Campo de extasis tremporal

Iniciado por Kefren, Diciembre 06, 2004, 02:36:34 AM

« anterior - próximo »

Kefren

Tengo varias preguntas...

"Cada vez que el jugador objetivo juega un turno , pierde un turno , lo mismo le pasa al mago que lanza el hechizo"

Primera preguntra... ¿Esta funcionando el hechizo?

segunda pregunta... si estubiera funcionando, ¿por k a mi no me resta turnos?.

tercera pregunta... ¿aunque no me funcione en mi reino, en el reino enemigo funciona?

cuarta pregunta... si nada es asi ¿COMO FUNCIONA?

Gracias...
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

pirata

UAjUJAuAJ.....segun lo q yo entiendo cuando el otro gasta un turno pierde uno mas....pero lo mismo t pasa a ti en el sentido de cuando tu uses un turno tu vas a perder un mas tb pero q cuando e gaste turnos tb se t gastan a ti.....

haber si m explico...el hechizo los afecta a los dos y lo q hace es q un turno les custe el doble.

se entiende?? :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wulfbait

Hasta donde yo se:
Cuando el jugador objeto del conjuro gasta un turno, el conjuro se engarga de gastar otro por el y por el jugador conjurador. De esta manera, si ambos jugadores tienen 300 turnos, y el conjurado gasta 150, el conjurado quedará con 0 y el conjurador con 150.

Aviso a navegantes: cada turno extra gastado por el conjurado es real, si perdía maná, perderá doble, si perdía población, perderá doble, lo mismo con el oro, y con los daños derivados de otros spells.

_LoKy_

CitaHasta donde yo se:
Cuando el jugador objeto del conjuro gasta un turno, el conjuro se engarga de gastar otro por el y por el jugador conjurador. De esta manera, si ambos jugadores tienen 300 turnos, y el conjurado gasta 150, el conjurado quedará con 0 y el conjurador con 150.

Aviso a navegantes: cada turno extra gastado por el conjurado es real, si perdía maná, perderá doble, si perdía población, perderá doble, lo mismo con el oro, y con los daños derivados de otros spells.
correcto
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Kefren

ammmm

grax, pero yo (conjurador) tengo 300 tuernos y gasto 150, me kedo con 0 y el conjurado con 150??

Unete a =AMH=

Kefren

A todo esto repito algo yo conjurador gasto turnos pero no me restan......

es un bug??

Unete a =AMH=

Wulfbait

Tu, conjurador, solo gastarás turnos EXTRA cuando él, conjurado, los gaste, como consecuencia del Campo de Extasis.

Cuando tu, conjurado, gastas tus turnos, se gastan normalmente, 150 = 150 <> 300

paulors

o sea que el conjurado gasta el doble de lo que usa, y yo ademas de mis gastos tb gasto sus turnos originales.

no es malo no?
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Necrófago

y si yo gasto uno, en cualkier cosa el otro no pierde??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

segun loq dice parece q nop...solo cuando el gasta le custa por 2
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

A ver, explicacion para torpes :P :

El mago A es el mago q conjura el hechizo.
El mago B es el mago q recibe el hechizo.

Siempre q B mueva 1 turno gasta 2 y hace q A pierda 1.

Si B pierde pop u oro o mana, al mover pierde el doble, ya q sfre lo de 2 turnos.
Si B tiene un hechizo encima entonces tambien sufre por duplicado sus consecuencias al gastar turnos.

Para mas dudas--------->TESTEENLO CON UN AMIGO :P  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Damian_Suren

Me gustaría corroborar eso, porque:

Tengo conjurado sobre un mago este spell, el mago acaba de mover (su power aumentó recién, un mínimo pero aumentó) y está spelleado con M&D, Tormentas, enjambre, Pereza y Confusión. Y además, no me ha quitado turnos a mí...

Es raro.   <_<