propuesta en honor de los miembros de EOE difuntos

Iniciado por Fistan_dantilus, Diciembre 28, 2004, 04:39:07 PM

« anterior - próximo »

Fistan_dantilus

Es una propuesta que hago a todos los magos de todos los gremios del juego, mi propuesta es hacer una semana de luto y cese de todo tipo de hostilidades de cualquier forma (randoms no por supuesto, sino las guerras , etc) , tipo o manera en honor y en memoria de los miembros de EOE muertos por culpa del terremoto y posteriores Tsunamis de Asia.

This is a proposal that i make to all mages of all guilds of the game, mi proposal is make a week of mourn and finish all hostilities in any form(ramdons no of course, i refer to wars, spells, etc), in honor and in memoriam of the EOE members deads by the earthqake and Tsunamis in Asia.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Wulfbait

SQPR secunda la propuesta si el resto de gremios lo tienen a bien.

Saint Lala

X mi esta bien xq lo deben, espero propuesta de PH a seguir ;)
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

Por mi mago, acepto la propuesta, y creo q mi gremio ECM tb la aceptara.

For my mage i accept the propose and i think that my guild accepts too.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Ecthelion_de_gondolin

me rertracto
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

hispano

cuando jugana en el mary.....hubo una desgracia, en una KDDA en madrid un mienbro de un gremio afin al nuestro si no mal recuerdo.......se mato iendo pa la KDDA, a todos nos afecto bastante y decretamos luto, y tambien pedimos k en su honor nadie atacara a esos magos, yo propongo k Iratus nos diga los nombres de esos magos, y en memoria suya, k NINGUN MAGO, K NINGUN GREMIO les atake ni si kiera en el dia del arma......es mi punto de vista :(  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Calen

Mi honor es mi vida

Istari

Muy buenas ideas. Estaré atento a ver si se postean los magos y los pondre en mi descripción como homenaje.

Respecto a lo que dice Fistan, yo no tengo ni que aceptar... no he hecho otra cosa que dar randoms en lo que llevo de reset...

Asi que por tanto, y en espera de lo que diga mi gremio yo secundo todo lo aqui propuesto.

Felix (el itemeado)

Ecthelion_de_gondolin

no os digo que no.. no os digo que no se merecen un homenaje, que los pongais ai en vuestra descripcion, ke les agais un hof.. no digo que no se lo merezcan...

pero kreo que estais demostrando ser, una vez mas, ipocritas con la realidad del mundo...

mucho: o que pena, se an muerto 50000 personas... no digo que no sea una lastima, ni mucho menos, seguro que mas de la mitad no se lo merecian menos queyo... no obstante solo os quiero hacer dos pregunta:

¿ que pasa con los miles de personas que mueren al dia por hambre o por otros asuntos??

¿esos no se merecen tambien un HOF particular??

todo el respeto para los familiares i conocidos de los que han caido bajo las garras de la tierra... seguramente injustamente... pero un poko de porfavor, no seamos tan descaradamente imparciales...

PD: es solo una opinion, quizas deberia reflexionar mas sobre eso... espero no molestar a nadie espresando  mi opinion, i espero, relamente, que todo les vaya mejor a esa gente, que seguro ke se lo merecen.
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

KRiPPeR

yo propuse lo mismo valium... que nadie ataque a esos magos y si puede ser posible, como dijo SPQR, que los pongan en los Inmortales De Terra... Ese es un lugar que lo merecen de buena gana

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Wulfbait

Creo, Ecthelion, que debieras revisar en el diccionario la definición de imparcial e hipócrita. O bien, explicar un poco más como esos dos conceptos son aplicables en este caso a cualquiera de los que han posteado a favor.

Seguro que sabes lo que cada uno hace por el mundo en su vida diaria?, no crees que a lo mejor te has salido un poco del tiesto?

Saber mantener la boca cerrada en ciertos momentos tb es muy bueno para el planeta.

Necrófago

inmortales y no atakes... y quizas en la pagina principal tb un recuerdito...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

valium

mi gremio ormado por io, tb esta de acuerdo .. siento mucho lo q ha pasado

damalore

echelion si los k se mueren de ambre tuvieran mago vale pero es k no lo tienen y no podemos acerle hof

KRiPPeR

Citano os digo que no.. no os digo que no se merecen un homenaje, que los pongais ai en vuestra descripcion, ke les agais un hof.. no digo que no se lo merezcan...

pero kreo que estais demostrando ser, una vez mas, ipocritas con la realidad del mundo...

mucho: o que pena, se an muerto 50000 personas... no digo que no sea una lastima, ni mucho menos, segechte, te comprendo, creeme, si fuera por mi haría un homenaje por cada niño muerto de hambre o cada afganí muerto en una guerra inmerecida... En la antigua legión demoniaca había un post de eso (fue para lo de las torres gemelas), pero no es eso por lo que yo les haría un hof o les daría este honor... en mi caso particular es porque pienso lo que ha de sentir el pobre iratus... imaginate esto: chile es un país de temblores, que pasaría si hay un terremoto y muero yo y avahor, y de spark y de los otros chilenos no sabes nada, solo que están desaparecidos... ¿Cómo te sentirías? imagina, tu llevas jugando conmigo no más de un año, pero iratus llevaba con ellos 5 año, incluso los conocía en persona...

No lo sé, me da lo mismo si son buenos magos o no, EoE merece el recuerdo de esos magos, porque si a ti o a mi nos pasara lo mismo, me gustaría más k lo hagan...

Enga guarrito, te entiendo, quien no lloraría por la cantidad de niños muertos de hambre, las mujeres violadas, los enfermos de sida, los abandonados, los ancianos pobres... :(uro que mas de la mitad no se lo merecian menos queyo... no obstante solo os quiero hacer dos pregunta:

¿ que pasa con los miles de personas que mueren al dia por hambre o por otros asuntos??

¿esos no se merecen tambien un HOF particular??

todo el respeto para los familiares i conocidos de los que han caido bajo las garras de la tierra... seguramente injustamente... pero un poko de porfavor, no seamos tan descaradamente imparciales...

PD: es solo una opinion, quizas deberia reflexionar mas sobre eso... espero no molestar a nadie espresando  mi opinion, i espero, relamente, que todo les vaya mejor a esa gente, que seguro ke se lo merecen.
echte, te comprendo, creeme, si fuera por mi haría un homenaje por cada niño muerto de hambre o cada afganí muerto en una guerra inmerecida... En la antigua legión demoniaca había un post de eso (fue para lo de las torres gemelas), pero no es eso por lo que yo les haría un hof o les daría este honor... en mi caso particular es porque pienso lo que ha de sentir el pobre iratus... imaginate esto: chile es un país de temblores, que pasaría si hay un terremoto y muero yo y avahor, y de spark y de los otros chilenos no sabes nada, solo que están desaparecidos... ¿Cómo te sentirías? imagina, tu llevas jugando conmigo no más de un año, pero iratus llevaba con ellos 5 año, incluso los conocía en persona...

No lo sé, me da lo mismo si son buenos magos o no, EoE merece el recuerdo de esos magos, porque si a ti o a mi nos pasara lo mismo, me gustaría más k lo hagan...

Enga guarrito, te entiendo, quien no lloraría por la cantidad de niños muertos de hambre, las mujeres violadas, los enfermos de sida, los abandonados, los ancianos pobres... :(

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Ecthelion_de_gondolin

CitaCreo, Ecthelion, que debieras revisar en el diccionario la definición de imparcial e hipócrita. O bien, explicar un poco más como esos dos conceptos son aplicables en este caso a cualquiera de los que han posteado a favor.

Saber mantener la boca cerrada en ciertos momentos tb es muy bueno para el planeta.
alguien dijo: aveces es mejor estar cayado i parecer idiota, que hablar i demostralo...

wulf... seguramente e usado mal esos terminos, i me estrañaria que estubieran bien escritos.. sin embargo no soy lo suficientemente culto como para expresarme.. por eso pido disculpas..

a lo de hipócrita me referia, i vease un ejemplo: persona que dice: o los que se an muerto, o que pena.. amos a acerles algo que se lo merecen, luego sale de casa, i ve toda la injusticia que hay en el mundo, que los ricos se hacen cada vez mas ricos, i que los pobres cada vez mas pobres, con sus propios ojos i sin embargo, no hace nada por ellos, i suda de esa gente.. nose, yo lo veo como mentirse a uno mismo.. no me se esplicar mejor.. sorry

a lo de imparcial, que posiblemente este mal expresado, me referia a que por una gente que antes tenia i aora ya no, todos o que pena, amos a acer algo por ellos... i los quenunka an tenido que?? i los que tienen i no dan nada a los que les falta , porque? a eso me referia

repito: seguramente estara mal espresado, tienes toda la razon, pero no se me ocurre na mejor a expresarme.

en cuanto a ti krisper... supongo que no me puedo poner en la piel de iratus... y ya dije que no decia que no se lo mereciesen... ni que no lo agais, pues todo es empezar, solo pido un poko de reflexion, que ara vemos monton de peña muerta por un seismo del kilo... pero cada dia vemos guerras, ambre, desigualdad... i demas horrores, que sin embargo casi no nos damos ni cuenta (incluendomeyo en ello)

solo pido un poko de reflexion, i que ya que quieren acer un hof especial para esta pobre gente, de paso, lo agan tb uno pa los que pasan ambre, pa los pobres que mueren cada dia i son inocentes... que no se lo merecen.. etc etc etc..

no se si me entienden... espero que si...

wulf, no creo que maya salido del tiesto.. solo es una opinion, pa que Uds me corrigan, no se si te has fijado.. y de paso hacer que Uds relfexionen un poco.. seguro les va bien a la mayoria
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Rorschach

ECM vota por que les pongan en protección permanente hasta fin de reset y se les de un lugar en el HoF a cada uno. Creo que sería una bonita manera de recordarlos.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Merc

Can i get a brief summary of the converstaion between Wulf and etchelion, and the last post made by kripper...I do not wish to misintepret any of the dialogue given the circumstances....

Thank You....

Also, i would like to thank the Lord community for showing their concern regarding this matter.  I cant say much on EoE behalf or of their own, since i barely knew them myself; although we have shared the battlefield together and fought side by side for a few months now.  They, however, have been with EoE for a few years now.  It is sad know that people have to leave.  But it is tradgic to see them go at such a young age.  They are all great comprades, and will be missed dearly.  

Also, I just translated your message Rorschach, and i second the notion.  I personally do not wish to see their mages attacked in anyway, and would like them to be under council protection for the remainder of the set.  If council protection is unavailable, then i have a request to all the guild leaders:  

*Please cease all acts of aggression upon their mages, including the 2 who are missing, for a total of 6 mages.  I would not like to see their mages reduced to rubble due to their inability to fight back...It is the only honorable thing i can think of.  So please, i request that these 6 mages remain unharmed for the remainder of the set.  

Please pass that message or a summary of that request to your guildmates.  I ask of this in the name of honor and respect for these 6 individuals.  

And one last thing...Multi attacks may be frequently ignored amongst many guilds, since they are usually countered anyway...unless of course it is 3 or more in which the guild may get involved.  But, if these mages are multi attacked than i may feel the urgency to counter and possibly eliminate the mage in order to perserve their memory.  I do not believe it will have to come down to that, since i believe we all have honor and respect.  

Please, if anyone has time and able, please translate this post for me.  At least a brief summary for those who may have a difficult time reading/understanding english.

Thank you

Merc

Wulfbait

Citawulf, no creo que maya salido del tiesto.. solo es una opinion, pa que Uds me corrigan, no se si te has fijado.. y de paso hacer que Uds relfexionen un poco.. seguro les va bien a la mayoria
No niego que tengas tu parte de razón :)

Me limito a apreciar que la política o la denuncia no son las mejores compañías para el duelo. Creo que cada cosa tiene su tiempo y su lugar, eso es todo :)

Istari

CitaMe limito a apreciar que la política o la denuncia no son las mejores compañías para el duelo. Creo que cada cosa tiene su tiempo y su lugar, eso es todo :)
Es justo lo que iba a decir yo.

Y nada más, porque no es el momento.

Por cierto, felices fiestas a todos, que llevo muchos dias sin escribir y no lo habia dicho.

Un saludo.

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Lord DARK

APOYO LA PROPUESTA....

ADEMAS SERIA MUY AGRADABLE QUE LO QUE NO PUDIERON REALIZAR EN VIDA COMO JUGADORES DE ARCH; se les cumpla en foema POSTUMA, y que sus nombres aparezcan en el HOF, como recuerdo para las GENERACIONES!!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

a me gusta la idea , a ver que dice iratus .....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Greendeath

Ecthelion todo lo que dices está muy bien, pero no tiene nada q ver con el tema de este topic, q es simplemente de luto.....

Te mando mens privado al respecto de pobreza y lo q se puede hacer.....

(en señal de luto no pongo mi tipico XD para acabar el post, será una chorrada pero los q me conocen hace tiempo saben q es como una marca de la casa patentada....)

ChaosSoldier

Yo apoyo la propuesta, ya no solamente por haber perdido a unos buenos jugadores sino a unas grandes personas, y como una especie de obligación moral debido a la magnitud de la catastrofe con la cual pasaran muchos años o tal vez hasta la extinción del planeta hasta que todos los afectados puedan volver a la normalidad.

Mis condolencias para todos los afectados.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.