que pasa con las tierras?????

Iniciado por kezkoal, Diciembre 05, 2004, 04:29:58 PM

« anterior - próximo »

kezkoal

el defensor perdió 324 unidades y tu perdiste 11580/55175
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 301 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

pos que le ataco le entro y solo le destruyo tierras pero yo no consigo es eso normal???
es un bug????

Wulfbait

Porque le doblabas el poder. Era un counter, ¿verdad?

kezkoal

Anti-Darkness

cual es que es la formula para saber si le puedes robar tierras en counter, con el poder del oponente ???? es una multiplicacion pero no recuerdo bien
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Aldenor

Simplemente tiene que tener 51% de tu poder. o 50% talves.

Si tu eres el doble de poderoso que el, solo le destruyes tierras, no se las capturas
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Anti-Darkness

Cail !!!!!! donde estas???? apuesto que te sabes el numero a multiplicar, para saber si le robo o no tierras
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?

pirata

2 ese es el numero jajajaj.....multiplica su poder por dos si el resultado es igual o mayor q el tuyo tonces le robas si es menor no....jjajaja no es tan dificil :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Sir Simon

Vaya lio q teneis!  a ver!... si el oponente (en counter) tiene un millon de poder, te puedes subir hasta un 1999999 y de entrarle le quitaras tierras, si le doblas, o mas, en poder le destruyes tierras pero no se las quitas. Q justo con el doble de poder solo le destruyes tierras (comprobado)

Anti-Darkness

a bueno, me olvido del puto numero, pero yo se  que no era entero, mas bien de coma flotante, en fin suertes

RedChaos

No es tan dificil, dividan su poder entre 2 y si el oponente tiene mas de lo q la division les dio, pos se llevan tierras si no pos solo destruyen y si les da lo mismo, desbanden un zombie de mierda y peguenle, por si acaso :P  :lol:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)