una dude sobre los heroes

Iniciado por Shinigami, Enero 16, 2005, 05:50:52 PM

« anterior - próximo »

Shinigami

mi duda es la siguiente si tengo a una sacerdotiza y aun vampire hunter ambos activan su turn undead? o solo se activa uno?
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

pirata

muchos dicen q solo uno, si no pasa las resistencias entonces el otro lo hace.....bueno algo asi lei en un post parecido a este, en todo caso en atake pude q no funcione ninguno.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jingizu

en teoria deben actuar los dos, en teoria...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Cailhern

conforme sta de fuerte casi mejor que actue solo uno :P

Hero defensor usó Turn Undead y causó la muerte de 112 lich

a mi personalmente que un heroe le vuele mas de una convocacion de unidades a un azul(como era ste caso) no me parece del todo normal aunke no se como seria en mari xo 112 liches es mas de una conjuracion de los azules creo recordar
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Haxaxim

Pues yo diría que actuan los dos, hasta hace poco tenia un vampire lvl 19 y una priestess 17.

La nena no aguanto la vida militar y se me suicidó, y el efecto del turn bajo un tanto. Por ello pienso que funcionan los dos. Y también porque en teoría debería ser así.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...