Mercado, errores y pífias

Iniciado por _LoKy_, Enero 23, 2005, 09:42:49 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Veamos, Reo has dejado mal el mercado y te lo voy a intentar resumir akí.
Como puedes ver la gente parece ser q se está kejando, unos dicen q las cosas muy baratas, otros q muy caras, otros q salen demasiadas.....
La ráiz del mal es la misma, aunke parece q las cosas se contradigan.
Véamos,
cuando se abre un reset, los precios del mercado son minimos, es decir, lo más bajos posibles.
Esto:

Necromancer  15  750,000,000  
 Crypt Keeper  16  800,000,000  
 Crypt Keeper  14  700,000,000  
 Soul Reaper  13  650,000,000  
 Necromancer  16  800,000,000  
 Necromancer  12  600,000,000  
 Soul Reaper  12  600,000,000  
 Shieldmaiden  12  600,000,000  
 Soul Reaper  15  750,000,000  
 Soul Reaper  14  420,000,000  
 Crypt Keeper  11  311,730,413  

está mal. El precio de todos los heroes de partida debe ser 1 millón!
y a partir de lo q puje la gente el mercado se regula y va subiendo el precio según la demanda. Pero tb la gente se keja de q los precios están muy bajos, xq?
x la misma razón de q hay mucha oferta, has puesto 14 heroes, ahí minimo sobran la mitad.
Es decir, ya vemos dos cosas mal.

1º El precio de salida de los heroes está mal
2º El número de heroes es excesivo en al menos un 50%

Una vez, salen los heroes a 1 millón el mismo mercado con una rutina de mercado adecuada subirá los precios en pokos días según la demanda sea ampliamente superior a la oferta. Así es como se regula el mercado no poniendo de salida los precios mas altos posibles.

Veamos los items,

TU ORDEN  :Vela del Sueño  

Causa sueño a algunas unidades enemigas, por lo que disminuye la eficacia de las tropas enemigas hasta en un 10%.  

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
 65,000,666  
 65,000,666  

Más de lo mismo, el precio de salida debe ser el minimo, aunke creo recordar q para cada item empezaba por un precio distinto, es evidente q una vela no debería empezar ni por 1 millón de oro y ahi empieza por 65 millones  :unsure:
Claro, vemos q nadie puja, normal.

En cuanto a los hechizos pasa más de lo mismo.

1º El precio de salida es incorrecto, los hechizos simples con k cuesten de 1 a 3 millones sobra y ya están caros y ahora cuestan 10 veces más.
2º El número de hechizos complejos es excesivo, ayer vi 4 complejos a la vez en el mercado y esta mañana 2 a la vez. Jamás vi en Mary 2 complejos a la vez o creeme q no lo recuerdo. Habiendo una demanda 1000 veces inferior con una oferta 100 veces superior q okurre? spell level gratis para kien pasa por el mercado desequilibrando las magias.

Si me falta algo añadirlo e intentado explicarlo lo mejor posible  :)
pero esos son los principales errores sin duda  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

Totalmente de acuerdo, si acaso añadiria que se repiten mucho los mismos heroes, ahora mismo hay 14 heroes, que son 3 guardianes de la cripta, 5 necromancer, 5 soul reaper y un shieldmaiden

Faith

esa vela esta ahi x culpa mia jejejeje

la primera k salio estaba a 15 kilos creo recordar.la kompre x 65.000.666 yo

i flipe hoy cuando veo k hoy otras 2 salen  a ese mismo precio,j0as

reo,los items deben salir a 100k TODOS el primer dia...despues se van subiendo poko a poko,haciendo medias.
y lo que es mas grave,cada hora k pasa el item,si nadie lo compra,tiene k ir bajando su precio en un % fijo...aki ya se pueden kedar las velas 10 semanas sin komprar,k seguiran a 65 kilos...

Fistan_dantilus

estoy completamene de acuerdo, nunca al comienzo de un reset salian los heroes con esos precios tan altos, el precio empezaba desde un nivel minimo y conforme se iban pujando y  comprando se elevaba. Pero esto es.... incomprable
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

sir_reo

Los precios de partida estan altos. Eso esta claro.
En cuanto a bajar los precios, cada dia se actualizara el precio.
Si alguiene tiene esa cantidad de plata y oferta, olvidenlo que bajara.

Se precio se regulara solo.

En cuanto a los spell, los complex, sale menos que antes, hoy aplicare otra correcion para que no sean tan excecivos al vender. (punto de equilibrio)

heroes la salida repetida de los mismo heroes se esta equilibrando, hot se aplicara nuevas correciones para que salgan de razas variadas.

Le dare 1 semana de ciclaje a partir de hoy, luego veremos que correcciones le aplico para tener el mercado equilibrado en cuanto a objetos a vender y precios.

Saludos y reporten cualquier cosa para equilibrar mejor el mercado.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Cailhern

entonces viene a ser que los perjudicados claramente somos los que hemos decidido comprar al principio xq xa obtener cosas asequibles hemos de esperar a que bajen los precios ...y si esperas que todos los heroes se compren xa que se ciclen vamos apañaos...

Crypt Keeper  14  700,000,000  
 Soul Reaper  13  650,000,000  
 Necromancer  16  800,000,000  
 Shieldmaiden  12  600,000,000  
 Soul Reaper  15  750,000,000  
 Soul Reaper  14  420,000,000  

300 kilos por uno de lvl once XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ten fe si speras que se compren stan los mismos que ayer en la noxe mas dos y los dos = y de lvl 11 XDDDDDDDDDDDDDD

venga pues sabia que no debia tributar xa lo que sirve... <_<

/ me comienza a destruir pueblos y granjas total xa lo que me sirven ¬¬ en una semana vere si vale la pena tributar  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

hombre reo, en estos momentos veo 3 complejos en el mercado ¬¬

:(  

RW_theo

lo mas gracioso que he visto hasta ahora, es que las "piedras filosofales" (te dan entre 1 millon y 2 millones de oro), valen 2.3345.000 es decir, mas de lo que se puede ganar con ellas!!!!!!

Lukander

Me parece una gran idea este post, reo toma nota ! ;)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

ja 50 reset y recien aparece un post asi , ufff  

trabaja reo !!!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

EL mercado esta asi bien ?, y lo vais a dejar asi ?

TU ORDEN  :Vela del Sueño  

Causa sueño a algunas unidades enemigas, por lo que disminuye la eficacia de las tropas enemigas hasta en un 10%.  

86,169,540  

Espera k me rio xDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

Pos anda que esto a 2 dias de empezar el reset.... pffff

Monstruo Sombra     1,950,000,276  

ES JODA NO? ¬¬

Faith

es increible,la ley de murphy al pie de la letra.
kerer cambiar una cosa k esta ligeramente mal,i conseguir empeorarla exponencialmente...

vamonos tos al reinc

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Citaja 50 reset y recien aparece un post asi , ufff  

trabaja reo !!!!
O lees poco el foro, o te falla la memoria, frank :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

akerbeltz

CitaLos precios de partida estan altos. Eso esta claro.
En cuanto a bajar los precios, cada dia se actualizara el precio.
Si alguiene tiene esa cantidad de plata y oferta, olvidenlo que bajara.

Se precio se regulara solo.

En cuanto a los spell, los complex, sale menos que antes, hoy aplicare otra correcion para que no sean tan excecivos al vender. (punto de equilibrio)

heroes la salida repetida de los mismo heroes se esta equilibrando, hot se aplicara nuevas correciones para que salgan de razas variadas.

Le dare 1 semana de ciclaje a partir de hoy, luego veremos que correcciones le aplico para tener el mercado equilibrado en cuanto a objetos a vender y precios.

Saludos y reporten cualquier cosa para equilibrar mejor el mercado.
a ver reo, se empieza por un precio bajo y se va subiendo de precio, nada de al revés como haces tu

NeoN

el reset pasado, insisto yo creo q estaba más o menos bien :)

el precio de salida era bajo y subía con el tiempo :)

y como he dicho en otros posts, si te estás 10 horas delante del mercado pues te parecen q salen muchos, pero pensad q tienen q salir en función del nº de magos (creo q eso nadie lo ha dicho)  y casualmente el server super blitz es el más numeroso :)

pensad q no todo el mundo se pasa tantas horas delante del ordenador, si reducis el nº a esa gente se le hace interminable tributar. A lo q direis: pues q no tribute, pero da la casualidad de q tiene tanto derecho a tributar como cualquier otro, y si resulta q quereis q solo para pillar 23 spells se esté 46 días, pues no te cuento el tiempo q necesita para estar full heroe y encima con items...quizá unos 90 días :) (anda! el reset entero)

en mari llevar heroes era tan normal  como salir con abrigo en invierno en el polo norte, el q no quiera ver eso, o no quiere o no ha jugado en mari :)

_LoKy_

eso solo hace q todos tengan complejos gratuitamente y sea un articulo de lujo q lo pueda tener kien kiera sin esfuerzo.
Dejarlo como estaba en Mary, unos pokisimos complejos al día ya q su sentido tenía  :)
no stuns con 100% de res bajadas como hasta ahora, o destello q te dejan a 0 de precisión, oxidar q te dejan sin res a melee, cositas de esas  :P  

NeoN

bueno, este es mi último post sobre el mercado (y como mucho en la otra sección :))

Si viene Canós y me dice q salían la mitad de spells, o la mitad de heroes, me callo
lo mismo si es Kaiser, Ikro, Fertris, Tork, Sweet, Wulf, Alfi, Akra, Armen, Trigue, Draco...etc etc, pero, Loky, lo siento pero en Mari (desde mi punto de vista, y creo q no ando desencaminado) jamás pasaste por un buen mago, y me fastidia q tu trates de asemejarlo con mari cuando creo q hay mucha otra gente q tiene bastante más idea sobre el tema.

Nota q no hay nada de maldad, ni rencor ni pique en estas palabras, tan solo es una forma de decir q para comparar con maritel mejor los experimentados alli :)

Quizá venga mañana uno de esos y me calle la boca, y lo aceptaré tranquilamente :) pero mientras tanto creo q no eres el más indicado para hacer comparaciones con mari (q si para dar opiniones por supuesto) Tampoco quiero resaltar q yo sea el más indicado, pero más experimentado q tu en mari si me conseidero :)

_LoKy_

EL KAISER

Neon pos te lo dire yo con cariño :P

en mary salian muxisisisisisimos menos spells q aki de nivel complejo al menos

creo q racordar q el maximo nivel de heroe en el mercado era 17

y salian MUCHOS MENOS q aki, pero q muchos menos

solia haber algo asi como 4-6 siempre en la taberna, aki tenemos 10 minimo normalmente

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Akrahan

Invocar Desgarradores Mentales     1,650,002,355    :blink:  :blink:  Mandeeeeeeeee???????????????????? Eso a los dos dias??????????????

Animar Esqueletos     30,000,000  ????????????????????????????? eins?

No es por molestar pero juraria que algo no ha quedado como deberia...

Summoner  14  350,000,000  
 Shaman  12  300,000,000  
 Dread Knight  12  300,000,000  
 Berserker  13  325,000,000  
 Warlord  11  290,714,281  
 Valkyrie  13  325,000,000  

Tpco esta como deberia... Ah, Reo has tocado algo del lvl de los heroes? En todo el dia todos de lvl 11 a 14  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Veamos los items....
TU ORDEN  :Frascos de Aceite  

Elimina la inmunidad al fuego de las tropas enemigas (ideal para matar fénix, o para matar dragones con fénix), también aumentan el daño causado por fuego.  

117,045,663  

VAmonosssssssssssssssssssssssssssssssssssss, si señor, maravilloso ejemplo de como tocar algo que no esta muy roto produce autenticas desgracias....
(mi unica queja del mercado era que salian pocos items lo cual provocaba precios de infarto)  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

PD: el precio de salida ha de ser bajo para luego ir subiendo, no alto para ir bajando.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

en mary salian muxisisisisisimos menos spells q aki de nivel complejo al menos

creo q racordar q el maximo nivel de heroe en el mercado era 17

y salian MUCHOS MENOS q aki, pero q muchos menos

solia haber algo asi como 4-6 siempre en la taberna, aki tenemos 10 minimo normalmente
1. Spells puede que menos, si eso es cierto, pero no a 2 mm de salida.

2.-El lvl de los heroes lo sabe ya frank, es una caracteristica de the lord. Igual que tb quiso que el elementalista ese de fuego mate algo, el necromancer ese, y toda la ristra de heroes matados que en mari no hacian nada y aqui si.

3.-Kaiser, haberlos habialos. Tal vez haya alguno mas pero tpco te creas tu que muchos menos. Solo pedir que se pagaba por un heroe alli y por un heroe aqui (digo de lvl maximo). Pues mas o menos.

Akrahan

Por cierto, esto es una conspiracion pitufa, se nos han rebelado los pitufos leñes....todos a una y la que han pitufado... :P  :o  :huh:
Estos pitufogrupos de presion...

_LoKy_

Citabueno, este es mi último post sobre el mercado (y como mucho en la otra sección :))

Si viene Canós y me dice q salían la mitad de spells, o la mitad de heroes, me callo
lo mismo si es Kaiser, Ikro, Fertris, Tork, Sweet, Wulf, Alfi, Akra, Armen, Trigue, Draco...etc etc, pero, Loky, lo siento pero en Mari (desde mi punto de vista, y creo q no ando desencaminado) jamás pasaste por un buen mago, y me fastidia q tu trates de asemejarlo con mari cuando creo q hay mucha otra gente q tiene bastante más idea sobre el tema.

Nota q no hay nada de maldad, ni rencor ni pique en estas palabras, tan solo es una forma de decir q para comparar con maritel mejor los experimentados alli :)

Quizá venga mañana uno de esos y me calle la boca, y lo aceptaré tranquilamente :) pero mientras tanto creo q no eres el más indicado para hacer comparaciones con mari (q si para dar opiniones por supuesto) Tampoco quiero resaltar q yo sea el más indicado, pero más experimentado q tu en mari si me conseidero :)
A ver neoncete y te lo diré sin cariño  :)

como jugador de Mary si yo no pasé por buen mago, dudo mucho q tu lo supieses pues de los tiempos de Mary de akí nadie conoce nada mío y de tí si y solo q eras mediocre  :)

ale, a mamal.la

Akrahan

Coño, voy a medirmela a ver si....

nop, definitivamente menda se retira del concurso. Ni en el mercado negro de reo darian mas de 50 ctmos por ella.... :P  

vertumnus

reo ,creo que se te escapo la tortuga ,conseguir un spell complejo es MAS DIFICIL QUE UN ANCIENT EN EL ORIGINAL ,no es joda ,no seamos necios ,los complejos en el original llegaban a salir en el mercado hasta 3 o 4 spells juntos ,como estaba antes estaba de lo mas normal ,no era facil hacer un full spell ,lleva su tiempo y su dinero ,ahora hacer un full spell es imposible ,desde que empezo el reset solo pude comprar un spell solo y lo pague como 2k de oro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vamos ,pa que tanto misterio con los complejos?,si como estaban ,estaban bien

y una buena pregunta me hago ,como van a hacer cuando activen los ANCIENTS?

no me quiero ni imaginar  lo que va costar conseguir uno :P.mejor seria ni perder tiempo en activarlos :P :P
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/