Warning to the guilds Supporting ND's

Iniciado por LoRDSoTH, Febrero 09, 2005, 12:22:54 PM

« anterior - próximo »

Marco Tulio Ciceron

Vayamos por partes , como solia decir a menudo mi amigo Jack.

Aunque silmar tiene una vision personal sobre el protocolo , tanto en la torre como en SPQR , ha observado , al igual que todos los demas , la ley interna de ambos gremios , y es luchar las guerras solo despues de una declaracion formal de guerra. El historial de ambos gremios es largo y publico , y a el nos atenemos.

Y si Loky dice que EGT estaba planeando matarlo , ...bien ,se por amplia experiencia que cuando dice algo asi , es porque LO SABE.

Una pregunta inocente. ¿Cual es el gremio que estaba acaparando tantos items de guerra a lo largo de todo el reset? Tenia una terminacion invariable y caracteristica. Creo que muchos dicen solo partes de la verdad , partes interesadas.

Pero reconduzcamos... TCA se queja de que algunos magos "Sin gremio" los estaban atacando. Bueno , el mas señalado de ellos tiene gremio propio. Si quieren tocarle las narices , ya tienen su direccion. Que dejen de tocar las gonadas al personal y se dediquen a jugar como sepan o puedan.

Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Faith

solo decir k si a mi me avisan de ke en 24 horas me atakan...en 12 le reviento yo :D

puro spam...pero tenia k hacerlo xD

RedChaos

esto.......

ciceron por partes:
1º._yo el reset pasado estuve acumulando items de guerra todo el reset y no tuve ninguna.

2º._Q pretendieramos matarlo, no quiere decir q no fueramos a avisarlo, con una declaracion de guerra formal, de eso me ncargaria yo, no me tendria chiste matarlo si no esperaba mi visita, y desde luego si me qujo de algo es de q el no tuviera la misma consideracion, pero eso va sobre gustos.

3º._La guerra loky no la pude justificar nunca pq viene de un enfado en el foro q le llevo a matar a un mago investigando de un gremio, y decidme vosotros si no os lo hubierais cargado entonces, pos nosotrosesperamos a peticion de ror y nada mas.

Faith eso depende de la gente, yo prefiero avisar y esperar, si luego me vienes, pos te peto antes, el avisar solo es para q te de tiempo a empezar a mover de 5 en 5, pq para mi matar con un spell a una persona q va a mover 50 turnos seguidos no tiene merito
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jonianus

HUH? WHAT? WHEN? WHERE? HOW? WHY? WHO? WHOSE?

and ........ said the old man
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY