Sale nuestro problemilla con los indeseables

Iniciado por Pablox, Diciembre 14, 2004, 09:39:28 AM

« anterior - próximo »

Pablox

Bueno, no el nuestro exactamente, pero tratan "mas o menos" el tema.

Rescato esta frase:"John Suler, psicólogo de la Rider University (Lawrenceville, Nueva Jersey), asegura que este tipo de 'crakers' responden fundamentalmente a dos tipos de individuos: aquellos que reponden a las características de individuo antisocial, que busca enfrentarse y luchar contra la figura de la autoridad; y aquellos que buscan dañar a otras personas porque ellas han sido previamente heridas y maltratadas en otros campos de su vida. "

http://www.elmundo.es/navegante/2004/12/14...1103021107.html
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

Curioso :)

Seguro que ninguno de estos se siente retratado en el artículo, seguro que ellos son individuos maduros, razonables e integrados socialmente :)

zeomebuch

jojo, bastante interesante, creo q almenos ese texto le ayudara a nuestros amigos los multis, etc. por lo menos con la crisis existencial.

Ya saben almenos por q actuan como lo hacen y en q parte de la psicologia quedaron situados ;)

Cailhern

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
quedan bastante en mal lugar en ese articulo y vendran a defenderse con lo de yo puedo hacer lo que quiera mientras no infrinja las reglas o es mi forma de jugar y desestresarme o blablabla menos reconocer la realidad... :)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Faith

no hacia falta ser un psicologo famoso para decir eso:

...buscan dañar a otras personas porque ellas han sido previamente heridas y maltratadas en otros campos de su vida

me keda muy claro que los k joden son tios a los que algunos han destrozao 100 veces en el juego,i cuya unika forma de vengarse con un minimo de acierto es haciendo trampas.

yo suelo estar en el IRC,i estoy dispuesto a dar clases gratis de archi a todos akellos ke kieran aprender i dejar de molestar,descubriran k es mucho mas gratificante intentar llegar a ser algo jugando bien,k llegar a ser basura haciendo trampas...

aunke kon algunos tendria un ardua tarea,si no saben ni usar multis pa joder bien...dios,k desperdicio de su juventud xD

Kaphax

Buena iniciativa faith, pero de verdad crees que los tramposos estaran interesados en aprender a jugar?, porque para eso solo hay que poner interes y preguntar.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

zeomebuch

...buscan dañar a otras personas porque ellas han sido previamente heridas y maltratadas en otros campos de su vida

bueno, quizas no solo en Este juego, y quizas no solo en ALGUN juego... de hecho creo q esto va mas relacionado con haber sidos maltratados en la realidad (ya sea a golpes o psiquicamente con maltrato verbal o hasta sexualmente)... ya ni me quiero imagina el estado de algunos

chao  :ph34r:  

KRiPPeR

chaos no es antisocial... entonces lo han violao

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!