el server se ha vuelto loco???

Iniciado por Zifnab, Diciembre 17, 2004, 03:20:47 PM

« anterior - próximo »

Zifnab

buenas... soy un mago k lleva 2 resets en el server server y se ha iniciado en el super guild... me sale una cosa k keria comentar con el foro....

mi nombre es Raistlin, y soy rojo... de vez en cuando, me pone: tu reino ha sido afectado por muerte negra... me voy a reporte de estado para ver el insolente k me la ha lanzado, y cual es mi sorpresa al ver k pone k soy yo mismo..... es mu extraño... ya k ni siquiera tengo ese hechizo.... pero lo mas extraño es k no me destruye nada..... se me pone, dura 20 turnos y se va...

como prueba, aki os pongo un reporte...

Hechizos que afectan tu reino

Weather Summoning Raistlin(#1872) -  
Concentration Raistlin(#1872) -  
Black Death Raistlin(#1872) 22  

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento
Weather Summoning Raistlin(#1872) 400  
Concentration Raistlin(#1872) 300  
Black Death Raistlin(#1872) 0  
ZIFNAB "el mago loco"

yo de ti vigilaria el tono que usas con migo, pues para los giovanni vales igual vivo que muerto...

viva el clan Giovanni!!!  ...  "se verde y buen rollito"

Pablox

es un spell k se propaga atacando o siendo atacado por el mago, busca en el foro para mas informacion.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Necrófago

es una epidemia y como tal se contagia cada vez que tocas a uno con ella. los negros son los que la comienzan. tansolo da un 666 de pobla creo?? nada grave...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Kleitus

LordTinchen

Nada de que preocuparte.
Es un simple resfrío que, segun el doctor se cura en unos cuantos turnos.
Eso si, como eres rojo, vigila tu población, ya que de eso se trata.
Saludos.

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

ridro

no sirve para nada es un spell ultimat de los negros que cuesta 1 millon conjurarlo, y lo unico que ase es infectar a los otros magos....
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

pirata

basura a no ser q t pille cuando ya tay en lack de pobla :P o si se t pega por mas de 30 o 40 turnos cosa no muy usual :P ademas pegando t kitai turnos de la infeccion
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Kaphax

Lo mal que lo pase yo en el beta xino de mari yo rojito y todo el mundo infectado de muete negra.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]