Rojos usando paralize...¬¬

Iniciado por sam1164, Marzo 08, 2005, 09:26:08 PM

« anterior - próximo »

sam1164

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor Samtest(#765)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  658 ranged cold 0(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
  •  mind ripper  1,111 magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,000
    horned demon  2,232 poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 950
    ice elemental  19 ranged cold 100,000(1) 10,000 ranged cold(3) 300000 90,000
    vampire  71 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500
    unicorn  289 magic 2,000(2) 400 melee(3) 1000 2,500

Defensor Mote(#576)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
    red dragon  ???? melee 277,500(1) 55,500 fire breath(3) 500000 131,013
    lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,188

Entablar

El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
    El Hero Defensor Fire Elementalist ha tomado bajo su mando la unidad lich
    El Invasor uso el Item Flasks of Holy Water
    El Invasor uso el spell Invisibility
    Han muerto 0 red dragon

El defensor uso el Item Head of Meduse
    El defensor uso el spell Paralyze
    [17] Han muerto 6 mind ripper

----- invasor -------
    lich vs red dragon
    mind ripper vs lich
    horned demon vs lich
    ice elemental vs red dragon
    vampire vs red dragon
    unicorn vs lich
    ----- def -------
    red dragon vs lich
    lich vs mind ripper

Nota de Asalto

Las tropas de Samtest(#765), lich, atacaron las tropas de Mote(#576), red dragon
    El ataque de lich falló.
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de Mote(#576), red dragon, atacaron las tropas de Samtest(#765), lich
    El ataque de Mote(#576) con red dragon unidades a Samtest(#765) eliminó 88 unidades lich.
    Las tropas de Samtest(#765), lich, atacaron las tropas de Mote(#576), red dragon
    El ataque de lich falló.
    Las tropas de Samtest(#765), mind ripper, atacaron las tropas de Mote(#576), lich
    El ataque de Samtest(#765) con mind ripper unidades a Mote(#576) eliminó 4 unidades lich.
    Las tropas de Mote(#576), lich, atacaron las tropas de Samtest(#765), mind ripper
    El ataque de Mote(#576) con lich unidades a Samtest(#765) eliminó 62 unidades mind ripper.
    Las tropas de Samtest(#765), mind ripper, atacaron las tropas de Mote(#576), lich
    El ataque de Samtest(#765) con mind ripper unidades a Mote(#576) eliminó 6 unidades lich.
    Las tropas de Samtest(#765), ice elemental, atacaron las tropas de Mote(#576), red dragon
    El ataque de Samtest(#765) con ice elemental unidades a Mote(#576) eliminó 1 unidades red dragon.
    Las tropas de Samtest(#765), vampire, atacaron las tropas de Mote(#576), red dragon
    El ataque de vampire falló.
    Las tropas de Samtest(#765), unicorn, atacaron las tropas de Mote(#576), lich
    El ataque de unicorn falló.
    Las tropas de Samtest(#765), unicorn, atacaron las tropas de Mote(#576), lich
    El ataque de Samtest(#765) con unicorn unidades a Mote(#576) eliminó 1 unidades lich.
    Mote(#576) con lich contra ataca a unicorn eliminando 10
    Las tropas de Mote(#576), red dragon, atacaron las tropas de Samtest(#765), lich
    El ataque de Mote(#576) con red dragon unidades a Samtest(#765) eliminó 3 unidades lich.
    El hero Berserker ataca a la unidad lich su atake ha fallado
    Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 1
    Las tropas de Mote(#576), lich, atacaron las tropas de Samtest(#765), mind ripper
    El ataque de Mote(#576) con lich unidades a Samtest(#765) eliminó 12 unidades mind ripper.
    El hero Fire Elementalist ataca a la unidad mind ripper eliminando a 1
    Las tropas de Samtest(#765), horned demon, atacaron las tropas de Mote(#576), lich
    El ataque de Samtest(#765) con horned demon unidades a Mote(#576) eliminó 5 unidades lich.
    Las tropas de Samtest(#765), horned demon, atacaron las tropas de Mote(#576), lich
    El ataque de Samtest(#765) con horned demon unidades a Mote(#576) eliminó 4 unidades lich.
    Mote(#576) con lich contra ataca a horned demon eliminando 5
    Las tropas de Samtest(#765), ice elemental, atacaron las tropas de Mote(#576), red dragon
    El ataque de ice elemental falló.
    Las tropas de Samtest(#765), vampire, atacaron las tropas de Mote(#576), red dragon
    El ataque de vampire falló.
    Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Resultado de asalto

Samtest(#765) sufrió perdidas de 91 unidades lich durante la batalla.
    Samtest(#765) sufrió perdidas de 81 unidades mind ripper durante la batalla.
    Samtest(#765) sufrió perdidas de 5 unidades horned demon durante la batalla.
    Samtest(#765) sufrió perdidas de 10 unidades unicorn durante la batalla.
    Mote(#576) sufrió perdidas de 2 unidades red dragon durante la batalla.
    Mote(#576) sufrió perdidas de 20 unidades lich durante la batalla.

el defensor perdió 22 unidades y tu perdiste 187/4380
    Tu ataque falló y no consiguió nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de daño en el defensor

Veamos..que un rojo use un paralize tan tranquilamente... es aberrante!!!!! . que arreglen el paralize y la fuerza de gigante!!!! Que me arreglen la invisivilidad! bueno ya que estamos que terminen el juego un año de estos.. :/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

javierea

q a un rojo le funque el paralizar es muy dificil, quizas fue suerte, dale unos dios rdms para ver si funciona igual xD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

_LoKy_

normal q la usen, yo de ellos si pudiese salvar el fallo de conjuro la usaba siempre  :P
es más a algunos amigos mios, puteados con sus maricadrakos se lo he recomendado  ;)
los drakos tal como están son una mierda  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

valium

Veamos..que un rojo use un paralize tan tranquilamente... es aberrante!!!!! . que arreglen el paralize y la fuerza de gigante!!!! Que me arreglen la invisivilidad! bueno ya que estamos que terminen el juego un año de estos.. :/
jaja io creo q pides demasiado xD

-k-no

por lo ke yo he visto cualkier exiso ke pongas en asignacion
sea cual sea, nunka lo fallas

javierea

Citapor lo ke yo he visto cualkier exiso ke pongas en asignacion
y como sabes eso? xD

yo he visto fallar hechizos mios cuando atakaba, y hechiozs de mis oponentes (raras veces)
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Akrahan

Citapor lo ke yo he visto cualkier exiso ke pongas en asignacion
Una cosa es que Frank no haya puesto lo de fallo la concentracion y otra que no se fallen. Te lo digo pq van dos veces que coordiando con un verde a otro verde, al verde que pego antes no le salto nada y cuando fui yo !espada luz!...si es que soy gafe.... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....