Dioses veleidosos

Iniciado por karadras, Marzo 06, 2005, 08:07:57 AM

« anterior - próximo »

karadras

Hola, un par de cosillas:

Primero, los dioses estan colgaos. Estaba tratando de adorar a "Satan, señor de los nueve infiernos", y le doné 74000000. No es mucho, pero no me alcanzaba para mas. Y, en vez de decirme lo tipico, que me ignora, o algo así, va Satan y me maldice!!! Osea, que ahora tengo un meteor storm irrevocable sobre mi reino, y que me está haciendo muuuuucha pupita. ¿que se supone que quería el dios, un caramelito?¿por qué me ha maldito?.

Por otra parte, está muy claro, por ejemplo, que a "Sol, el padre celestial" lo adoran (o al menos es su dios) los magos ascendentes (blancos). Pero, y el resto de las magias, a quien deberían adorar? Verde, naturaleza, vale. ¿Pero y el resto?

Alguien me puede decir a quien debe adorar cada tipo de magia, aproximadamente? Y alguien me explica por qué me ha maldito Satan?

-k-no

cuanto oro tenias en total?? o kisas solo le caiste mal :P

karadras

tenia 100000000. Creo que no le gusto mi cara.

Saint Lala

Puede ser tambien(si mal no lo recuerdo) xq estabas favorecido x otro dios q es enemigo de Satan(en estos momentos no me acuerdo cual podria ser).

Pa q veas q los dioses son como las mujeres... iguales de celosos  :lol:  :lol:  :lol: o simplemente, le caiste mal :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Lord DARK

Citao simplemente, le caiste mal :D
Si no vas a donar como la gente, abstente de molestar a los DIOSES su tiempo no es GRATIS........
(No lo tomes a mal, es para tomarlo con humor!!!!)...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER