Para los grandes Jugadores Y/O Tramposos

Iniciado por valium, Diciembre 17, 2004, 02:54:39 PM

« anterior - próximo »

valium

Pues bueno como veran, ya han colamdo muchas paciencias estos grandes jugadores q sol ose limitan a putear cagarnos el jueo atakando con mierdas, speleando, y todo ese estil ode groserias creandose magos mierdas... pos a todos ellos estan haciendo q este juego se vaya a la mierda, porq motivos???  pueso por los q saben, multimagos, aprovecharse bugs ec...

Han hecho q un gran jugador se aburriera de esta mierda nuestro querido MArduk, q ademas de ser lider de gremio es un tester y otras cosas... por cosas q ya han sido denunciadas y no arregladas por Frank q dice estar stresado y no puede continuar reparando bugs tan simples como ese q podria detener a unos multis de la gran P***.

Frank, entiendo q esto lo programes tu solo y q reo se encargue de el mercado, pero sabes q provoca todo esto?? q los jugadores.. los valiosos q tenga el juego se harten y se cambien en uno q las cosas esten mejor, donde por lo menos eso de multi y hacer trampas es dificil. Estas haicendo als cosas solo y tienes vida es verda, pero asi tb podrias pedir ayuda, aki son muchos los q saben programr y ayudarian a facilitar las cosas y quiza terminar mucho mas luego el juego pero NO lo haces.. es una gran lastima, como diplomatico de KDA y jugador de esto tb estoy aburrido de la misma mierda, mierda a todos los jugadores de LORD y jugadores de mi gremio.. esto se kedara vacio y habra un exodo

Suerte a los q se keden y algun dia se terminara esto..

p.d.  Frank antes de empezar con tu juego ese estilo halo coutner strike, deberias temrinar este.. no se empieza un proyecto yse deja a mitad de camino por otro.. debes terminar uno  luego por el otro.. bueno eso no mas..

ADIOS

Pablox

marduk,man, siento muchisimo k hayas suicidado tu mago, ahora no se kien me va a ayudar a montar los atakes a lo loco, xq solo funciono en el k tu estabas presente :P

P.S: espero verte por el msn.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

SkulL

dan_lol

pues eso k valium tiene razon pero yo sere mas esplicito... frank nos esta tomando el pelo a todos los jugadores de lord. K no tiene tiempo pero se pasa las noxes programando otro juego i jugando...

esto es engañarnos a todos i el pobre marduk kurrando para el. Los del koncilio intentando acer kosas i no se puede acer nada xk el sr frank okupado..... Me gustaria saber kuanto okupado tara si se keda solo.

_LoKy_

Yo lo q haria sería facil.

O se acaba ya con los chetos empezando por cerrar el servidor para la creacion de nuevos magos hasta q esto se arregle, o cojemos y hacemos todos las maletas.

porque señores míos, hace tiempo apestaba, ayer puse q daba asco y esto degenera mas cada día.
Esto no es un juego, es una cagada.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

skull, las estrategias de nuestro super-cerebro son mucho mejores y con mas estilo k las de loky :P
The Acoseitor

_LoKy_

Citaskull, las estrategias de nuestro super-cerebro son mucho mejores y con mas estilo k las de loky :P
juas,

solo hay q ver los resultados, magos petados por ti, magos petados por mi xDDDD

no hay color xDDDDDD
aun te keda mucho q aprender mi pekeño padawan  :)  

Pablox

mira como estaba infamous y como se kedo :P, y a faith le hubiese entrado la 1ª(no la 2ª), si no fuese un fumeta y estuviese atento a lo k hago :P
The Acoseitor

_LoKy_

Citamira como estaba infamous y como se kedo :P, y a faith le hubiese entrado la 1ª(no la 2ª), si no fuese un fumeta y estuviese atento a lo k hago :P
recuerda, magos importantes petados por ti haciendo el kamikamikace: 1
magos petados por mi de kamikace: incontables (kieres reports?)

bueno no, reports no, q te copias y antes kiero humillarte como alumno, una vez petado tu ojete varias veces, te dejo ver las hostias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SkulL

xDDD jajaja, ya weones de mierda, a callarse, era un parentesis pequeñito nomas, asi q se callan!

ya volviendo al tema importante, pue si, al menos  no dejar que se creen magos de momento, esta wea da asco, me srenizan todos los dias, spell, items.. solo que me impresiona menos que a otros, esto de tener el culo con cayos sirve e? :)  

ptc

Buff, esto sin marduk ya no será lo mismo.

Lukander

:´(

Pa un mes ke voy a estar jugando y se jode todo, snif...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

SkulL

lo mismo digo PTC,  es una gran perdida.., vamos marduk reconsidera tu decisión,  en realidad lo del puteo tal cual estan las cosas es casi una variable que nos afecta a todos..

el punto que habla valium de dejar las cosas a medias tiene toda la razon, esto mismo paso hace muuuchos reset atras , casi no se respetaba a los jugadores ( descompensacion de colores por ej, aun recuerdo a frank desactivando crecimiento y yo con trent de 1 :)), bueno Frank, hay cosas que no se pueden hacer  ya sea por tiempo o por fuerza mayor, pero tb hay cosas que se deben hacer simlemente por respeto hacia los jugadores.

hispano

enga marduck, tio no lo dejes....esto sin ti no es lo mismo, con k nombre me ekivokare yo ahora?
posteare pablete en vez de pablox? o el de algun wiri¿?  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

yamun gkar

es una lastima todo lo que ta pasando, la verdad es q me ha jodido q marduk haya tomado esa decision, mi admiración hacia él ha aumentado con el paso del reset, como jugador y persona

tal como está todo, yo votaria que todos, gremio a gremios, vayan matando sus magos, de abajo a arriba, a ver si asi lo arregla frank y luego volvemos

a mi forma de ver, me lo he pasado muy bien jugando, habeis conseguido q me vuelva a viciar, y en el buen rollo que habia visto yo, tanto de los viejos compadres como de los q no habia tenido el placer de conocer antes, respecto a los gremios, me sorprendió la subida de TIA aunque creo que pecaron de inocentes cuando fueron a por ellos, de los locos romanos me ha sorprendido su trabajo en ekipo y su estilo, demostrando bastante calidad en su estrategia, respecto a los otros, que conozco menos he visto de todo, aunque sigo pensando que existe demasiadas granjas pa mi gusto y demasiado amor al pure aa xD
respecto a kda, me ha gustado su calidad individual, y el buen rollo que ha habido, aparte de la diplomacia que han tenido

es una lastima que la estemos cagando entre todos

yo entré x probar, ni pienso hacer multis ni tocar las pelotas a nadie, me la resbala quien gane, yo ayudaré a mi gremio a subir a lo mas alto, sin duda, y si jugamos lo mejor posible, estaré contento, hemos sido muy pocos activos, pero creo que ha sido todo 1 placer jugar con ellos, pero esta semana el juego ha perdido la mitad de las ganas q le habia puesto, y el resto a ver cuanto duran

os recuerdo algo q ya sabeis, esto es 1 juego, disfrutadlo, dejad de postear esos multiatakes de multis mediocres, les estais dando importancia, y eso les hace sentir algo, es un error

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

lord_frank

solo estan logrando que den muchas ganas de mandar todo al carajo , y cerrar todo , no puedo entender como pueden hacer el juego una putada , si les digo no tengo tiempo no tengo tiempo no mas , el juego ha sido mi prioridad x 2 largos años, ahora tengo cosas mas importantes que atender que este juego , ya que con todo el tiempo dedicado no tiene nada de malo que lo deje relegado al ultimo lugar de mi lista, ahora sobre lo que yo haga o no haga con mi tiempo no debiera incubirles a ustedes , ni siquiera debiera decirles que hago con el , pero para que sepan estoy metido en un proyecto web en chile donde debo trabajar despues del trabajo y en cual me exigen y debo cumplir para eso me pagan , no es como el juego que puedo decir "no esto lo hago mañana", ahora , por atender pequeñas cosas del juego llevo un retraso espantoso , he dormido tan poco que ya ni recuerdo como es dormir mas de unas horas al dia , entonces que  mas quieren? que renuncie a mi trabajo? a descansar como lo merezco ? ,ademas que mi vida ha tenido cambios en estos ultimos meses que disminuyeron notablemente el tiempo destinado al juego , ahora si leen las noticias posteadas por mi antes de todo este cambio , veran como tenia unas ganas locas de termianr este juego y tener todo listo y vieran como trabajaba , pero claro , eso para ustedes no importa , debo atender el juego si o si independiente de lo que me pase o no, si no lo atiendo soy un "malvado"  , ya me he cansado que decir en todos lados que ya me voy a desocupar luego de un merecido descanso , como todos se lo toman , que los bugs esten un par de meses mas o menos no cambiara nada , que se sigan tirando mierda por todos lados , tampoco , que ustedes mismos arruien su propia entretencion ya es otra cosa , yo no soy niñera ni nada x estilo , se hace lo mejor que se puede dentro del tiempo que tenemos , todas las personas que han pasado por the lord lo hacen con la mejor de las intenciones , que este juego sea mejor que el de mari y con todas las cosas que todos queremos , pero nada mas hechan a perder todo , como lo hicieron en mari , despues se preguntan por que no dan ganas de seguir programando ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ch0n

Tienes toda la razón, se que programar es muy duro i el tiempo pasa volando..

Pero si no recuerdo mal, cuando cerraste la creacion de magos, el foro estuvo 1 semana sin mensajes. Lo habriste i mira que ha pasado.

Tan solo tienes que cerrar la creacion de magos, No es lo ideal como tu dices, pero prefiero que se keden marduk i filemon a que 2 novatos empiezen.. i eso que hablo del super. Pueden aprender perfectamente en los otros 4 o 5 servers, que para eso estan.

Cierra la creacion de magos... una vez los multis muertos, tendras meses para arreglar la asignacion..

saludos.
b0p b0p

_LoKy_

cierra la creacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te pedimos q seas niñera, solo q seas consecuente!
Si te embargas en un proyecto se afronta y si por causas ajenas a él se tiene q disminuir el tiempo, protegelo!!!!
no lo dejes desamparado!!!!!!

Akrahan

Suscribo lo dicho por chon al 100%. Dale a la tecla "cerrar server" y ya ta. Pon algo como "servidor cerrado por pruebas, usen los otros" y listo.

Suerte con todos esos curros Frank  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SkulL

Innominado

Buenas Frank,

En primer lugar quiero darte las gracias por el trabajo realizado, cuando Mari cerró, probé en el reincarnation y en esta versión. No funcionaban bien y por cambios en las prioridades abandone el juego (me tomé un respiro).

He vuelto varias veces a ver como andaba el tema y varias veces me perdí de nuevo, pues lo q encontré no me satisfizo y tampoco tenia mucho tiempo. Sin embargo, y tras largo tiempo sin hacer un intento, me enviaron un correo antiguos compañeros para q me reenganchara.

Mi sorpresa fue muy grata con lo que encontré, aqui lo manifiesto, no es perfecto, aún no me adapto, pues pienso al jugar como lo hacia en el mari. Pero me voy adaptando, me entretengo y me rio con la gente.

Nunca jugué para ganar, si para superarme , o ayudar al gremio o a mis compañeros, pero ni entonces ni ahora pienso enfadarme con los demás jugadores (lo que no significa que no podamos lanzarnos puyas entre gremios o jugadores, pero siempre como parte de la diversión) y menos aun creo que tengamos derecho ninguno a enfadarnos con la persona que nos REGALA el juego, su tiempo y dedicación.

Pedirle a alguien que hace algo desinteresadamente, que se vuelque tanto que olvide su vida y sus prioridades reales, es simplemente mezquino y egoista.

Se le debe mostrar paciencia, pues es una tarea ardua, aliento, de modo que su ánimo se fortalezca, no desfallezca, asi como, apoyo, para que pueda compaginar tareas. Me consta que ese apoyo se te ha sido ofrecido en ocasiones y creo sinceramente Frank, que si consideras que ha habido ofrecimientos honestos y que pueden ayudarte, debieras tenerlos en consideración y apoyarte un poco en ellos.

Solos somos capaces de muchas cosas.
Juntos de casi todas.

Muchas Gracias    
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Cailhern

frank...solo digo que escuches el clamor popular y la opcion de silmar me parece la mas cuerda... mago nuevo que se quiera crear...solicitud al concilio y ya sta...y si el concilio tiene problemas aqui hay gente que sabe de informatica y podria colaborar ad+ de muy buen gusto...piensatelo xq sabemos que es un beta...y hay que probar...xo asi no se puede probar...y ojo que no soy afectado xo no creao que quieras que la gente acabe asqueda por un game que es para divertirse y asi no tiene diversion...cierra la creacion del mago y considera la opcion de silmar please...son muchos los que lo indican y si lo hacen no es por quejarse de lujo
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

Frank io te pido lo mismo y otra cosa si no tienes tiempo busca u nteam q ayude en la programacion asi como lo hizo el reincarnation

Faith

hacer un archi es un esfuerzo de puta madre

en mari nu se cuantos serian,pero pal reinc se de sobra k fueron 5 tios.
espera,matizo...5 tios k arreglaron,mejoraron,estabilizaron i kitaron los bugs de mari,PERO CON EL MOTOR DE MARI (ke habian comprao los banditos en su dia)

tu hasta has echo el motor del juego.multiplika el esfuerzo x 10.

pide ayuda,tio.yo me ofrezko pa lo k pueda,i como yo seguro k sakas a otros 20 mejores k yo,con ganas de ayudar pa lo k haga falta.

i lo de no cerrar el server es ya testarudez,k no t parezka mal k te lo digamos  :D

como ya dijeron x ahi arriba,los k vengan nuevos al juego,k se hagan mago en los otros servers.
super blizt guild esta "caido x causas ajenas" i pista

Blanquito

yo soy nuevo, no conozco a nadie de por aqui, pero lo lógico era haber cerrado el super_blitz porque los usuarios lo pidieron a gritos y se veia que iba a llegar un punto donde no seria soportable tantos multis que se creaban a diestro y siniestro. Ahora ya no tiene arreglo posible, magos legales han preferido retirarse del juego y este reset se ha ido al carajo.

Esto es solo una impresión mia pero creo que Frank no ha cerrado el server para putearnos un poco, mejor dicho, para dejar que los multis nos putearan un poco por no haber votado el juego lo suficiente como para salir elegido como mejor juego en juegaenred. Decir en mi defensa que sino lo he votado más es porque ese sistema de voto es una mierda y muchas veces aun con diferencias de dias me soltaba que no podia votar.

_LoKy_

Esto es solo una impresión mia pero creo que Frank no ha cerrado el server para putearnos un poco, mejor dicho, para dejar que los multis nos putearan un poco por no haber votado el juego lo suficiente como para salir elegido como mejor juego en juegaenred. Decir en mi defensa que sino lo he votado más es porque ese sistema de voto es una mierda y muchas veces aun con diferencias de dias me soltaba que no podia votar.
pero q clase de gilipollez es esa?  :blink:  

sam1164

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? blanquito.. no seras belen? con sus historias de dinero y fortunas? :/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

EL KAISER

Marduck francamente me duele q te dejes el juego aunq sea una pausa kiza y sabes q aunq t gaste bromas por aka siempre fueron con cariño :)

espero , como todos q t lo replantees y vuelvas, ya q si hay algo aki es q aunq todos nos odiemos un poco a la hora de atacarnos y exarnos mierda, tb nos keremos un muxo en el fondo y esto sin todos nosotros no seria lo mismo y en ese todos faltas tu ahora asi q va tio no nos dejes

y frank yo en cuanto a opinion me uno al clamor popular

pd: blanquito para expresar ciertas opiniones sin sentido ni motivo mejor estate callado
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Blanquito

lo digo más clarito para los que no lo pillan... para mi (opinión personal posiblemente errónea) Frank está enfadado con nosotros, y de ahi su pasotismo hacia el juego. Estará ocupado y tal, pero el clamor popular era que dejara el server cerrado y pasó, sus razones tendria pero creo que una de ellas fue que pidió por activa y por pasiva que se votara el juego, nosotros pasamos y ahora él es el que pasa de nosotros.

Marduk

feas, no es un "adios"

es un "hasta pronto", y si frank quiere y el trabajo se lo permite quiza sea un "hasta muy pronto"   :P

ya hable con frank, le dije pq deje de jugar aunque voy a estar por los foros y msn si alguien me necesita y tb le avice cuando iba a volver a jugar  :)

asi que nos vemos

y sinceramente a la gente que no sabe que hacer con su tiempo mas que molestar a otros ya no tengo palabras, reset tras reset les vengo diciendo, sugiriendo, alentando a que se vayan o dejen de molestar y siempre lo mismo, asi que nada para ellos.
Tambien nada para los que "no voy a jugar" y luego "bueno me hago un maguito para putear" ya se que no son multis, se que no rompen ningun regla. Pero ver magos con 2.500 o 3.000 tierras llenos de hada ocupando lugar, o oscuros con 3.100 tierras a pura hada esperando que les peguen para cosearse...   que les puedo decir, caen tan bajos como el resto, si no tienen tiempo ni ganas de jugar no jueguen, si quieren jugar y no tienen tiempo elijan un servidor donde los turnos carguen mas lento, ahora jugar para putear a gente que le dedica tiempo a su mago no se hace perras, respeten y seran respetados, y si ustedes fueron los que primero sufrieron ya saben lo que se siente, asi que no lo hagan, todo es una cadena que va empeorando y empeorando. Y eso va para todos.

nos estamos viendo, y si no nos vemos nos chocamos.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Jame007

Citanos estamos viendo, y si no nos vemos nos chocamos.
q gran frase!!! xDDDDDDDDDDDDD

MarduCK para filosofo :P xDD

fea  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marduk

y lo de las hadas esta permitido para loky nomas  :P

y para dar counter con puro aa jajajajajaja

lo que quiero decir con eso es que si de verdad les importa su mago y quieren jugar jueguen como les parezca, si quieren ir a puras hadas vayan.

Ahora si solo lo hacen para molestar mejor dejen a la gente en paz, si total no tienen interes en el juego, listo, olvidense  :)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Mago Viejo Verde

Tener mago , o no tener mago. He aqui la cuestion.
¿Que es mas insultante para el espiritu, Aguantar los golpes y dardos de los insultantes multis , o haciendoles frente , tomar las armas contra el pielago de kamikazes mierda?
Dormir , morir , tal vez soñar...No aprecio mi vida en lo que vale un alfiler , pero en cuanto a mi alma...ay , mi alma...

Cortesia de Shakespeare , un Romano de corazon, y un ingles de nacimiento.
---

To be or not to be an Archmage.
That's the bloody question.
Whether 'tis nobler in the mind to suffer
The slings and arrows of outrageous multies,
Or to take arms against a sea of kamikazes,
And by opposing end them. To die: to sleep;
No more; and by a sleep to say we end
The heart-ache, and the thousand prov'ked shocks
That flesh is heir to. 'Tis a consummation
Devoutly to be wish'd. To die, to sleep;
To sleep? Perchance to dream! aye, there's the rub;
For in that sleep of death what dreams may come,
-------
Courtesy of Shakespeare , a Roman at heart , and englishmen by birth.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Necrófago

CitaTener mago , o no tener mago. He aqui la cuestion.
¿Que es mas insultante para el espiritu, Aguantar los golpes y dardos de los insultantes multis , o haciendoles frente , tomar las armas contra el pielago de kamikazes mierda?
Dormir , morir , tal vez soñar...No aprecio mi vida en lo que vale un alfiler , pero en cuanto a mi alma...ay , mi alma...

Cortesia de Shakespeare , un Romano de corazon, y un ingles de nacimiento.
---

To be or not to be an Archmage.
That's the bloody question.
Whether 'tis nobler in the mind to suffer
The slings and arrows of outrageous multies,
Or to take arms against a sea of kamikazes,
And by opposing end them. To die: to sleep;
No more; and by a sleep to say we end
The heart-ache, and the thousand prov'ked shocks
That flesh is heir to. 'Tis a consummation
Devoutly to be wish'd. To die, to sleep;
To sleep? Perchance to dream! aye, there's the rub;
For in that sleep of death what dreams may come,
-------
Courtesy of Shakespeare , a Roman at heart , and englishmen by birth.
es idea mia o la traduccion es mas o menos.... mas mala que buena XDDD :D  :D  :P  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Mago Viejo Verde

Es una adaptacion libre , al igual que The Lord es una adaptacion libre de Archmage :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

lord_frank

clamor popular ? , de 1000 y algo cuentas que un grupito pida que cierre el server por que los molestan? , y asi dejar de lado a cualquier novato que quiera jugar en ese server? , osea arman un guerra de odio y demases , se les va de las manos y ahora yo se los tengo que solucionar? , ya saben mi posicion , no cerrare el server ( creacion de magos ) y disculpas si sueno enfado o cosas asi , en realidad no lo estoy , la verdad tengo cosas mas importantes que hacer , ya vere que hacer cuando vuelva.

paciencia y traten de entretenerse , es un puto juego ....nada mas ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vertumnus

bueno tino es bueno tomarse un descanso ,es algo que le aconsejaria a todos y con respecto a frank ,pues date ese descanso que necesitas ,pero por dos o tres veces si podes ,asi podes disfrutar un poco de lo que en verdad importa y que es estar tranquilo un poco y poder vivir un tiempo libre de preocaciones y trabajo
y para ser sincero ,creo que no les vendria mal a un monton de viciosos dejar de jugar por un tiempito ya  sea por gusto o a la fuerza :P(cierre total del juego ) y ya van a ver como se biene todo mas tranquilo
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota