¿que color gana oro con más facilidad?

Iniciado por Blanquito, Enero 21, 2005, 03:52:02 PM

« anterior - próximo »

Blanquito

acabo de entrar en el super blitz y he visto esto y me ha entrado curiosidad de que color seria el que permite tal proeza :P

15:41:43 --> 00:10:03 - Merchant - 18 - 230,000,000

ganar 230 kilos en 31 minutos parece buena magia, imagino que la mejor serán los negros ¿no?

Blanquito

bueno, bueno... la cosa mejora ¿alguien da mas? :D

15:55:05 --> 00:04:04 - Merchant - 18 - 250,000,901  

Blanquito

Citacerrado por mantencion

a ese fijo que ya no hay quien le quite el héroe xDD

valium

por eso deberian devolver el oro y quitar heroes hechizosytoas esas cosas... pa q el mercado funcione como debe y toods tnegnan el mismo nivel

Faith

Blanquito,la cuestion es maximizar los turnos.

es un viejo concepto ke los viejos jugadores tienen muy presente,y se trata de hacer que en cada turno que corras,sakes el maximo provecho posible.

asi,en cada turno,tienes k intentar hacer k lo k construyas kede maximizado,que ganes poblacion,saber mas o menos cual sera el max de poblacion que podras alcanzar,etc etc.

otros maximizan los turnos,i con los 300 primeros ya consiguen tener una buena cantidad de gremios i un carrao de hechizos investigaos...

aplikaciones muchas.no todo es correr los turnos de 40 en 40.yo los gasto de 3 en 3..i los primeros 20 turnos,de 1 en 1 xD  

Blanquito

ya, imagino que será lo que dices de maximizar los turnos pero aun asi influirá que tengas una magia en concreto ¿no? yo solo he jugado verde y por eso no se como van el resto de colores pero creo que con los 300 turnos iniciales no llegaria a tal cantidad de oro ni por asomo por eso preguntaba que color permite avanzar tanto.

yo arranco tambien de 1 en 1 y luego de 2 en 2

Faith

no,en principio la magia no influye para nada.
despues los verdes con control del clima i los blancos con A&P tienen las de ganar,y avanzao el reset a los negros les entra mucha pela xq no usan mucho tragaoro,pero de entrada todos iguales :P

javierea

al empezar la diferencia entre magias es ínfima. Con 300 turnos se puede conseguir una buena cantidad de tierras y ponerse muuuuchos gremios, investigar hasta concentración y......hasta ahí llego yo. Pero dejo montado como para terminar de investigar en 2 dias y medio.

Con respecto al color más tributón, el verde tendrá control de clima, los blancos paz y amor, pero son 2 magias que, en mayor o menor medida, usan unidades q consumen oro. Además tienen sus tierras invertidas en nodos y no en granjas y pueblos. En cambio, un mago negro con control de clima puede hacerse rico sin necesidad de usar la opción tributar.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Faith

el control del clima en un negro a spell lvl basiko ayuda btt poko,te lo digo io k siempre lo piyo,de echo este pasao reset fue el uniko hexizo k kompre.

ademas,el control no les viene de serie a los negros,i siempre te tienes k pelear con uñas i dientes cuando sale al mercao,dificil uno pa todos,y lo sueles piyar algo tarde xD

i obviamente un verde  k solo tribute,sin units,usando el control...o un blanco sin units usando el A&P...abrasa a un negro,con control o sin el.

Lord DARK

CON TRECIENTOS TURNOS SE PUEDEN TRIBUTAR LA NO DESPRECIABLE SUMA DE 320 MILLONES PARA QUE SEPAN!!!.

PURAS GRANJAS Y PUEBLOS Y UN PAR DE LICORES COMPRADOS EN LE MERCADO Y MUCHAS GANAS DE CALCULAR!!!..

JA JA JA....

Aunque debo decir que nunca se me ha ocurrido iniciar el reset TRIBUTANDO....
solo para tener buenos heroes!!!....
para otro será!!..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

javierea

el reset pasado recibía la no despreciable suma de 1.6 millones x turno SIN usar "tributar" en una posición decente. Tenía tanto oro que se me ocurrió donarselo a los dioses en el arma.....pero esa es otra historia xD
Control de Clima hace una diferencia, a pesar de q se tenga poco spell lv, y como el oro nos sobra, podemos aumentar el spell lv sin problemas. El mantenimiento son solo 400 de mana x turno, con aquerlarre son mas o menos 35 nodos (con nodos al 35% aprox). 35 tierras te permiten ahorrarte casi el 50 % en granjas. A mi me parece buen negocio.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

zeomebuch

Citael reset pasado recibía la no despreciable suma de 1.6 millones x turno SIN usar "tributar" en una posición decente. Tenía tanto oro que se me ocurrió donarselo a los dioses en el arma.....pero esa es otra historia xD
Control de Clima hace una diferencia, a pesar de q se tenga poco spell lv, y como el oro nos sobra, podemos aumentar el spell lv sin problemas. El mantenimiento son solo 400 de mana x turno, con aquerlarre son mas o menos 35 nodos (con nodos al 35% aprox). 35 tierras te permiten ahorrarte casi el 50 % en granjas. A mi me parece buen negocio.
sobre las 4500 hectareas siempre obtengo con engro sobre 1.2 millones y con sobreconjuracion (cuando las unidades requieren oro), bajo a 900 aprox, pero el maximo, cada turno son aprox 1.5... sobre las 5000 mas todavia :) y eso q ahi todavia estas en la zona hostil :S

EL KAISER

pues los 230 millones eran mios y los 250 de cailhern hehehehe

q mamon me gano xq pense q con 230 seria mas q suficiente joperra :P

se puede conseguir simplemente como dice d3us maximizando los turnos :) es algo q aprendes con la practica

animo :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Cailhern

ue xo se que no fue justo xq lo xapo reo ^^! aunke malegro de tenerlo hace su gran papel (no de liar) :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

vertumnus

a ver para que se hagan una idea ,yo he llegado a tributar por  unos 2.2k por turno ,sin contar lo que te puede dar el merchant que con ese nivel de granjas y pueblos es algo asi como 200.000 con un nivel 16-18,eso solo con unas pobres 2600 hectareas ,asi que si te haces la idea de que en 1 turno me he llegado a currar algo asi como 5k de oro en 300 turnos son un millon y medio :P
eso si que es tributar

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota