como frenar cos

Iniciado por Calen, Enero 11, 2005, 01:24:40 PM

« anterior - próximo »

Calen

hola lo primero, se que es una pregunta dificil, y los que lo sepan preferiran callarse la repuesta (negrososs) pero ahi va:

¿como paro un cos siendo blanco? que unidad viene bien, que spell (seguro que milagro pero bueno), que item????? eh?????

lo que me jode no son las tierras que ya se recuperan luego bien, sino los heros perdidos por el camino, y de alto nivel con lo que cuestan snif, snif, snifffff.....
Mi honor es mi vida

Fistan_dantilus

mmmm la verdad es que un blanco no recuerdo yo que me lo haya parado alguna vez (me suelo cosear muy poco). Pero si te puedo decir que un rojo me lo paró una vez y fue usando hechizos verdes(no te dire cual)  ;) , a los que los devils son debiles al 50%.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

valium

sobre 40 mil unicornios, con un stack largo osea 10 stacks pa fatigar los diablos, q no te pase ni invisibilidad ni cenizas

zeomebuch

distribuye tu poder en todo tu stack y q tu stack mas poderoso no quede sobre 25%, intenta de q las unidades restantes de tu stack tengan atake melee para q no intenten de pegarle a los diablos sino a los stacks tipicos de un negro con COS...

zombies, eskeletos.

Si logras reventarle esos stacks, entonces no te entrara. Por ahi Dtx, integrante del gremio donde estoy paro un COS bastante bien con algunos dominions de primero... claro, perodio el hero, pero lo paro.

Ahora para no perder el hero pero q te entren:

aplicando el bug de las resistencias de paralizar, entonces paralizas y aplicas telaraña (item')

o vela de sueño mas stack largo con mucha ini y telaraña de hechizo---

ahora no se si se podra ir probando por otro lado... intentando de aplicar fatiga con stacks largos + hechizo e item q disminuyan la presicion.

ese es mi aporte :), es dificil :S

Pablox

una pregunta, si paralizar afecta al atake 1º, y telaraña (item) deja sin atake 1º no seria mejor cambiar 1 de las 2 opciones ?  
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Bastard

habia por ahi un post sobre esto mismo.... seria mejor q lo buskaras, te ayudara.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

zeomebuch

Citauna pregunta, si paralizar afecta al atake 1º, y telaraña (item) deja sin atake 1º no seria mejor cambiar 1 de las 2 opciones ?
verdad

Pablox

por cierto, para k nadie se despiste, con lo de k telaraña deja sin atake 1º me referia a este ejemplo especifico, ya k telaraña baja 1 la ini de un stack, el atake 1º de los diablos tiene ini 1 y al kedarse con ini 0 ese atake no lo realizan.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Anti-Darkness

pues entonces bastante interezante lo de telaraña, lo teso seria entrarle, pero aun asi, tendria que desarmar el stack solamente para parar cos. y ya como que no veo muchos maguitos negros con eso, paso la fiebre....
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs