y mas en el bosque.

Todo estaba en calma, solo el cantar de las aves se escuchaba y una que otra ardilla.

Estaban caminando cuando de pronto...

-k-no

la shieldmaides se aburrio y le dijo:
_Porke me sigues??
_es ke...
_habla, o te comieron la lengua los ratones?
_es ke kiero ke me ayudes
_apenas te vengo conociendo y kieres ayuda??
_bueno es ke toy en una especie de mision
_y de ke se trata
y en ese instante aparecio la bruja con un batallo gigante de espectros
la prisstes asustada dijo
_necesito eliminar todas las fuerzas malignas ke asechan este mundo y el principal culpable es sir reo
_ke?? a ti tb te mandaron con el mismo proposito ke a mi
_ y kien te mando
_me mando...

Cok3

me mando dios, a travez de sueños y imagenes , el me pedia que luchara , que habian mas personas en mi camino que tendria que juntarlos , para poder comandarlos, para eso emprendi el viaje sola asi poder entrenar para poder comandar el ejercito de dios!
la priest sorprendida y emocionada sonrie, pero era hora de la batalla, preocupada mira a la shielmaiden, esta sonrie confiada, y dice:
-bueno como te decia , mi mision es comandar tropas, y algo e he logrado juntar
terminando esta frase lanza un silvido que rompio el silencio en el nuevo campo de batalla
en tan solo segundos una lluvia de certeras flechas caen sobre las tropas enemigas las cuales son reducidas considerablente a cada segundo,
priest mas sorprendida aun solo miraba como el enemigo se extinguia , shielmaiden corre y de un certero golpe anikila a la bruja.
terminando de la batalla , desde los arobles aparecen un grupo de almenos 20 elfos, shielmaiden  sonriente y con aire de grandeza dice:
-bueno estan son mis tropas...

Indegraf

las cuales cansadas y ambrientas aun son capases de defenderos con ainco
shielmaiden
si mi aliento sirviera para levantar el arco y clavar la flecha en el pecho del enemiguo
si tan solo la vos de mi gente se apaguara en una batalla a tu lado los anestros
de mi pueblo continuarian su letarguo

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Cok3

Citalas cuales cansadas y ambrientas aun son capases de defenderos con ainco
shielmaiden
si mi aliento sirviera para levantar el arco y clavar la flecha en el pecho del enemiguo
si tan solo la vos de mi gente se apaguara en una batalla a tu lado los anestros
de mi pueblo continuarian su letarguo
antes de continuar(stos van a ser los infomerciales :P ), le pido a indegraf que deje clara la idea de lo k puso , ya que no se entiende nada
y se le explica que la que comandaba las tropas era shielmaiden , y no priest por que ella recien habia llegado
por favor aclara tu idea para continuar...

Silmar

Por ultimo, el caballero alzo su espada en el saludo ritual ke mandaba la medida, y emprendio el combate contra los no muertos...

Espada magica: 1500 €
Cota de malla: 800 €
Botas de marca: 100 €

Ver morir a todo un destacamento de no muertos, no tiene precio.
Para todo lo demas, medieval master card. (no, no m rio de su trabajo)

La priest. llego sana y salva junto al pegaso, ke, a su vez, exausto cayo rendido cuando la heroina se huno bajado de su lomo...

Silmar

paulors

Citacaballo que hablaba y ademas tambien era un pura sangre, no tenia huesos ni musculos ni nada, solo sangre.. el necromancer lanzo un spell de magia negra por lo que el white knight cayo al suelo y el caballo estallo como un globo lleno de agua.
y el white knight dijo:
paulors esta es una historia en serio no es un chacoteo y tu caballo lleno de agua fue una burla a nuestro arduo trabajo
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ok perdon, pero no digan que no estan tristes por el pobre pura sangre
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Indegraf

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"