heroes y child touch..

Iniciado por belannael, Noviembre 22, 2004, 03:48:30 PM

« anterior - pr髕imo »

belannael

a ver... tengo un nigromante y un soul reaper... ambos con child touch?? se supone k deben usar cada uno su habilidad 驴no? o tengo al soulreaper chupando del bote xa k no haga nada???

tengo un par de reportes...
......................................................................................................................

Entablar

El H茅roe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad spirit warrior.
El H茅roe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El H茅roe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El H茅roe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.
El H茅roe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad dryad.

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Gaze of Death pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Blood Curse

Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 51 lich
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 42 vampire
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 2235 zombie
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 380 wraith
Hero invasor us贸 Child y caus贸 la muerte de 164 wraith
Hero invasor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 172 wraith
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 16 wraith

................................................................................................................

Entablar

El H茅roe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad unicorn.
El H茅roe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad spirit warrior.
El H茅roe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El H茅roe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.
El H茅roe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad dryad.

El Hero Defensor Vampire Hunter ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Hero Defensor Priestess ha tomado bajo su mando la unidad salamander
El Invasor trato de usar el Item Ash of Invisibility pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Gaze of Death

El defensor uso el spell Stun

Hero defensor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 46 lich
Hero invasor us贸 Turn Undead y caus贸 la muerte de 394 wraith
Hero invasor us贸 Child y caus贸 la muerte de 708 knight
Hero invasor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 957 knight
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 81 knight

........................................................................................................................

pos eso... a ver si alguien puede responder

akerbeltz

chill touch solo afecta a una unidad, asi k lo mas seguro es k uno de tus chill intent贸 afectarle a una unidad con una resistencia a negro x, k par贸 en ese caso el chill

pirata

parece en too caso q en atake no siempre los hero usan sus habilidades.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

belannael

xo es muy raro k siempre pase lo mismo 驴no?... he puesto dos reportes xo en ningun atake de todos los k e exo a dado la "casualidad" de k se usen los dos childtouch..

LordTreants

Chill Touch est谩 muy subido, mata dragones chatos que da terror...

Cailhern

pues mi necromancer y mi soulreaper debe star costipaos o de baja xq no hacen nada
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

prff a mi el vp y la priestess nunca usaban el turn undead.....bueno....en defensa si no me ekivoco los dos deberian usar el child tuch pero n toy seguro (es q segunyo en defensa toos los heros usan sus habilidades, pero no me acuerdo bien :P)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

-k-no

cuando tu tienes dos heros y ambos tienen la misma habilidad, en batalla solo se activa una cosa ke no deberia pasar, deberian ser las dos

todo esto pasa si tienes
el necromancer y el soul reaper o el vampire hunter y la priesstes etc

pirata

en esos reportes hay mas d un turn undead funcionando....ademas creo recordar que mas de alguna vez me metieron dos chill tuch
Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

bueno... el fire elemental q tengo parece una burla :S

pirata

el FE es seco...se hecha nixes, se hecha hartos treants.....sus habilidades son las q mas me gustan de las habilidades ofensivas...de verda es un cabron.
Pirata... .. dice:

era re caro

belannael

no os desvieis del tema... XDD

tonces me sirve o no me sirve de algo tener el soul reaper y el nigromante?

kezkoal

se veria mas claramente si an vez de "el hero invasor" pusiese el nombre  y se podria saber qe hace cada uno

pirata

obvio q t sirve.....los dos deberian usar su habilidad...quizas no siempre lo hagan pero en algun momento lo haran supongo
Pirata... .. dice:

era re caro

Avahor

como bien dice kezkoal.. con los nombres de los heroes sabias en mary quien estaba actuando en batalla..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

zeomebuch

Citael FE es seco...se hecha nixes, se hecha hartos treants.....sus habilidades son las q mas me gustan de las habilidades ofensivas...de verda es un cabron.
Tu fire debe etar con inyeccione de heroina o algo, por q el mio level 18 a punto de level 19 (en super guild) muchas vece no actua con unidads con 0% rsis a rojo (treants) y cuando pasa, mata 20 o algo asi. Nunca he tenido la suerte de q ese tipo apse las resis de los fenix y es muy bueno para gastar mana.

pirata

jajaj t aseguro q mata nixes el desgraciao...y cuando sus dos habilidades afectan a los treants se hecha como 100 algo por ahi q no es tan pokito pa ser una habilidad no mas.
es uno de los heros q mas em gusta :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

QUIERO hacer un RECLAMO....., es decir un acotacion y pedir, si uno de los programadores puede revisar, porque la HABILIDAD CHILL TOUCH esta desactivada en le SOUL REAPER, comprobado en el AGER...., y creo que eso pasa en el caso citado antes...

ARREGLENLO, que tengo un heroe NIVEL 18 que no hace nada... Osea que me salio GAY.... ja ja ja

ARREGLENLO PLEASE.. si necesitan, envio reportes!!!
-------------------------------------------------------------
bye
----
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Cailhern

lo que pudo pasar zeome es que su habilidad no se fuera contra los treants y se fuera contra otra unidad que si tuviera resistencia y pasara sus resist (por lo tanto no le hizo da帽o)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

pirata

CitaQUIERO hacer un RECLAMO....., es decir un acotacion y pedir, si uno de los programadores puede revisar, porque la HABILIDAD CHILL TOUCH esta desactivada en le SOUL REAPER, comprobado en el AGER...., y creo que eso pasa en el caso citado antes...

ARREGLENLO, que tengo un heroe NIVEL 18 que no hace nada... Osea que me salio GAY.... ja ja ja

bye
----
no se....q yo me acuerde si funcaba su habilidad  :blink:  
Pirata... .. dice:

era re caro

-k-no

Citaen esos reportes hay mas d un turn undead funcionando....ademas creo recordar que mas de alguna vez me metieron dos chill tuch
me gustaria ver ese reporte, porke no te creo  :P  

-k-no

CitaQUIERO hacer un RECLAMO....., es decir un acotacion y pedir, si uno de los programadores puede revisar, porque la HABILIDAD CHILL TOUCH esta desactivada en le SOUL REAPER, comprobado en el AGER...., y creo que eso pasa en el caso citado antes...

bye
----
no se....q yo me acuerde si funcaba su habilidad  :blink:
lo mas probable es ke no paso las barreras

pirata

Citaen esos reportes hay mas d un turn undead funcionando....ademas creo recordar que mas de alguna vez me metieron dos chill tuch
no?? tone tener el neromancer y el soul reaper es un desperdicio??!?! puta la wea y yo q gasto tanta plata en esos desgraciaos
Pirata... .. dice:

era re caro

Cailhern

las habilidades de heroes tb tienen que pasar las barreras...nu sabia yo eso... :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  weno...algo se aprende...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

damalore

No tienes k pasar barreras se referira a la resistencia de las unitas a los eixzos de kada color por eje el arc fire tiene k pasar las resis a anikilacion de la unidad a la k se lo lanza

Lord DARK

En realidad lo probe y lo probe y al FINAL de tanto probar, logre que funcionara la habilidad del soul reaper!!!!... AL FIN, es que tal como acaban de explicar, debe pasar las resistencias de la unidad a la que ataca, y eso depende de la resistencia a las magias de la unidad. Y en realidad como la mayoria de las unidades tiene mucha resitencia a la magia OSCURA, funciona muy pocas veces...
Adem谩s, yo estaba atacando a verdes, y rojos con drakos... Entonces, era como obvio que no me funcionara...., pero despues de al menos 9 ensayos funcion贸...

PUCHA QUE CUESTA ENTRAR CON ESA HABILIDAD.......
No se como ser谩 en defensa, pero en ataque, NO ME SIRVE DE NADA porque muy pocas veces se activa!!!.

PD: gracias por los aportes, eso era... No pasaba las barreras de las unidades.

bye.
-----

OTRA DUDA?, le afecta al heroe que en el reino atacado tengan activa la magia VELO SANTO???

valium

el velo santo es pa los hechizos.. al heroe le afectan las resistencias de las unidades  no mas..

Lord DARK

Citael velo santo es pa los hechizos.. al heroe le afectan las resistencias de las unidades  no mas..
OK

-k-no

Citalas habilidades de heroes tb tienen que pasar las barreras...nu sabia yo eso... :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  weno...algo se aprende...
es como para dacir en una palabra lo ke dijo damalore
te ahorras de decir todo eso y en vez dices "barreras" (pero de las unitas)

no?? tone tener el neromancer y el soul reaper es un desperdicio??!?! puta la wea y yo q gasto tanta plata en esos desgraciaos

en realidad no es gran desperdicio, mira, primero trata de entrar un child touch y ponte en la posibilidad ke no entre y luego le toca al otro child touch para porbar ke entre. osea 2 posibilidades de ke entre algun child touch y ademas si te matan un necromancer tiene al otro hero ke tire la habilidad

zeomebuch

pirata

prff pero tonces nunca van a usar los dos el child touch??? igual es un desperdicio pos...

el soul es negro.
Pirata... .. dice:

era re caro