Funciona el Wall of thorns del Shaman?

Iniciado por Gil Galad, Enero 18, 2005, 09:32:42 PM

« anterior - próximo »

Gil Galad

El hechizo del Shaman con lev 18 Wall of Thorn funciona? porque no dice nada de que lo use cuando va a la batalla, lo mismo sucede con el Polimorph de la Witch, que tampoco dice nada ni convierte a nadie en ranas, como deberia ser....
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Faith

no,no funciona

de todos modos...k me korrijan...pero creo k muchas las habilidades de tus heroes no salen en los reportes cuando atakas,pero eso no kiere decir k no se usen.

i en las defensas creo k si ke le salen al ke te ataka.

Gil Galad

Ya veo, espero que arreglen eso dentro de poco, porque el wall of thorn si que es util  B)  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

lord_frank

lee las noticias te sale mucho mas facil saberlo que preguntar ....( incluso que yo lo recuerde ;) )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

NeoN

en mari si eran pocas las habilidades (y los heroes) salían todas, el problema q si llevabas 20 heroes ya eran 10 lineas de reporte de tal heroe comanda a tal stack y le sumas 1 a 1 las habilidades, más los items  y spells del atacante y defensor saldrían burradas de lineas, pero en mari las cortaban y dejabas mucho sin leer (de hecho morían unidades y no aparecian hasta el recuento final)

EDIT: lo digo por el post de Faith, amos, vengo a decir q aunq no ponga todo en el reporte hacen cosas xD