DRACOS NO ESTAN

Iniciado por draxtar, Enero 28, 2005, 07:40:26 AM

« anterior - próximo »

draxtar

Ya se que esto estaria mejor en la seccion Super Blitz-Bugs, de hecho ya hay un post alli, pero creo que aqui lo vera mas gente.

FRANK, LOS DRAGONES Y ALGUNOS HECHIZOS ROJOS MAS NO SALEN PARA INVESTIGAR!!!!!!

HAZ ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOO
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

sam1164

*un azul sale tardando por el fondo vitoreando* Granjita. Granjita. Granjita. Granjita. Granjita. Granjita Granjita. Granjita Granjita. Granjita Granjita. Granjita Granjita. Granjita Granjita. Granjita Granjita. Granjita Granjita. Granjita ñeñeñe xddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

zeomebuch

a mi ya me salieron todos para ser sincero

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

foeman

Ya funciona!!!!!!

QUE SUSTO COÑOOOOOOO!!!!!!!!!

GRACIAS FRANK

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

draxtar

Enga, gracias Frank parece que ya esta solucionado

:D  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Greendeath

Vaya hombre el sabotaje contra esos inmundos quema-zanahorias no ha funcionado...........habrá q pasar al PLan B y comprar trajes de amianto para las flower power.....XDDDD

Frank pon un item q sea Traje de Amianto: Vuelve a tus tropas vegetales inmunes al fuego y refleja el daño en un 1500%.........

XDDDDDDDDDD

XD

sam1164

Esto.. green.. a cuanto deciass que lo trapicheabas?¿ no ses egoista deja para los demas.. xddd
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

malezas super dotadas no mas , rojos !! quemenlos a todos !!!! que no queden verdes :D

siiiiiiii

:P

arreglado

saludos

Marco Tulio Ciceron

Nombre : Calzones Ignifugos de Loky
Tipo : Item Unico
Accion : Todas tus unidades
Descripcion : El poseedor de este item es completamente inmune a todo ataque tipo fuego. Vamos , que no le das. Que va a ser que no. Sin peros. Que circule , venga , circule!

Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

este item molaría:

Nombre: Cinturon de castidad de M.V.V.
Tipo: Item único de variante calzón
Acción: Todas tus unidades
Descripción: el q te da, no te entra, vamos q no entra xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Alfiander

Citaeste item molaría:

Nombre: Cinturon de castidad de M.V.V.
Tipo: Item único de variante calzón
Acción: Todas tus unidades
Descripción: el q te da, no te entra, vamos q no entra xD
Y si entra no vale y se repite hasta ke falle.

Si esto ultimo tampoco ocurre se elimina al adversario y se le banea por una semana del servidor por saltarse la 1ª regla  :lol:  :lol:  :lol:  :P  

Silmar

Nombre: Culito prieto y duro de Alfiander
Tipo: Unico (menos mal)
Accion: Un stack enemigo al azar
Descripcion: El stack afectado pasa a tener extreñimiento y ganas de  cagar al mismo tiempo durante la batalla (Ini 0 Atk 0 Def 50%)

Silmar

sam1164

Nombre: e sido yo?  *erupto de nomin*
Tipo: imperecedero (desgracia para todo el que le rodea)
Accion: Todos Tus unidades
Descripcion: El enemigo se verá envuelto  en una turbia marea en la que se pelearan los unos a los otros. Mientras gritan "nomin culpable"

damalore

Nombre:Conocimiento universal divino de belen
Tipo:Habilidad
Accion:al azar(pobre del k lo veo)
Descripcion:Todo mago que Vea el reino de susodixo mago sera castigado con verguenza ajena y espamos risorios

Fistan_dantilus

Nombre: Mensaje aniquilador de Spam de Silmar
Tipo: Unico (un solo uso)
Accion: Encantamiento sobre el reino enemigo
Descripcion: El reino del mago objetivo es bombardeado por miles de mensajes al mago y gremiales, que producen tal colapsamiento en su mago y en su ordenador que no puede entrar al mago en una semana.

p.d - Ya se que ya no espameas y estas reformado, pero es que no pude evitarlo. XDDDDDDDDDDD sorry
un saludo campeon
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Cailhern

Nombre: Bolso esquinero de la putilla del reino
Tipo: Solo usable por Sam
Accion: Artefacto ilusorio
Descripcion: El mago objetivo queda hipnotizado de tal forma que su unico pensamiento llega a ser deseo da pocas cosas y que los djinis deberian matar mas y morir menos y costar la mitad a parte de que debieran salir 100 lebiatanes por invocacion y 100% resis a todo. XDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Bastard

CitaNombre: Mensaje aniquilador de Spam de Silmar
Tipo: Unico (un solo uso)
Accion: Encantamiento sobre el reino enemigo
Descripcion: El reino del mago objetivo es bombardeado por miles de mensajes al mago y gremiales, que producen tal colapsamiento en su mago y en su ordenador que no puede entrar al mago en una semana.

p.d - Ya se que ya no espameas y estas reformado, pero es que no pude evitarlo. XDDDDDDDDDDD sorry
un saludo campeon
juas juas como silmar lo lea...... juas juas.....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

zeomebuch

igual pienso q silmar hacia post bastante buenos y graciosos, ahora apenas se le ve :S

Gil Galad

Solo para Informaticos:

Nombre: Poda Alpha-Beta
Tipo: Hechizo
Accion: Encantamiento sobre el reino enemigo.
Descripcion: Destruye un tercio de los nodos del enemigo cada tuno :lol:  :D

Salu2
GG
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Silmar

Na... no pasa nada, ya me acostumbre a que me llamen spammer aunke casi no postee,asi ke... poco o nada me importa

:)

Silmar

Troxar

Nombre: Reset
Tipo: Unico (un solo uso en el reset)
Accion: Encantamiento sobre el top 100 del archimago.
Descripcion: El reino de cualquier mago que no sea ROMANO o aliado de ROMA estará o muerto o tendrá 2800 tierras con 5 fortalezas entrando al top cien con 3 millones de poder. ( Siempre puedes hacer lo que hizo TIA no menear sus magos muertos ¡eh! que 1 millon de poder por 70 magos MUERTOS son 70 millones de poder del gremio eso si sin ninguna fortaleza  :D ).
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

zeomebuch

pero q descriptivo  :lol:  :lol:  :lol:  

ch0n

eso lo hizo kein ? ¿ en ke reset ?¿  :unsure:  
b0p b0p

Marco Tulio Ciceron

exageraciones , puras exageraciones

Solo copamos el top 74 y pare uste de contar!
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Troxar

:D Jajajajajaja jajajaja si, si exageraciones si si jajajajajajaja que si hombre que si jajajajajaja Véase reset pasado en el superblitz jajajajajjaja espera, espera jajajajajajajaja :P

Por cierto todos aquellos magos COBARDES que se llamaban DEAD-MAGE (cuando iba a darles el counter) que intentaron matarme en el reset pasado ... ¡FRACASARON!

¡Ay! Pobrecitos ...  :P  

Thanquol

no se como va esto pero es solo por tokar los webos :)
Nombre: Reset anterior al de troxar
Tipo: Unico
Accion: Eliminacion de competencia
Descripcion: Este item hace q todos los SPQR mueran antes de cumplirse la 1ª hora del geddon excepto uno q se coseo :). Ademas baja tambien a los TCA. Como algunos de los unicos de mari, tambien tiene efectos negativos, y es q tienes q aguantar a todos los multis de TCA intentando sacar a tus magos del top, aun asi con este item podras mantener 6 magos en el hof teniendo un reset competitivo :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Troxar

Si,si si ... creo que eres tu el mosqueado y no yo Thunqol o Thunqal como quieras decirlo ... en cualquier caso soy yo el que se rie jajajajajajaja y por cierto a menos que seas una TIA bien BUENA que lo dudo JAMAS me tocarás los huevos

Jajajajajajajajajaja  :P  

_LoKy_

se me acaba de caer un mito sexual  :(
yo creia q thanquol era tiaaaaa!!!!!!  :(  :(  :smt009  :smt009  :smt009  :smt009  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Troxar

¿No me digas que es una tia?Y... ¿esta buena?  :D  

novato

Demostrado.

le verguenza es verde y se la comen los borricos, si no no se explica..

saludos.

Faith

como es posible ke este post degenerase tanto?

ir al principio,i recordar de ke trataba xD

Thanquol

Troxar podias mostrar el mismo respeto q yo muestro contigo y dignarte a escribir bien mi nick, q tampoco es tan dificil para gente con un coeficiente intelectual medio (o eso espero). Gracias :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Lukander

Thinguol, cuando aprenderas a no pedirle peras al olmo? :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Troxar

Jajajajaja si yo sólo te muestro el mismo respeto ke Lukander porke te mosqueas sólo conmigo? No serías uno de aquellos DED-MAGE jajajajajajaja  :P

P.D.: Como ahora no juego el cachondeo es algo innato en mi xDDD  :P  

lord_frank

mucho jugo se cierra ;)