C贸mo saber si un negro tiene cos?

Iniciado por Narmolanya, Febrero 06, 2005, 05:30:07 PM

« anterior - pr髕imo »

Narmolanya

Pues eso. Ya s茅 que el factor suerte luego es importante y que, se supone, ahora es m谩s jodido lanzarse un cos, pero la pregunta ah铆 queda.

En qu茅 os fij谩is de un mago negro para creer que pueda tener o no conjurado el cos?

Tierras? Poder? Relaci贸n poder-tierras?

Es que tal y como est谩 el mercado, todav铆a acojona m谩s perder un h茅roe de los buenos lvl 18.

Jamaica

A ver , si volvemos a los antiguos tiempos , solo se lo tirarian en casos especiales , onda si un mago lo ataco 3 veces seguidas es casi seguro que se comeria el COS , o si lo ataca todos los dias , esas cosas
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Faith

ni en las tierras,ni en el poder,ni en nada,el cos no da mas o menos poder

es una loteria...pero mirar la cronika de ese mago ayuda a saber si se lo ha tirado.
si ves k el tio no ataco a ningun blanco en todo el reset,i resulta que ayer dio 2 counters i gano tierras a blancos...i si en su cronika ves k le ha pegado gente k esta muy abajo...pos puede ke tenga cos...o puede que no.

valium

pero ver el rank, las tierras y tl tb puede ser un facto r pa sospechar de un cos, si el mago es id alta, casi no ha pegado y esas cosas....

-k-no

yo enrealidad me fijo a cuantas personas atako la ultima vez y sueles encontrar ke ataco a mas de 10 personas y se tira Cos para reirse un rato en los counters o la otra es ke si al mago lo han atakado como 5 veces yo no me arriesgo a atakarlo porke puede ke me pege con Cos en el counter; lo otro es ke si despues del ultimo atake ke iso (a esos 10 magos por ej) esperate las 12 para ke se vallan los devils y luego te lo comes ;)

pero siempre esta la mala suerte de ke solo atako a un mago y se tira Cos... jeje me paso ayer xD

Por cierto el Cos no sube nada en poder asi ke solo confia en la cronika y tu suerte ;)

eru

Pues por ejemplo si te has fijado en su poder y ves que ha recibido un par de ostias y ni se ha inmutado (lease sigue en el mismo poder o casi). Es un buen indicio... Si los tios que le han pegado recientemente estan muy abajo (debido a la mega estampada xD)

De todas formas, para asegurarte lo mejor es esperarte 12 horas y rezar para que no haya sido listo y se haya esperado a que pasen esas 12 horas para tirarselo xD

Conclusion: pegale  cuando menos sensacion te de que puede tenerlo encima y si te lo comes... pues despides a tu heroe con cari帽o y lagrimas y lo granjeas los 3 dias siguientes y a placer (Midas con cari帽o :P)