cuantas unidades???

Iniciado por kezkoal, Diciembre 03, 2004, 12:04:52 PM

« anterior - próximo »

kezkoal

de que depende cuantas tierras robas xq con 150.000 zombis y un puñao de esqueletos te llevas menos que con 50k espectros (mucho menos)

si sabeis la relacion que hay entre el poder de los atacantes y el numero de bichos al robar tierras agradeceria la ayuda

Calen

pa mi que es la misma  :o  (en relacion), lo que pasa que los objetivos que puedes atacar con 150000 zombies no son los mismos que con 50000 espectros  :D (los que ataques con los espectros tendran muchas mas tierras :ph34r: ).
Mi honor es mi vida

KoBurK

Calen tiene razon... debes fijarte el tipo de atake y la cantidad de tierras de la granaja  :lol:
no recuerdo bien pero creo q son 5k units por k tierras pero no toy seguro.. jeje pa eso el foder no+ yo me voy a la segura y siempre atako con unas 200k de units :D claro... las units q valen son las que quedan despues de la batalla... si atakas con 50fenix y 299.950 ovejas y te matan todas las ovejas... pues no te quejes si no robas ninguna tierra jaojao y eso si entras pq el pure fenix no va... excepto vs pure dom xD weno y varios mas... estoy vacilando men.
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

vertumnus

exixte un maximo a la hora de robar tierras y es un 10% de las tierras del enemigo en sitio y un 5% en regular, ahora para robar el maximo de tierras tenes que tener viva al final de la batalla al menos algo asi como 5mil unidades cada 1mil de tierra del enemigo
osea que si un mago tiene 2000 hectareas y vos le haces un siege para robar y destruir el maximo que serian 200 hct tenes que tener al menos 10001 unidades ,si tenes mas no pasa nada ,pero si llevas menos se reduce la cantidad de tierra que te llevas
y eso de que con 150000 zombies robas menos que con 50000 es espectros no es tan asi,lo que pasa es que al final de la batalla puede que te queden 40000 espectros y tan solo 5000 zombies  :P, y la cantidad de tierra que ganas esta siempre relacionada con la cantidad de tierras que tiene el mago que defiende ,cuantas mas tierras tenga ,mas te llevas cuando ganas
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

kezkoal

me quedaban mas de 80k zombis y 150k esqueletos(easa vez no desbande el aquelarre para probar) tb tenia unas 10k hadas y1000 liches 13 onholyy 500 desgarradores despues de la batalla y solo robe 50 y pocas. cuando otras veces he entrado con 40k spectros y he sacado 130  

pirata

y cuantas tierras llevaba tu enemigo??...atacaste sieged o regular?? depende de eso tb pos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

kezkoal

era regular y el otro pos 3k mas o menos

pirata

tonce un 5% de 3000 es  150...ahora 1/3 de 150 es 50....eso es lo q t llevas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

En regular destruyes un 5% de las tierras del enemigo y en sieged un 10%, como maximo, esto es combatiendo y sobreviviendo al combate 5k de unidades por cada 1k de tierras.

De todas a todas tu obtienes 1/3 de lo destruido.

Tu ejemplo:

Mago enemigo con 3000 tierras, lo atacas y  sobreviven 15.000 o mas de tus criaturas, si lo atacaste en regular destrozas el 5% de sus tierras (150), tu te llevas 1/3, por lo tanto te llevas 50.

Si lo atacaras en sieged le destruirias un 10%, esto es 300 hectareas y tu te llevasrias 1/3, es decir 100, es decir el doble.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

Editado--- Problemas con el  foro

pirata

con una vez basta  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Fueron problemas con la pagina.

XD

ya ta editado.