kitando multis

Iniciado por Faith, Diciembre 15, 2004, 09:41:08 AM

« anterior - próximo »

Faith

weno,esta ya es la ultima idea ke doi.

me kitan items.
me spellean.
me serenizan.
me atacan con ejercito especial pa joderme (en regular,k triste) i luego se ponen en 3 kilos,aer como doi los counters.

si rechazais esta idea,me hago 5 multis,i a vivir,esto es barra libre x lo visto xD

la idea es simple,i viene del reinc,ke komo habre comentado alguna vez,es el uniko juego k konozko SIN MULTIS,NINGUNO,0,NIENTE,NASTI,ZERO.

Si en un gremio se encuentra algun jugador con multi,se borra EL GREMIO ENTERO.
todos los magos.todos.fuera.a la mierda.

asi controlais a los que teneis dentro.yo respondo x todos los de mi gremio.vosotros?

al menos asi el gremio TIA desaparecera...i trankilos k nos kedaremos.

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

aqui tambien se han borrado gremios enteros , ahora es muy facil meterse a un gremio crearse multis y vuala ..adios gremio , solo entorpece la creacion  de estos y crea la inecesaria "desconfianza" hacia los nuevos elementos , que debiera ser al revez. y aun no existe juego SIN MULTIS( que no los veas o no te jodan no sigfifica que no hayan ) , no se por que tanto alboroto por los multis , en mari brotaban de todas partes, y como dije en otro post las medidas anti multis se iran incrementando poco a poco , solo que yo he estado ausente mucho tiempo y espero volver luego para seguir con el game y eliminando chetos , que programar y borrar chetos cansa mucho he ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Faith

no lord frank,en el reinc no hay,por una simple razon.

alli matan moskas a kañonazos.
si en un gremio de 50 encuentran 2 veces la misma ip pa 2 magos,uno dentro del gremio,otro fuera,se cargan a los 51 magos.

si 2 veces encuentran la misma ip con magos distintos,o pasa lo k pasa aki,creo jodo suicido creo jodo suicido creo jodo suicido,banean la ip.

hasta se ha dado el caso de banear un ISP entero,enterito...cientos de jugadores fuera x culpa de unos pokos.
eso es justo? para los que juegan limpio SI.

si me dices que la comunidad de AM antes tenia 10k jugadores i ahora en el reinc apenas hay 1500...cierto.

pero kiero pensar ke han echado a los 8500 ke hacian trampas,yo no necesito servers con 3k magos,yo kiero servers con gente limpia xD

no pido mucho.k kada gremio responda x sus amigos.si se encuentra un multi dentro de un gremio,todos los magos a tomar x culo.si en un gremio se mete gente pa joder,mala suerte.hay que llevar control de los que entran.
no es dificil de implementar.

NO estoy diciendo un gremio de 5 tios,k los 5 son multis.no

digo un gremio de 50 tios i 1 multi,los 51 fuera.facil i sencillo.

Pablox,lo del mago ese k me ataco no era x ti,es x otro wapeton de id 1800 i piko k me ataco pa joderme i se puso en 3 kilos a proposito.tu al menos awantas sin achantarte xD

lord_frank

te voy a contar algo , pero mejor sientate , en mari un server de 10000 magos , solo 3000 a 4000 eran magos "reales" , es decir personas, los demas todos eran multis , y aca no se trata de ir matando todo lo que paresca multimago, hay mucha gente  que se queda sin jugar solo por que otros pocos no quieren que los mosqueen , se trata de que todos puedan jugar y no ponerse babosos porla ip , ya que los MULTIS tienen tecnicas muy refinadas para que ni siquiera se den cuenta que juegan la misma persona , a esos que los pillan con la misma ip son "novatos", que no sabian o que tratan por primera vez de hacer multis, en mari daba lo mismo ya que no controlaban , aca como lo hacemos han inventado tecnicas para no jugar de la misma ip, y creeme que se la curran y nosotros tambien para detectarlos , si fuera tan facil como eso ningun juego tendria multis ;)

hemos vivivo con los multis por largo tiempo , sabemos bien que hacen y que no hacen , lo que pueden hacer y lo que no , las nuevas tecnicas y todo eso , pero de momento los esfuerzos estan centrados en terminar el puto juego , que llevo 2 años trabajndo y aun no lo termino , despues de eso abra tiempo de sobra para elimnar multis , solo es cosa de esperar , ahora se hace lo que se puede. es lo que hay ;)

nota : despues me cuentas como juegan los de universidades, colegios, cyber, adsl con ese sistema que no tengan gremio ;)

saludos

ch0n

faith :D

si TIA son 40 i tiene un multi, lo borrarias entero como tu dices no ?!

Pos vaya has borrado 1 multi i 39 magos reales. Con esta regla el server se kedaria antes con multis que con reales ^___^

pd: a q jode lo q te acen..  ;)  
b0p b0p

Faith

si ch0n,lo haria.
igual k se hace en el reinc.

i no sufras,en el server aun kedariamos SPQR...vosotros lamentablemente os habriais ido,no?

de tos modos tranki,k a TIA no lo borrarian x 1 multi...ni 2...ni 3 xD
digamos 10? ;)

i si,jode xD
pero ya veis,ahora me toka devolverlas...multiplikadas x 100 ;)

ElTioPaco

Faith eso es cojonudo para gremios como SPQR o KDA que no recojen novatos si no son amigos de tal....

Pero para gremios como el mio, Que nos dedicamos a enseñar a novatos, que no conocen a nadie en el juego o si lo conocen tb son novatos. Pues nosotros corremos un riesgo superior a otros gremios. Y SI jugamos limpio y enseñamos a magos desde 0 a convertirse en magos de un nivel decente y respetable, que nos borren el gremio porque un tio se nos ha colado, puedes entender que nos pueda sentar mal.

Vamos que esa solucion elimina a cualquier gremio que se arriesgue a reclutar novatos.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Calen

yo tengo una solucion mejor que la de faith  :o
cerramos el juego y acabamos con tooooooooooooooooodooooooooooooooooooooos los multis y no multis del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es una pequeña broma, relajate faith
Mi honor es mi vida

pirata

brp retiro lo dicho

editado.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

_LoKy_

Bueno,

lo cierto es q el reicarnation funciona mucho mejor q este.
¿Tan malo es entonces aplicar sus tecnicas?
Tiendo a pensar q no.
Algo hacemos mal y algo hacen bien allí.

De seguro q si aprendemos algo de ellos saldremos ganando.  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

pos da lo mismo lo que hagan lo importante es que aca se hagan cosas y funcionen , pero tampoco hay que ponerse lunatico , que un integrante de un gremio x se hace un mago con otra ip pa joder , y como demonios asocias a ese multi a un gremio? con magia? , recuerda que aca todos saben como se persigen los chetos y es muy dificl que los integrantes dentro de un gremio tenga multis "detectables", claro para eso se hacen magos sin gremio y listo , tiene protegido su gremio de cualquier borrado si tienen multis , en caso que los pillen , ahora ustedes tranquilos que ya volvere al game y las cosas tenderan a tomar su rumbo normal ....

saludos

ridro

tranki frank tomate tu tiempo, pero apresurate por el amor de dios, es impresionante :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

RedChaos

Mira a mi esto ya me rompe.......

A ver si lo entiendo dices q TIA deberia ser borrada, pq segun tu tiene multis, es decir q mi mago deberia haber sido borrado ya q yo he sido TIA, pos si eso te parece justo tu idea de justicia s me queda muy lejos de la mia, tu no me conoces, no me estraña q te de igual, y bueno al resto de magos tb le dara igual, pero si para ti la justicia es borrar magos q no han echo nada malo(y si alguien tiene algo en contra mia q lo diga, y conociendo y hablando con la gente con la q he hablado podria haber hecho muchas trastadas),pos no se q decir ya ni q opinar.

A mi me parece mas justo q borres tu mago, asi me parecera q tu idea es bondadosa, ya q tu mago q es inocente desparecera como los muchos otros q vayan a desaparecer por esa idea y entonces me dara igual q borren magos inocentes, ya q tu sacrificaste el tuyo por el bien del juego.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

esta idea elimina todo gremio que acepte a novatos... logicamente si hay guerra y quiero eliminar a PH, solamente me saldre de mi gremio y metere un multi en el otro.... asi en 2 dias, guerra ganada. Game over.

Y quien diga que en guerras no se acepten magos.
Pues no hace falta declarar una guerra para querer eliminar un gremio. <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!