multis

Iniciado por yamun gkar, Febrero 22, 2005, 11:59:47 AM

« anterior - próximo »

yamun gkar

solo kiero decir una cosa

nuse de kien son los multis ni me importa, sean particular o de algun gremio, pero espero por favor q los atakes pa joder q estan llegando se paren en breve

no cuesta nada jugar como hasta ahora trankilos, aki todo se sabe y a putear sabemos todos, asi que por favor que la cosa no vaya a más

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

sam1164

Pues nada ahbrá que cambiar las asiganciones y poner % de poder.. asi que este reste no perderemos tantos items..
En cuanto a los multis. magos negros nuevos que se dedican a cocearse y morirse. XDD. hay de todo en la viña del señor! amen!.
El numero de mgos está aumentado demasiado .. por que mas de mil 100 magos no somos.. siempre acaban jugando los mismos.. asi que.. se podria poner un control mas intensivo apartir de los magos numero 1000 ;). Seria posible?  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Felix (el itemeado)

Ya empezamos con estos mensajitos????

Joder nosotros estamos en guerra y no nos ha tocado las bolas nadie pero NADIE de veras quiero reconocerle eso a loky y flia y a Jame estoy seguro que a ellos no les han tocado tp las pelotas.

Todavia no los conozco bien a cada uno del foro y no se en que gremio van pero podrian decirlo asi me entero de a que gremio les tocan???

Sam se le nota creo que en la firma un poco :P pero a yamun (no te enojes ) no lo relaciono con ningun gremio que yo sepa.

Salutes colegas y espero que cesen la tocadas.

Felix

yamun gkar

yamun gkar, el reset pasado era KDA y en este TIA

P.D: x lo q acabo de ver ahora, solo decir q no me esperaba q sean quien son

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

yamun gkar

anda, y encima me habian serenizado, y yo sin enterarme xDD

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Wulfbait

Eso es que ni siquiera sabían tu stack Yamun, era un consuelo, ahora ya lo saben.

EDIT: A todo esto Yamun, he revisado tu cronica, a que multis te refieres? pq yo no veo nada raro..

A ver si ahora no va a poder haber magos sin gremio y recien creados y que os ataquen, o si?

yamun gkar

wulf, obviamente el atake no era pa verme el stack, ahorrate tus ironias x favor

nuse, yo las cronicas de esos magos las veo muy interesantes

de todas formas, este post  es 1 reclamo al fair play, cada 1 sabe lo q hace y lo q tiene, y nos conocemos todos como pa saber q pasa

EDIT: solo querer añadir al post que malentendí el comentario de wulf respecto a saber mi stack, él hablaba de la serenizacion y yo del atake en si, y retiro mi respuesta a su comentario
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Wulfbait

Citay nos conocemos todos como pa saber q pasa
Permiteme que lo dude.

yamun gkar

pues rectifico, nos conocemos muxos, o casi todos, o nadie, me la suda, yo solo kiero jugar en paz y trankilo y yo iré de buen rollo con todos

y aki algo ha olido mal, kizas tenga q ver con los atakes de despues o no, me la sigue sudando, pero q paren

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

valium

toi muy de acuerdo con yamun, aki algo huele mal... aunk siempre pasa en los resets o no?.... por las fechas asi jajaja nunca se saca nada...

hasta q la gente no sepa jugar como LA GENTE no se sacara nada... hay mucos q se lo toman muy a pecho y les gusta putear, enga relacion con mago solo o con gremio y cosas asi.. hacer trampas no es dificil investigando un poco el funcionamiento de internet... lo q da pena es q se valgan de cosas como esta pa molestar a magos q no tienen culpa de nada y va pa todos creo io.. sin hacer distincion de magos

mientras tanto cambiense al Reincarnation :P

_LoKy_

siempre tiene q salir mi nombre en todos lados??

curioso.

Hombre no estaría de más, q puestos a crear un post en donde se tira mierda gratuitamente, al menos q se indike una mísera prueba, no se... tipo crónica y/o renuntio.
Más q nada por curiosidad y sobretodo para aprovechar y saludar a mis fans q en todos los posts me nombran.

un saluete  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Faith

Citapues rectifico, nos conocemos muxos, o casi todos, o nadie, me la suda, yo solo kiero jugar en paz y trankilo y yo iré de buen rollo con todos
sasto,io no hago ningun mal a nadie,i tb he recibio lo mio.
espero ke no se convierta en costumbre.

de tos modos io si la kosa se pone en plan mal,no voi a dedikarme a putear tb.me pondre a jugar al DE i abandonare este juego sin honor ni respeto. no soi tan askeroso i retrasado de ponerme a su nivel y hacer lo ke no me gusta ke me hagan.

yamun gkar

loky, las pruebas han sido reportadas a un miembro del concilio, que es donde tienen que ir

y ya me gustaria ver donde tiro mierda, me he limitado a decir q yo paso de lios, quiero mover mi mago y dejar mover, no me voy a pasar el reset estandome horas pa pillar a gente desbandada ni voy a mirar cuando mueve gente, no pienso tomarme ningun atake de ningun mago, ni ningun coordinado de ningun gremio como algo personal, solo quiero jugar, estarme 20 minutos diarios desconectado de la uni, la ex y el resto

solo kiero jugar, solo pido eso, acaso es tirar mierda eso?

P.D: y tras varios comentarios, reitero lo dixo en mi primer post, no sé quien me ha puteado, solo sé q 2 magos q me han pegado estos ultimos dias huele muy mal, y no creo q tenga q ver con quien me pega diariamente (entre otras cosas pq sin esos multis me mantienen a ralla muy bien), pero hay alguien o varios detras de esos magos y de otros q nos tan jodiendo y si esa/s  persona/s  tan jugando creo q podrian darse cuenta q sin putear esto está mejor, hasta ayer, me lo taba pasando de coña

yo como faith no pienso poner a hacerme multis tontos e ir a joder x joder, pa eso no juego
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

y a los TCA les pegan?,

:huh:  

yamun gkar

importa?  creo q lo q importa es q todos tamos de acuerdo en q siempre haya uno o varios graciosos nos esté tocando los huevos es una mierda y un lastre para el juego

y por favor, no alargues el tema innecesariamente ni enfoques el topic para donde no iba

P.D: si lo dices pq TCA no lee esto, ya me encargaré de q se enteren
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

no alargo nada, solo digo lo q pienso  :)
parece q te hayan metido un supositorio de canto por el culo.  ;)

Se me hace bastante curioso pensar q cuando me pongo a pegar a los TCA, rápidamente vengan aki amenazando. Después cuando parecen darse cuenta q solo juego yo solo popr divertirme se calman.
Al rato pasa lo q ellos decían q íban a hacer y magos fantasmas pegan curiosamente a TIA y por lo visto tb a SPQR.
¿Qué kieres q te diga?
Son conjeturas, pero tiene el 90% de posibilidades de ser TIA, SPQR o TCA,
uno de esos 3  ;)

así q tomate un calmante y a la camita y eso q venga algún TCA y q exprese su opinión, como hago yo  :P

yamun gkar

el comentario del supositorio te lo puedes ahorrar, no vaya ser que si haces un post sin meter zizaña o hacer un comentario despectivo te vaya dar algo...
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

es solo un comentario, no lleva ningún tono despectivo, cálmate, dudo de los q se reune por aki a alguno le guste el juego sucio, solo tratamos de dar ideas  :)  

MetalLord

Da gusto ver komo reset tras reset se ven las mismas tretas y el mismo juego sucio .
En kuanto vi el post de Yamun me pregunte kuanto tardariamos nosotros en recibir esos atakes , y hoy he tenido la respuesta .
Magos sin gremio dedikados a joder exklusivamente a magos de los mismos gremios siempre , es realmente kurioso .

No se ni si akabare este reset , tenia pensado al menos akabar este , pero ya se me estan kitando las ganas de ver reset tras reset lo mismo y siempre kontra los mismos , por desgracia no puedo señalar a nadie , una pena .

Disfrutar kon vuestro juego los ke esteis detras , pronto sereis los unikos jugadores del servidor .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Wulfbait

Pues a nosotros no nos van a echar, por mucho que lo intenten, que ya son muchos resets con lo mismo como para sorprendernos :lol:

Si algun gilipollas ha pensado que va a conseguir que deje de jugar por mucha mierda que use, va de craneo, pq esta me la apunto, pero a mi no me chulea ni dios :D

PD: No se vayan a pensar que a nosotros no nos tiran mierda variada todos los dias, es solo que ya ni es noticia ni estamos por hacer publicidad sin cobrar ;)

Marco Tulio Ciceron

asi , a modo anecdotico , de hoy...

Hora Top Mago - Poder Tierras Fort. Gre. Crónica MSG E % Guerra
2005-02-23 11:04:27 154 aha-koi(#975)  7,833,780 3,234 14  Cronica MSG P 12.42 R S P  
2005-02-23 11:02:49 154 aha-koi(#975)  7,833,780 3,234 14  Cronica MSG P 3.74 R S P  

multiataque de negro sin gremio.... ahora a ver si lleva cos }XD

en finx , a otros nos han serenizado , esas cosillas tan majas que nos pasan a los SPQR , pero no lo consideramos ya ni noticia..es el precio que pagamos por ser tan guapos.

Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

yamun gkar

es q habria q pillarlos un dia al payaso/s, pq estos son los 5 de siempre, rencorosos pq no han sabido hacer 1 mierda en este juego y han de ir a putear, a ver q graciosos se creen mirandonos a la cara
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Akrahan

Si es que no saben todavia que es un stack....

En fin...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

yamun gkar

me alegra poder decir, que almenos uno de los dos magos a los que me referia ha sido borrado por multimagia

^-^

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Jame007

no digas resultados fea :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Greendeath

Sip, siempre los mismos deben ser......a mi me serenizaron ayer....quizá deberian estudiar contra q stacks de verdes se puede serenizar y hacer pupa, pero claro para eso tendrian q saber lo q es un stack, y no vamos a pedirle peras al olmo......

XD

valium

no es eso q a mi no me chulea ni dios, perola verdad es q hay muchos factores q hacen, q uno tome la decision de dear este server... q no se arreglen unos bugs basicos, q no se termine la programacion, en si de lo tipico del juego no hablo de unicos ni arcano ni esas cosas ( se entiende q es 1 la persona encargaa de eso), el poco nivel q tiene la gente en gran mayoria pa jugar q no se atreve sikiera a stakear y aunk el mercado este caro se dedikea tributar y jugar a dar solo counter con hadas y pegasoss, q eso llega a dar pena maxima, magos q quieren putear aun no siendo multis, entre otras cosas.... si es por cosas asi, enceuntro mucho mejor el reincarnation, q los  admin estan muchos mas preocupados y uno no debe preocuparse por multis q puteen, ni bugs q no se arreglan ni por el nivel de juego de los magos.... me gustaria de corazon q esto cambiara en este server q seria todo pero mucho mejor

Wulfbait

A ver Valium, es MI forma de hacer las cosas. A las buenas, lo que quieras, a las malas, también; y estas son muy malas maneras, así que, que se lo curren para echarme, pq a mi, de nuevo, no me chulea ni dios :D  (para dejar a los tramposos y los mierdas el campo libre, van a tener que darme muy fuerte en la cabeza, no se si se capta la idea :lol:)

En otro orden de cosas, no se que haces aún por aquí :D

Reconocelo Valium, todo eso que dices no lo crees de verdad, solo es pataleta. Si no, haría ya mucho tiempo que te habrías ido sin mirar atrás :) (o que crees, que eres el único que se lo ha planteado?) :lol:

Hala nenas, nos vemos por ahí :)

valium

pos wulf pa q veas q me jui, pero digamso q el foro no l odejo, es q a veces me aburro en internet y el foro es un escape, aunk solo algunos temas... el problema es q es la misma gente q ve el foro :P y porq tengo muchos conocidos casi todos los q postean, menos uno q otro jajaj xD , bueno en fin si kieres me voi ¬¬ , so fea

valium

eso si wulf reconoce q muchas cosas de las q postie arriba son ciertas.. y quiza tu no dejes el juego pero otros si :D por alguno de esos factores

Wulfbait

Mientras yo siga sabiendo que mago juegas (no se la frecuencia) este reset, seguiré sonriendome cada vez que dices que no juegas :lol:

/me Thumbs Up

PD: Ah, Valium, si a ti te parece correcto abandonar el barco por una invasión de Ratas, es tu opción, pero no la mía. Aunque puedo entender el proceso lógico que lleva a algunos a irse, permiteme que me niege rotundamente a justificarlo de alguna manera ;)

/me ha sido Torre muchos años, tiene la cabeza dura

yamun gkar

Citapos wulf pa q veas q me jui, pero digamso q el foro no l odejo, es q a veces me aburro en internet y el foro es un escape, aunk solo algunos temas...

es lo que tiene ser un friki sin vida social....     :P

:D  
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

yamun gkar

CitaPD: Ah, Valium, si a ti te parece correcto abandonar el barco por una invasión de Ratas, es tu opción, pero no la mía.

/me ha sido Torre muchos años, tiene la cabeza dura

buen simil el de las ratas...   :unsure:

torre.... jejejeje   :huh:  
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Rofellos

Citaasi , a modo anecdotico , de hoy...

Hora Top Mago - Poder Tierras Fort. Gre. Crónica MSG E % Guerra
2005-02-23 11:04:27 154 aha-koi(#975)  7,833,780 3,234 14  Cronica MSG P 12.42 R S P  
2005-02-23 11:02:49 154 aha-koi(#975)  7,833,780 3,234 14  Cronica MSG P 3.74 R S P  

multiataque de negro sin gremio.... ahora a ver si lleva cos }XD

en finx , a otros nos han serenizado , esas cosillas tan majas que nos pasan a los SPQR , pero no lo consideramos ya ni noticia..es el precio que pagamos por ser tan guapos.
lo ataque hoy y le entre hasta la cocina....la verdad no tiene mucha ciencia este, ni esta coseado, ni sabe hacer algun stack...es solo eso...mierda.....mierda y zombies XD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Akrahan

Citasolo kiero decir una cosa

nuse de kien son los multis ni me importa, sean particular o de algun gremio, pero espero por favor q los atakes pa joder q estan llegando se paren en breve

no cuesta nada jugar como hasta ahora trankilos, aki todo se sabe y a putear sabemos todos, asi que por favor que la cosa no vaya a más
2005-02-26  14:21:14 Boromir(#1960) Mister Andersson(#248)
2005-02-26  14:21:01 Boromir(#1960) Mister Andersson(#248)
2005-02-26  14:20:42 Boromir(#1960) Mister Andersson(#248)
2005-02-26  14:20:05 Boromir(#1960) Mister Andersson(#248)
2005-02-26  14:19:25 Boromir(#1960) Mister Andersson(#248)
2005-02-26  14:18:40 Boromir(#1960) Mister Andersson(#248)
2005-02-26  14:15:24 Boromir(#1960) Mister Andersson(#248)

Mmmmmmmmmmm, canta este, los otros no se pero este tiene nombre y hasta color... deja de hacer el idiota patan...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

interesante  :)