Gamble man

Iniciado por Thorro, Enero 23, 2005, 11:28:27 PM

« anterior - próximo »

Thorro

"Era una noche fría, el mago sujeto su Palanthir y la sintonizó con la frecuencia del programa de apuestas, esa noche había otras personas conectadas, mejor, asi no se aburriría. A algunas las conocía, otras le eran extrañas.

Lo primero que llamó su atención fueron unos raros seres de grandes cuerpos con apendices nasales grotescos, le parecieron interesantes y decidió conseguirlos. Se dió cuenta que uno de sus conocidos también les había hechado el ojo, decidió jugar en la sombra. dobló la apuesta de su amigo y mientras esperaba respuesta, un brillo metálico le deslumbró, y le hizo forzar la vista para ver apreciar las formas de Golems de hierro, 15 en total, que le pareció podrían quedar bien junto a los otros golems de su ejercito.

Mientras comenzaba una puja de varias miles de monedas, alrededor de 50k, por llos gollems, tampoco le preocupaba mucho tal menudencia, vio que su conocido había subido la puja por los elefantes, la noche iba a ser divertida al fin y al cabo.
     A parte de aumentar la puja por los elefantes le interesó también un grupo de asesinos sobre los que ya había una puja, dobló el precio y dejó de preocuparse. También le habían subido ligeramente la puja a los gollems, tal menudencia no iba a arruinarle la diversión, subió a 1 millón de monedas.

Los elefentes parecían traer de cabeza a su conocido, aumentó la tercera puja, siempre moviéndose en pequeños margenes para alargar la diversión. Los gollems volvieron a subir, esto le desconcertó ligeramente, sólo eran 15, subió a 1,500.000.

Casi al instante subieron a 5 millones, era casi una ofensa, decidió subir a 6 millones. 10 millones, ¿¿pero quien podría llegar a pagar tal cantidad de dinero??  11 millones,  subió nuestro protagonista. otra vez casi sin respiro subió a 15 millones. Maldición que deben tener algo muy especial estos gollems, 20 millones, dijo ya pensando sólo por curiosidad cual sería el tope del interés de su extraño rival.

Entre tanto había pasado casi 28 minutos abstraido sin darse cuenta de que la puja por los elefantes acababa, subió otra vez el precio casi imperceptiblemente. Los gestos de furia del conocido eran patentes, y eso le distrajo de la otra puja.

Quince minutos después, subió las pujas por los elefantes y los gollems, estos últimos ya estaban en 30 millones, decidió no prestar más tención a los elefantes(dejándolos en 200k) y concentrarse en los gollems, tratando de quizás vislumbrar a su contrincante.

Los gollems subieron a ......!!!50,000.000 !!!!!  Era inconcebible el ordago que acababan de lanzarle, no sabiendo como responder dejó pasar el tiempo, empleándoo en otras tareas tales como revisar las fronteras del reino y pasar revista al ejercito (estas palanthir son muy solventes) Cuando estaba acabando la revista y viendo a su propia unidad de gollems, sintió curiosidad y volvió a mirar las pujas, ...., en efecto, ahi seguía, pero casi había acabado  el tiempo, debía tomar una decisión, verdaderamente sentía tnta curiosidad....., cuando habían transcurrido 29:39 decidió que era más importante para él saber si el extraño sería capaz de seguir pujando que el dinero que arriesgaba con tanta curiosidad.

Decidió jugar !!!!!!!!!60 millones!!!!!!! por los 15 gollems de hierro, que seguían parados, sin hacer gesto alguno, ignorantes de las cifras que se barajaban por ellos.
El tiempo fue pasando, y según pasaba, se dió cuenta de que iba a tener en su ejercito, los gollems más caros que se hubieran visto. unos gollems que habían costado el precio de millares de hombres, unos gollems que arriesgaría en la próxima escaramuza con sus vecinos, y que quizás, perdiera en pocas horas....."

Bueno, siento haberme rayado tanto, pero como podreis imaginar, más rayado estoy yo, que he pagado 60millones por 15 gollems. Este es mi primer post, de hecho, empecé a jugar ayer. Si el otro de la puja está pai, pos enorabuena, porque esa era la última vez que iba a subir XD   Como tampoco escribo muy bien pos os habreis aburrido, pero yo me lo pasé de PM comentándolo por el MSM, y cuando todos me decían, -no sigas, que el otro no estará tan colgao, pos yo seguí las parcas saben por que.

Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

javierea

juas, si no controlás tu ira al cabales al comprar en el mercado no me quiero imaginar que vas a hacer cuando te zurren xDDDD
Pasate por WLS (el gremio) que te enseñamos a jugar
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Thorro

CitaPasate por WLS (el gremio) que te enseñamos a jugar
Como se pasa por ahí, estoy bastante perdido. :D

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

javierea

En la parte izquierda superior vas a encontrar la opción "Gremio", entra ahí y busca WLS (Warriors of the lost souls), pedí ingreso y espera a que te acepten

Thorro

Voy a quedar como un patético pelele, pero soy incapad de encontrar el link para lo de gremios   :stu:

ADVERTENCIA:

Thorro

Aquí va otra historia, pero esta es más graciosa:

Estaba yo pujando por un invocar hidra con algún desconocido, y ha llegado a 100millones. En 100 millones he decidido dejar de pujar porque acababa de salir otro invocar hidra por 20 millones :P  Con esto me resarzo de lo de ayer

ADVERTENCIA:

javierea

mmm...escribí todo lo que hacés porq te va a dar mucha risa cuando aprendas a jugar. Si tenes Hotmail, agregame: javierea@hotmail.com
Si no tenés hotmail, voy a ser un poco mas específico:
en el menú principal, vas a ver cinco grupos de opciones:
1)MAGIA
* Conjurar
* Conjurar ADV
* Revocar
* Investigar
* Cargar mana
* Usar Items
* Asignación

2)DIPLOMACIA
* DIPLOMACIA
* Lista Negra Gremio
* Gremio
* Rank de gremios

3)INTERIOR
* Explorar
* Construir
* Reclutar
* Tributar
* Desbandar
* Destruir

4)GUERRA
* GUERRA
* Lista Negra
* Seguimiento  
* Contraataque
* Contra Hechizo
* Estadistica  

5)ADIVINO
* Mercado negro
* Cronica
* Ranking  
* Lista negra
* Arena
* Ultima crónica

En gremio tenés q buscar:

WLS Warriors of the Lost Souls 2005-01-21 Jame007(#218)

Hay una opción pedir ingreso al lado.

Thorro

Citammm...escribí todo lo que hacés porq te va a dar mucha risa cuando aprendas a jugar. Si tenes Hotmail, agregame: javierea@hotmail.com
Si no tenés hotmail, voy a ser un poco mas específico:
en el menú principal, vas a ver cinco grupos de opciones:
1)MAGIA
* Conjurar
* Conjurar ADV
* Revocar
* Investigar
* Cargar mana
* Usar Items
* Asignación

2)DIPLOMACIA
* DIPLOMACIA
* Lista Negra Gremio
* Gremio
* Rank de gremios

3)INTERIOR
* Explorar
* Construir
* Reclutar
* Tributar
* Desbandar
* Destruir

4)GUERRA
* GUERRA
* Lista Negra
* Seguimiento  
* Contraataque
* Contra Hechizo
* Estadistica  

5)ADIVINO
* Mercado negro
* Cronica
* Ranking  
* Lista negra
* Arena
* Ultima crónica

En gremio tenés q buscar:

WLS Warriors of the Lost Souls 2005-01-21 Jame007(#218)

Hay una opción pedir ingreso al lado.
Gracias, estba como loco buscando por aqui en el foro yen la página de inicio del juego un sitio que pyusiera gremio. luego cuando llegue a casa me meto, q estoy en el cole, tb te agregaré y te masacraré a dudas.
Enga, a  las 11 llegaré al hogar.

ADVERTENCIA: