solo se podra jugar con coencciones de su pais

Iniciado por lord_frank, Diciembre 23, 2004, 09:56:24 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

eso desde el otro reste los magos solo podran jugar de conecciones que sean = a las que reportan cuando se crean el mago , abra la correspiente opcion para avisar si se tienen que mover a otro pais

que opinan?

eso
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Que pensaba que eso ya lo comprobabais :S

Evidentemente, me parece lo mínimo que se debe hacer contra los proxys anónimos y los amigos en singapur.

lord_frank

si se comprueba pero no se hace nada al respecto ;) , es decir podria borrar un monton de cuentas por se crean con pais x y juegan del pais y ....

:D

RedChaos

lo del pais yo estoy de acuerdo, cada uno q juegue con su direccion asi evitamos multis bastantes.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lukander

Yo no estoy de acuerdo al menos en la parte ke me toka: soy español, vivo en España y mi mago esta registrado como "de España", sin embargo este año estoy estudiando en Italia y juego alli, en vacaciones vengo a España y juego aki.
 Â¿Qué hago? xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marduk

avisas por el link concilio diciendo que tuviste que salir del pais y que vas a jugar desde ese otro pais, sino un mail directo a frank y listo, no creo que haya muchos como tu caso, a lo sumo, y muy a lo sumo, 10?

lo que se trata de evitar es magos "que recorren el mundo" o sea, usan proxys de turquia un dia, de estados unidos otro dia, de nicaragua otro dia, etc etc.

Creeme, los casos de gente que se hace el mago y luego se va del pais son contados y mut pocos, los casos de "magos que recorren el mundo" son más, con mala intencion y ponen en peligro el juego limpio

un saludo fea
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

si pues luk :D abra el respectivo link para reportar esos casos ;)  

delgamaster

Eso debería hacerse!! evitemo el juego sucio ke llegue a corrompir nuestras mentes y eliminemoslo del unico wen produsto shileno ke nos kea sin dejar de lao a los longis de otras naciones ke aportan con esta noble causa
"Es dulce la guerra para los que no la han probado" Erasmo, Adagia

Jame007

por mi perfecto  ;)  Y en caso como el de luk, q hable con quien deba hablar xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Necrófago

todo bien no veo viajes ala vista  <_<  :(  :(

se viene año nuevo hay que dejar la maleta :D  :lol:  :lol: (para poner en apuros al conci)

PD: conocen la supersticion cierto??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ptc

Me parece correcto que no se deje acceder al mago con un rango diferente al del país, pero debe avisarte e impedir el acceso, no que se te olvide quitar el proxy antes de acceder al juego y por eso lo eliminen.

lord_frank

simplemente te impedira entrar a tu mago ....y como se imaginaran , mandara el aviso correspondiente al concilio para que este atento ...

saludos