Vida de los Heroes

Iniciado por Jame007, Enero 11, 2005, 07:38:43 AM

« anterior - próximo »

Jame007

Saludos.

Estaba mirando un poco los heroes y mi pregunta es:

De q sirve la formula de HP de xxxx+ xxxx*Nivel si los heroes mueren cuando el stack se va al garete??

Gracias de antemano
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wulfbait

Pues sirve pq no es así, o no debe.

Un heroe no muere cuando su stack se va al garete, sino cuando el stack recibe tantos puntos de ataque como HP tienen en total más los HP del heroe.

Cuando el stack muere entero, es el heroe el que empieza a recibir puntos de ataque y si recibe más de los que tiene, se muere, como todo.

No es normal, pero hay reportes de MARI que lo prueban :)

vitines

si es asi, lo normal es que muera con el stack.... ¿no seria bueno aumentar los puntos de vida de los heros para que de vez en cuando sobrevivieran? Yo no he visto nunca sobrevivir un hero a la muerte del stack que comanda

saludos
saludines

Wulfbait

Pues no, no creo que fuera bueno.

Lo  normal es que cuando un stack extermina a otro, lo haga por mucha diferencia, por eso se ve poco.

¿Para que quieres aumentar más la vida de los heroes?, ¿para que duren más?, suele dar mejores resultados al juego en general aprender a jugar mejor :)

Lord DARK

Citaen general aprender a jugar mejor :)  TIENE TODA LA RAZON
Busca en el foro, he visto un par de reportes en que sobrevive el heroe, pero imaginate de entre todos los miles de reporte, que solo unos pocos muestren uqe sobrevive solo el heroe ....

ESO SI QUE ES SUERTE!!!

eso no mas!!!.
----------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jame007

ajam, ya entendi, es decir, en mari te podian matar el stack xo quizá el heroe se salvaba x los pelos, la pregunta es: aqui funciona igual?
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marduk

el unico que puede contestar eso es frank
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

no estoy seguro pero creo q una vez me sobrevivio el hero...por lo menos no salio en el reporte de la batalla como muerto de eso estoy seguro, pero no recuerdo si en verdad sobrevivio o no.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

mmhh la verdad aca se matan ellos mismos al ver que todo su stack murio , se dice " soy un pelmazo no merezcom vivir " y chao hero ...

fin de la historia ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Saint Lala

Citammhh la verdad aca se matan ellos mismos al ver que todo su stack murio , se dice " soy un pelmazo no merezcom vivir " y chao hero ...

fin de la historia ...
Wow!!! heroes samurais!!!!  :blink:  :blink:  :blink:  
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Anti-Darkness

pos deberian ser kamikases, asi pos se llevan algo de honor a la tumba...no???
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Haxaxim

JAJAJJAJAJJAJAAJAJa

¡VIVA LA CULTURA JAPONESA!

Y TRES PUNTOS A SUPER FRANK POR EL SENTIDO DEL HUMOR. QUE SE LOS MERECE.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

lord_frank

ja si yo fuera hero y me dicen " toma tienes a cargo el stack de x " , y yo emocianado , bien !!! , a patear traseros !!! , el jefe de la batalla sube la bandera con el simbolo de "counter", el mago del reino prepara el spell de rigor y el item , los stack se terminan de acomodar y gritan "comienza la batalla !!!" , todos llegando con apuro al reino al cual invadir por un trozo de tierra que nos haga mas poderosos a todos , por suerte a mi stack no le llego ningun spell e item del enemigo y me toca en cuarto turno , despues de unos gritos a mi stack , con isntruciones varias y haber dado mis habilidades al resto de las unidades para que combatieran de mejor forma, me avisan que me toca , claro me tenia que tocar una unidad que aplastara a mi stack con facilidad, pero algo de daño le hicimos , no mucho , la contra no fue muy dura , ahora a esperar su golpe principal , ouch , mi stack se desmorona y caen sin aliento , mi stack desaparece , aunque de contra tambien hicieron un poco de daño ( poco ) , al ver tamaño desastre , mi honor queda por los suelos , no soy el valiente hero que comanda stack para demoler al enemigo , ningun stack querra ser comandado por mi persona , y me rechazaran y me burlaran en publico , frente a los demas heros, mejor dejar este mundo , con mis tropas y eseperar que mi proxima reencarnacion sea mas honorifica......

nota: el mago en cueston perdio en el counter , mas del 60% de su ejercito , tras lo cual entro entro el colera y multiataco sin mucho exito, de vuelta fue eliminado por el gremio de nuestro enemigo y se armo una guerra de proporciones biblicas , 30 gremios involucrados , muertes a granel , una epoca oscura sin duda ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

damalore