hechizos para un mago rojo...

Iniciado por Mars, Febrero 15, 2005, 02:27:19 PM

« anterior - próximo »

Mars

Me podrian ayudar con que hechizos mantener en mi reino??
por lo general juego con drakos + espectros + fakes....
los pregunto pk me puse velo santo, y la porqueria me dio 6 % de proteccion

el control declima lo tengo puesto, que otra cosa me recomiendan??
de antemno grax

javierea

Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lukander

Con el stack ke llevas, mete concentracion + control del clima + cantico de batalla
 Y dejate de velos, si te sobra el mana, mete rayo de sol, tiene solo un mantenimiento de 100 de mana y te da 2% de proteccion a fantasmal y oscuro. Es una mierda, pero ya te digo, si kieres y te sobra el mana, tiratelo :P  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

eru

Hmmmmm hazle caso a lukander, con ese stack lo que mejor te iria es cantico. De todas formas, si llevas eso es q llevas como mucho 2 heroes... si es asi, un consejo, quitate los espectros que no pegan una mierda :P y asi te ahorras el cantico xD

Por lo demas, basico para un rojo? Concentracion y control del clima SIEMPRE. Luego si tienes spell lvl alto (q xungo esta el tema) puedes meterte algun velo o rayo que entonces "empiezan" a ser "decentillos"

Suerte! xD

Damian_Suren

Siempre es aconsejable llevar los velos, en sumatoria se llegan a tener buenos porcentajes de protección, y el costo no es muy alto  ;)  

javierea

no se hasta que punto convienen los velos, quizas el blanco. El oscuro esta de mas me parece, no hay ningun hechizo blanco que pueda afectar a un rojo en defensa. Con respecto a los hechizos ofensivos negros, quizas sea paraa q no te cuelen mirada de muerte, pero si llevas barreras altas, ya las probabilidadas son ínfimas.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lukander

La verdad es ke no se como funciona aki porke son spells ke a mi juicio solo te suponen un costo inutil de mana, pero esto era lo ke hacian en mari con spell level base:
- Rayo de sol: 2% a fantasmal y 2% a oscura
- Velo Santo: 5% a oscura
- Velo de Oscuridad: 5% a ascendente
 A parte, claro, de ke ambos velos entre si se oponian, y solo uno surtia efecto (aki creo ke no).
 En fins, ke me parece muxo gasto de mana pa algo ke apenas te complementa al full barrier, pero we, ustedes mismos :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Alfiander

aki es similar.

Control del Clima y Concentracion, todo lo demas es un desperdicio inutil de recursos (incluido Cantico, a mi juicio) :)

Lord DARK

Para purod dracos solo los spells ya enunciados..

para DRACOS 60% y otros 40% entonces cantico puede ser de mucha utilidad..

Preferible construir pueblos y granjas !!!
con el oro te compras un buen veterano, berseker y estas listo!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

drako espectro...cantico altiro si no los espectros son bien inutiles, control del clima...concentracion es un gasto inutil si llevas ese stack pq conjurar espectros casi nunca falla. los velos no sirven pa na mejor gastar ese mana en ejercito.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

Hombre, el concentracion te aumenta el numero de unidades ke invocas, y ademas te fallan menos hechizos de otros colores, siempre conviene llevarlo.
 Sobre heroes: veterano, ingeniero y mercader. El resto ya solo te valen si kieres probar cosas raras (ej: drakos + espectros).

pirata

si si lo se pero si lleva drako espectro no va a nececitar muchos spells de otros colores q digamos, ademas el cambio del numero de invocaciones de espectros al ponerte concentracion no es mucho y es mejor dejar el mana para mantener mas espectros.

yo usaba drako espectro yme era mas util jugar sin concentracion :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro