el hechizo barrera mental

Iniciado por Vardac, Diciembre 16, 2004, 10:38:50 AM

« anterior - próximo »

Vardac

verde con nivel 512 y el barrera, 75% de proteccion contra negro e igual me colaron muerte y destruccion y otro hechizos...... Que onda, que tengo que hacer para que no entren los hechizos????........

Kefren

no existe el 100% en barreras por ende si un mago te kiere colar un hechizo puede hacerlo, ahora si tienes el 75% (que es el maximo) en barreras le va acostar 3 veces mas meterlo....

por ejemplo yo cuando encuentro a alguien con 75% en barreras se la tiro hasta 8 veces de ahi una vez le entrara...

El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Kaphax

Sasto, no existe la proteccion al 100% asi que te la pueden colar solo con insistir, incluso a la primera si la suerte les sonrie.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

ragonlu

CitaSasto, no existe la proteccion al 100% asi que te la pueden colar solo con insistir, incluso a la primera si la suerte les sonrie.
en el server server yo siendo verde cole una muerte y destruccion pero al 6 intento, tres de ellas fallo el hechizo, dos de ellas el hizo topo con barreras a la sexta vez entro, y se lo tire a un negro con barreras a tope seguramente.-

esta es la vieja discusión de las puertas,,,
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Faith

chicos

la barrera mental no protege de hechizos que te lanzan al mago

sino en la batalla

asi k aunke tuvieras resistencia 100% a negro te seguirian colando las M&D como churros.

sam1164

Y teniendo encuenta que verde y azul son contrarios.. no deberia hacerles apenas efecto a los verdes ¬¬
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Kefren

jajaj no me percate k se hablaba de barrera mental.....
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=