¿que resumen se saca del post de Someone666?

Iniciado por Blanquito, Enero 26, 2005, 09:03:26 PM

« anterior - próximo »

Blanquito

yo no he conocido mari pero tras leerme el tocho se reconocer a quien sabe de lo que habla... y todo lo que ha dicho tiene sentido y es lógico.

Los cambios hechos en el mercado a petición de algunas voces influyentes me da la sensación de que han hecho recorrer el camino del juego como los cangrejos, o sea, marcha atrás, y si esto es una beta de seguir recorriendo el mismo camino habria que empezar a plantearse a denominar el juego como una alpha.

Si les digo la verdad hasta me he planteado no jugar este reset porque tras pagar 2.400.000.000 en oro por un shaman lvl 16 me veo tributando 3/4 del reset y jugando solo 1/4 para optar a puestos del top100 o ir sin heroes y pegar por la zona baja lo que me permitiria por lo menos divertirme todo el reset. Nu se, para mi que lo están complicando todo en exceso.

Faith

miralo de este modo.nadie va con heroes.todos en condiciones iguales.tienes mas posibilidades ke nunka de subir a lo mas alto.

ahora,esto no es archi ni x asomo...

vertumnus

bueno yo solo quiero decir una cosa al respecto de ese post, y mas alla de que coincido en casi todos los detalles que estan faltando y que hacen que el tema de los heroes se desfase un poco al del original ,quiero decir que el tema de los spells como esta hoy en dia que sale un solo complejo cada 24hs es de risas ,y que nadie me venga a decir que en mari para jugar con full spell habia que ser solo azul o no se podia por que me rio todo el dia
en el mercado de mari he llegado a ver minimo tres spell complejos rematandose juntos,los precios eran otros por que habia mas gente y se gastaba mas ,pero no era imposible como es hoy dia,que los azules se quejan de que vayan verdes con full spell?pues en cuanto arreglen bien concentracion como dijo ikro ,la cosa va a cambiar y no va a ser para todos igual y ahi si van a notar la diferencia de jugar azul a otros colores,asi como estan saliendo los spells y ya lo dije en otro post ,son mas difciles que los antiguos  y esos si que salian muy de vez en cuando

pd: y esto sin tener encuenta el echo de que en el super como bien dijeron se juega por dia una tercera parte mas del tiempo que en el original

bueno un saludo y creo que siempre he sido objetivo y se puede serlo sin importar que color que juegues ,pero es mas que obio que cada uno se de cuenta de los errores que le afectan mas directos( esto no quiere decir que uno no pueda reconocer errores o que quiera que la balanza se incline para un lado o otro)
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

lord_frank

lo siento chicos pero ikros fue claro ;)

post cerrado  
nuevo server : https://www.thelord.cl/