aun otra idea mas

Iniciado por Faith, Noviembre 29, 2004, 12:13:43 PM

« anterior - próximo »

Faith

um...aer

que tal si en el mercao,las pujas de la gente de un mismo gremio se ven de distinta forma a las de los otros?

o sea,k si uno de tu gremio ha pujao,y estais ambos dentro del gremio,tu ves esa puja en negrita,en cursiva,en rojo,o komo kiera k se implemente...

pero distinta.

ke tal?

lord_frank

ya lo habian dicho y reo no se que dijo ....

reo?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Acojonante idea, D3US, cuando te dieron el copyright los del 5 pillars ? :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Faith

sir_reo

Citaum...aer

que tal si en el mercao,las pujas de la gente de un mismo gremio se ven de distinta forma a las de los otros?

o sea,k si uno de tu gremio ha pujao,y estais ambos dentro del gremio,tu ves esa puja en negrita,en cursiva,en rojo,o komo kiera k se implemente...

pero distinta.

ke tal?
nuse, que opinan los demas ancestrales del arch.

por los pronto debo finiquitar el Altar de los Dioses.
asi que mas adelante se veran estos detalles.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Akrahan

Joder, Faith con unabuena idea  :o

Sorprendente, pues estaria bien  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ptc

a donde habre visto yo eso,jeje

Saint Lala

nara nara... pues taria bien bueno, pa ke a si si tienes alguien de tu gremio q te esta pujando x tu mismo heroe o item pa matar a alguien xD... no es broma broma, pero para q no se preste pa confusiones es una buena idea :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

xuti

Stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun spam

pirata

esta idea si esta buena...weno yo solo juego en solos pero creo q pa los demas taria harto bien....

pq no se dejan un server pa en el mercado vender las unidades q se sacaron (ej drakos de toos los colores) pa cachar q tanto se desekilibra el juego....pero onda solo en el mercado y q sean caros pa q no todo el mundo los pueda tener...solo pa provarlos :P

bueno solo una idea q creo q no lo van a hacer hasta por lo menos mucho tiempo mas....pero seria entrete provar por lo menos un reset
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

D3US marikita esa idea la di hace muchos meses atras :P ... no se d edonde la sake muahaha

ElTioPaco

Citaesta idea si esta buena...weno yo solo juego en solos pero creo q pa los demas taria harto bien....

y porque no entras en poder hispano???? un gran gremio para todos, muy acogedor :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

ajaja pq prefiero jugar solo...no me gustan los servers con gremios :P.....en mari tb jugaba solo bueno de weon no mas jajajaj

gracias por la oferta  :lol:
saludos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

CitaStun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun stun spam
lol?

kezkoal

no hace falta que se le cambie el formato a las pujas ya que en cada gremio se pueden poner de acuerdo para que sus pujas terminen en un numero concreto y asi cuando otro del gremio la ve pos no lo pisa.

esto daria lugar a gente que se pondria el numero de otro gremio para que fuese mas facil de llegar a los 30min, como diciendo que eees del gremio y engañar a todos pero asi nunca se sabra  ciencia cierta quien o que gremio puja, pero si tener una orientacion.

tb daria lugar a que en caso de guerra entre gremios se intentasen joder los unos a los otros una vez hayan averiguado su numero(si lo averiguan) que de todas formas pueden cambar en cualquier momento

Faith

Citano hace falta que se le cambie el formato a las pujas ya que en cada gremio se pueden poner de acuerdo para que sus pujas terminen en un numero concreto y asi cuando otro del gremio la ve pos no lo pisa.

esto daria lugar a gente que se pondria el numero de otro gremio para que fuese mas facil de llegar a los 30min, como diciendo que eees del gremio y engañar a todos pero asi nunca se sabra  ciencia cierta quien o que gremio puja, pero si tener una orientacion.

tb daria lugar a que en caso de guerra entre gremios se intentasen joder los unos a los otros una vez hayan averiguado su numero(si lo averiguan) que de todas formas pueden cambar en cualquier momento
y eso no te parece una basura?

vamos,pregunto...

con esa idea,por un lao asi sabrias si algun gremio os controla el bid code.
por otro sabes si alguno de tus compañeros es un judas.

no se...veo eso mas util k la opcion de mandar mensajes a tol gremio...i esa si esta puesta :P

Marco Tulio Ciceron

Yo apoyo la idea de que las pujas gremiales aparezcan resaltadas , no me importa si viene del 5p , de valium , de faith , o de liante-. Si una idea me parece bien , me parece bien :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Bastard

jeje.... el mercado negro seria mas aburrio....yo apoyo a kezkoal, no se deberia cambiar...

hay gente para todo.... jeje

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ridro

no me toquen el mercado, que cada ves que asen algun "arreglo" dejan la cagada...
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

lord_frank

jajaja :P bueno yo pienso que ..... no se .... reo ?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ridro

no invoques a reo, que arregle los dioses ahoraaaaa...

Lord DARK

ES LEJOS LO MEJOR QUE HE VISTO EN EL FORO....
Todos los gremios se PARTEN la cabeza tratando de poder saber si la terminacion de lo que se ofrece es verdad o es FALSIFICADA por alguien de OTRO gremio....
De verdad ayudaria mucho, mucho a la convivencia mas SANA entre los que juegan ARCHMAGE.
Al menos se estaria seguro que una compra no te la puja un ALIADO y ya se podria saber si hay algun TRAIDOR del GREMIO, que de que los hay los hay, pero no hay como comprobar que TE HAN ROBADO LA COMPRA!!!.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RedChaos

La unica solucion para q no te levanten las pujas los de tu gremio es eliminar la opcion de puja a todo lo q haya pujado algo de tu gremio, q al pujar detecte tu id de grremio y prohiba pujar por heroes o hechizos q alguien de tu gremio haya pujado, de todas maneras hay cosas mas importantes.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Indegraf

;) yo tambien lo creo si las pujas entre gremio ban
es pues que el gremio no sirve pues no se puede confiar en tus compañeros
y para mi eso ya no es un buen gremio
pues uno se une a un gremio para estar con gente que te ayude y tu ayudar a los demas
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

sir_reo

yo creo que la idea tiene pro y contra.
y el contra es: ya no seria mercado negro, lease como mercado negro DONDE SE COMPRAN COSAS SIN IDENTIDAD DE QUIEN LA COMPRA Y QUIEN LAS VENDE.
pro: perderia la gracias de coordinarse con los del gremio,

, asi mejor a usar b-code
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

_LoKy_

a mi me gusta la idea  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ridro

RedChaos

Q no puedas pujar por lo de tu gremio, no significa q el resto sepa q esa puja es de tu gremio, el secretismo seria incluso mayor, pq ahora me diran q no se conocen la mayor parte de las terminacione a q gremio pertenecen.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lord DARK

CORRECTO....
Los unicos que sabrian que alguien de su GREMIO puja son los mismos integrantes del gremio.....
NADIE MAS!!!!!
-----------------
Seguiria siendo secreto, porque en ningun momento se ha dicho que se colocara que mago PUJA.....

en realidad FUNCIONARIA
MUUUUUCHOOO MEJOR!!!!
------------------------------

Si esfacil de hacer PRUEBEN en uno de los servers y lo someten a votacion entre los usuarios que usaron este NUEVO mercado....

RECUERDEN QUE LA IDEA ES TESTEAR y hacer mejoras!!!
-------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Faith

ese es el espiritu xD

si,perfecta la idea...

se prueba un reset,se somete a votacion...si no gusta fuera...pero va a gustar,ya lo vereis xD

ah,i nada de prohibir que otro mago de tu gremio no pueda pujar.esa no es la idea.

asi x un lao sabessi hay un judas.por otro,a veces a ti te hace falta un compas o un heroe,mucho mas k a un amigo,asi k lo hablas con el,i si acepta,lo pisas...si lo hacemos asi,no se podria pisar...