El Gran Tinglao (apĂșntate idiota)

Iniciado por Rorschach, Enero 23, 2005, 09:30:15 PM

« anterior - próximo »

Rorschach

Pues eso, que en vez de El Culto de Morgoth este reset somos El Gran Tinglao.

No estaba planificado ni nada de eso, sólo que llegué borracho a casa y en ese momento me pareció una buena idea xDDDD

Hemos empezado con cambios sobre el reset pasado, pero nuestra filosofĂ­a sigue siendo la misma, ser el grano en el culo de todos los demĂĄs xD

Tenemos las matrĂ­culas abiertas, y permitimos el acceso a todo quisqui, eso si, el que no colabore con el gremio se lleva la patada rĂĄpida, aunque el periodo mĂ­nimo de prueba son 3 dĂ­as.

Tenemos NAP con TIA, y nuestras normas son las siguientes:

Nos permitimios multiatacar, spellear, itemear, insultar a las madres de los demĂĄs magos, matar a quien nos apetezca por el mero placer de hacerlo y todas las demĂĄs hijoputeces que se te pasen por la cabeza, siempre que no incumplan las normas del server.

Este reset sigo siendo el lider, aunque compartirĂĄ tareas conmigo una pequeña cĂșpula que he formado, la cual estĂĄ liderada por Felix.

Pues eso, que os lo paséis bien este reset, y si os aburrís veniros con nosotros, que por lo menos nos echaremos unas risas xD

PS. Aprovecho para saludar a todos los magos que he visto con nombres alemanes, me ha parecido curioso y gracioso a la vez ;)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Jame007

insultar va contra las reglas  <_<

Por lo demas, suerte ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalĂĄ fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Rorschach

insultar en tu casa a grito pelao como mucho va contra las reglas de convivencia de tu familia xD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Luzbel

Citainsultar a las madres de los demĂĄs magos

Tal vez a ti no te importe que insulten a tu madre,  <_<   pero no creo que a ningĂșn mago le haga gracia que su madre salga a relucir en un juego donde  ellas son ajenas a todo lo que pasa aquĂ­, por lo menos a mi no me agradarĂ­a que a alguiĂ©n que le saliera de las narices insultara a mi difunta mamĂ­.. :angry:

Por lo demĂĄs no hay ningĂșn problemas son sus reglas y total cada gremio ve como juega y se atiene a sus normas.. :) SUERTE...

Luzbel :flor:

_LoKy_

todo depende del nivel de educaciĂłn y edad mental del susodicho mago  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

zeomebuch

creo q eso de las mandres no lo dijo 100% en serio ... espero no ser el unico q se dio cuenta.

saludos y suerte!

RedChaos

Ahora vengo yo y lo arreglo  :P

Insultar no insultamos a nadie, eran cosas de broma no se molesten.

Lo de pegar y eso..... pos si sera un gremio para aprender a hacer de to, mientras sea legal, y sobre todo anti aburrimiento del reset, como esta pasando habitualmente, es decir con muchas ganas de divertirse unicamente.

Y bueno del resto pos eso, lo q mas buscamos es participacion, y ganas de hacer algo, ni pĂ sotismos, ni es q si hago eso quizas me quedo sin mago, o es q eso es una locura(se exigira un test sicologico para ingresar en el q se vea claramente q se esta loco XD, hasta el momento llevo la puntuacion mas alta XD).

Y deciros a todos, q no somos malos ni queremos fastidiar(no querria perder amistades ni tener malos rollos por jugar a lo loco, q no ilegal, loco  :rolleyes: ), solo divertirnos XD, alguien se apunta??????????    :blink:

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

Marco Tulio Ciceron

Hombre , la verdad , como programa diplomatico lo veo un tanto....Âżaustero?
Pos nada rors , tu mismo , cuidado donde metes los dedos y por lo demas , a ver que hacemos este reset... A ver si no nos hacemos daño }XD
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"ÂĄBueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden pĂșblico, la irrigaciĂłn, las carreteras y los baños pĂșblicos, ÂżquĂ© han hecho los romanos por nosotros? "

RedChaos

CitaHombre , la verdad , como programa diplomatico lo veo un tanto....Âżaustero?
Pos nada rors , tu mismo , cuidado donde metes los dedos y por lo demas , a ver que hacemos este reset... A ver si no nos hacemos daño }XD
Tranquilo ciceron, sabes q toy yo aqui y buen rollito, no se alarme la gente, y divirtamonos.

XDDDDD