Un poco de coherencia chavales

Iniciado por MetalLord, Diciembre 17, 2004, 06:20:00 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Me da palo abrir otro post sobre esto , pero no sabia en kual meterle .
Lo ke esta pasando ultimamente desde hace unos dias , semanas inkluso hasta ahora se ha desmadrado .

No se kuantos jugadores hay de Maritel , aunke konozko a muchos , asi ke tanto a los ke provienen de alli komo a los ke no , rekordarles ke el foro es el lugar de komunikacion , un accesorio al juego .
Es ke parece mentira ke solo haya visto mierda y tirar mas mierda unos kontra otros y vuelta a empezar . Esto es un juego de guerra y komo tal estas kosas se solucionan kon la guerra en el juego , asi era en Maritel y asi ha de ser aki , las guerras se ganan y se pierden en el juego no en el foro .
Yo soy el primero ke me he kalentado muchas veces por el foro , pero las konsekuencias las he hecho pagar en el juego , o kon una guerra de gremios o en los Armaggedons , venir aki a tirar akusaciones sin pruebas , a insultarse y demas sobra . Y no me posiciono por ningun lado porke he visto la misma aptitud por parte de los 2 bandos .

Por otro lado , kasi he sentido verguenza ajena por los posts ke he visto kontra Frank , es ke es ya de koña . A ver si somos un poko mas komprensivos , sinceramente yo soy el y os hubiera mandado a todos a tomar por kulo por tanta tonteria , y aun asi su respuesta ha sido de lo mas templada y kalmada ke he visto en mucho tiempo .
Esto no kita alguna kosas , pienso ke Frank deberia kojerse gente de konfianza ke lleve tiempo aki , y le ayude en todo el proceso del juego para ke esto vaya mas rapido , es indudable la mejora ke va teniendo el juego , en este aspecto Frank deberias ser mas humilde y pedir ayuda , todos keremos lo mismo en definitiva , ke el juego este akabado .

Weno nada mas , a ver si la frase , esto es solo un juego os hace rekapacitar un poko .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Saint Lala

WOOOO!!! q onda!!! este topic era sobre la cosa mas coherente q habia leido las ultimas semanas dentro de este clima tan belicoso q hay x aki y uds lo vienen a arruinar!!! spammers!!!  :lol:  :lol:  :lol:

P.D: Estoy contigo metal, de acuerdo en un 90% de las cosas :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

ChaosSoldier

Argh, el mensaje de apoyo a lo que decia metal no hacia falta eliminarlo ARGHH...

Bueno, lo recuerdo para el que no llegara a leerlo.

Aunque parezca extraño, locura y todo lo que les venga a la cabeza, estoy de acuerdo con Metal.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Necrófago

<_<  <_<
apoyo a metal. no hay que pelear por todo ni putear ala gente. son (somos) compañeros de juego.

oye chaos nos borraron la spameada :lol:  :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

zeomebuch

de acuerdo al tema, si uno se pone a buscar bases historicas de como es el hombre, entonces nos estariamos dividiendo en 2 teorias diferentes, las cuales las 2 tienen bastante gente a su lado.

estoy escribiendo sobre las sigiente postulaciones:

1.- El hombre en si, es un ser destructivo y para solucionar problemas compejos q requieren de reflexion y logica, optan por el camino mas facil, la violencia. Como llegaron algunos cientificos a inducir esta problematica y obtener este resultado? Solo mirando la historia del hombre q muchos de ustedes se la deben saber bastante bien. Bueno los seguidores de esas palabras son algunos Historiadores y Arqueologos.

Ahora hay otra teoria q por alguna razon me identifica mas q la otra:

2.- El hombre NUNCA fue un ser que tenga por naturaleza una familiaridad con la violencia, guerra y otros actos parecidos. Como fue q algunos historiadores y arqueologos estimaron q este enunciado podria ser correcto?.
Primero hubo que investigar el "como" sobrevivio el humano en tiempos, donde este mismo no tenia suficientes recursos fisicos e intelectuales para llevar a cabo una CAZA (osea estamos hablando de satisfacer una de las necesidades mas importantes = alimentos).
Despues de muchos años, se produjo por fin una divergencia de opinion con respecto a la base que indicaba (y por ende para muchos) justificaba, el uso de violencia de los humanos, ya que arqueologos lograron afirmar la idea, que los comienzos Hombre y la Naturaleza del hombre nunca estuvo orientada Cazar, sino a ser un "ser carroñero" (si, como buitres, condores y jotes para los chilenos), ademas de ser un ser (por naturaleza) recolector.
Muchos ejemplos estan siendo comprobados con aspectos de la vida diaria. (vease un "supermercado" es uno de los mejores ejemplos). Bueno no escribo mas del tema y el q quiere saber mas q busque ;).

Ahora el resumen es q la segunda teoria postula a que cualquier tipo de violencia es aprendida, asi como tambien se aprende matematicas y cosas q de un comienzo no estuvieron con nosotros o en nuestra naturaleza y q luego de un tiempo fueron creadas para un uso positivo y la comprecion de una serie de cosas.

A q se debe todo esto q escribi?

Gente (magos ;)), se debe solo a que hay veces, que cuando entro al foro para hacer bromas o a escribir reportes o a ayudar a gente o a ser ayudado por gente, me encuentro en esta seccion con una hostilidad fuera del margen de la logica y,  por lo mismo, fuera de lugar.
Se han llegado a insultar entre ustedes mismos, se acusan casi todo el tiempo y pegan reportes para seguir hechandole leña al fuego, han accionado y reaccionado como lo q ustedes mismos odian y tambien hay llegado a hablar cosas en contra del mismo creador (y creanme q no debe ser nada agradable... es bastante simple, si no son limitados, entonces ponganse en el lugar de el e imaginense q hubiesen hecho ustedes despues de haber dicho lo q aqui se ha dicho).
Todo esto es un acto de violencia y hostilidad fuera de lugar.
Ahora, aclarar q no por q este juego sea un juego de "guerra" signifique q tenga q existir estos ataques a las personas fuera del juego o a la entretencion dentro del juego. Cuando llegue por primera vez aqui, me meti a un gremio, OCP, el cual lentamente empezaba a tener problemas con PH hasta q se desencadeno una guerra y para ser sincero una de las cosas mas sanas q he visto fue esa guerra.

Esta claro q este juego es de guerra, pero el motor de la guerra es el rol y la estrategia.

Ahora les pongo un exemplo de juego de guerra q tambien jugue:
Quake2, Quake3, WS Et, Joint op, etc.

Y apersar de q la gracia de esos juegos es solo MATAR o MATAR en team (sin contar ctf) nunca vi hostilidad en los foros como las que veo aqui hoy en dia.

Ahora puntualmente pienso q ni los romanos ni tia deberian haberse empezado a culparse unos con otros solo por q unos estaban en el top y otros no.
Si empieza el crecimiento de multis y los dos gremios se ven afectados, entonces sigan jugando como debe ser y aun q sea una pena perder items de gran valor, a TODOS les esta pasando esto y visto matematicamente 1 = 1  -->  1  - 1 = 0  o no?

o no? osea deberian seguir y nada mas. No creo q solo los multis hayan sido el problema de q la gente deje de jugar sino tambien las acusaciones y la forma en q reaciona la gente deacuerdo a esto.

Lo unico puntual q todos aqui podemos esperar es: a que frank termine con su descanso (si ese  q ya lo empezo) y seguir reportando algunos casos al concilio.
ME parece extremadamente inadecuado llegar a esta seccion del foro y ver acusaciones e insultos. De hecho esta seccion deberia llamarse "Reunion de serpientes y otros venenosos pateticos" si sigue asi.

Si quieren ser hostiles, seanlo en el juego y hagan una guerra y vengan aqui a decir el por q de la guerra y punto y no a insultar a y a dar una lista estupida de "estoy seguros q esos son multis".

Les recuerdo q hace unos resets atras en super habian casi sobre 2000 magos y claro q habian muchos multis, pero la gente jugaba y jugaba (tambien habian discuciones pero esto ya va muy lejos).

Por ultimo, relacionado con las teorias, usemos un poco de intelecto (no para apuntarse y acusar a alguien de multi q para eso solo se necesita intuicion femenina), sino para expresarse de forma mas educada, q la violencia en las palabras escritas no se justifican con la primera teoria, sino con la segunda y claro, mientras mas insultos e incoherencias fuera de lugar, mas podemos darnos cuenta de la cantidad de agresividad que han absorbido dentro de la etapa de aprendizaje.

Ahora "jugemos  a hacer guerra" en el mundo de fantasia del Rol y no "hagamos guerra" ni dentro ni fuera del juego. Multis nos afectan todos, los gremios mas numerosos y con mas poder saben muy bien q estos pseudo-humanoides (multis) les afectaran mas a ellos q al resto. Pero usemos un poco el intelecto y no seamos bushs cualquiera, q definitivamente el esta (y reconoce) estar basado 100% en la perimera teoria.

Salud y sorry por el tremendo post... quizas si alguien lo lee entero de ahi me dice sino, eso es lo q yo tenia q decir y almenos exprese algo de lo q he pensado. saludos

Zm

RedChaos

Yo estoy de acuerdo con todos ustedes, es mejor q los multis se ufran en silencio, como las hemorroides y ya esta.

Punto y final, ustedes jueguen limpio y ya esta.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)