Declaraci贸n de guerra

Iniciado por javierea, Febrero 23, 2005, 09:21:46 AM

« anterior - pr髕imo »

javierea

Pues si, no me gusta q me zurren (para no entrarme) y que de defensa usen COS. As铆 que de ahora en mas a todos los listillos que les de por pegarme y luego cosearse, me cobrar茅 el h茅roe a base de oro de los tontos.
Esto no va contra los negros que me zurren con COS, sino a los que yo les deba counter y tengan COS.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

La Quiniela

1X2

javierea

jeje, muchas gracias por el apoyo, pero al tratarse de un server SOLO, coordinar y ese tipo de cosas est谩 prohibido, pero te invito a vos y a todos los azules a hacer lo mismo, pero sin coordinar.

La Quiniela

ya se q es un server solo, tranqui ;) no tenia pensando en coordinar (paso de que me borren el mago :unsure:  :unsure: ) xo negro q pille con COS, negro que me ayuda a tributar :)  
1X2

Shinigami

Yo tb me apunto, que apestan los negros que solo usan cos, ademas tiene el descaro de amenazar ya me han llegado unos cuantos mnsajes de negros :P

tu ve jugueteando con un mago negro, ke luego te vas a lamentar..

ese es el unico que tengo guardado XD

Campa帽a Di No a los Coceros XD
Todos estamos conectados....驴no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

eru

Hmmmm me parece muy bonito todo esto pero... el CoS es una parte mas del juego. Si os lo comeis pues mira, os lo comeis xD

Y que conste que solo soy negro en el mega y por probar, que eso del CoS a mi no me va demasiado. Me lo he tirado 2 veces para probarlo y punto. Lo que teneis que hacer es gritar menos y mago q os comais el CoS lo granjeais a placer 2-3 dias despues de haberselo tirado y au! Teneis mas tierras y producis mas oro :P Que petar a un mago que acaba de salir de un cos no es excesivamente dificil. Que lo multiatacais? pues igual os es mas util q el oro de los tontos y como excusa pos la que tu mismo das javierea, a recuperar lo perdido por el cos ;)

ala, a divertirse y menos grititos que pareceis verduleras co帽o xDDD

PD: notese que todo el post es con cari帽o :***

La Quiniela

eso ta claro eru ;)  pero usando la misma filosofia, el robar artefacto y el oro de los tontos tambi茅n es parte del juego, y como en el mega todo vale, pues.... :lol:  
1X2

Faith

tb entra en la filosofia ke hubiera counter menor por oros,ke aki me parece ke no hay...o si? :blink:

de tos modos si kereis gastar todo el mana en pasar 10 oros (contando con barreras),ke os reportaran unos 200 kilitos...i dar todos esos counters gratis pa ke os den aun mas a gusto...yo me apunto a eso xDDDD

los negros dejaremos de usar cos cuando los rojos dejen de usar infierno...lo blancos milagro,los verdes lore,los azules deseo...

vamos,k a mi tb me jode un webo un milagro en defensa,pero no se me ocurre decir,pos way,ahora me cobro eso en pillajes,i ke no se atreva a responder xD

me saka de kizio la gente ke protesta x el cos.

eru,si un dia me topo con un infierno en defensa ke dejes...ke hago? segun tu,el prox dia ke vea ke se te acabo el mana,te multiatako no? perfecto,voi apuntando...alguien mas kiere donar tierras?

P.D: de alguien ke se ha coseado y lo ha usado,pokas pelas sakareis :P

La Quiniela

No, tanto el robar, destruir y oros falsos no dan counter. Adem谩s, en el mega, puedes joder un ratito xq hay muxos turnos, yo he llegao a colar unos 60 oros a un tipo con fb :lol:

Y en verdad no protesto, dejemos q lo del COS me lo tomo como una excusa barata para tributar :P Aunque weno, si no hay coseadores, pos nada, me busco a otro y ya ta :D  
1X2

Shinigami

Faith, primero el post es un poco en broma, segundo cada uno puede tomar las acciones que quiera, si quiero usar oro de tontos es mi opcion personal y tercero magos rojos usando infierno o magos balncos usando milagro??? uff esos si que abundan a montones es una lata atacar magos blancos y rojos, sobre todo blancos que no hay mago blanco que no tenga asignado milagro como spell de defensa XDD

juas que gracioso, ale a tomarlo con andina muchacho XD

El sacerdote te ignora.

[/color]

Faith

1) voi a tomar eso komo ke no jugamos en las mismas posiciones.

2) en el mega es bastante mas facil usar eso,teniendo en cuenta ke normalmente se suelen ver magos con mas de 15k tierras...por no hablar ke tienes 400!!! turnos mas de lo normal en mari.mira,si el reset pasao en el super (la mitad de turnos) hasta vi unos cuantos magos blancos con milagro i rojos infierno bastantes...nuevamente,tu y yo no hablamos de las mismas posiciones :P
mi experiencia con el mega es k los rojos pueden usar infierno hasta 5 veces al dia en posiciones relativamente bajas.

3) has oido alguna vez hablar de los % de la asignacion? aprende a usarlos,es algo muy util pa saber cuando gastar mana i cuando no.mientras tanto,kalla la boka i no digas paridas.

4) dejando de lado ke tu jamas hayas tenido mas de 4k tierras,a juzgar x tu incredulidad al milagro en defensa...olvidate del milagro...pierde valided lo ke digo acerca de spells como lore,amor y paz,deseo,infierno? no,pero por alguna razon solo hablais del cos.
parece ke os duele mas perder un heroe cuando tais en 4k miseras tierras.
a mi personalmente me duele mas ver como los verdes se rien de todos,usando el lore con 600 turnos...un ejemplo entre muchos.

5) espero ke sea en broma,no me gustaria nada ver ke eso me pasase a mi por usar cos..ni a ti ver mi reaccion :P

javierea

hoy deje a un mago sin oro despues de arededor 35 oros de los tontos, ten铆a barreras y cost贸. Si es parte del juego usar COS, pues tambien es parte del juego aguantarse al cabr贸n que le mataste el h茅roe xDDDDD
Adm谩s el COS no es un spell que te ayuda a subir como milagro (q te impide bajar), infierno, (q te ayuda a conseguir tierras en batalla), o lore, (q te da tierras mientras te rascas a 4 manos xD).
El COS es un spell que se usa cuando te tienen las pelotas infladas y decid铆s "castigar" a alg煤n mago.

javierea

Quiero que conste que mi post no es para ofender a nadie, y mucho menos para que dejen de usar el COS, solo para que sepan que tambi茅n el COS tiene sus consecuencias.

Shinigami

1) voi a tomar eso komo ke no jugamos en las mismas posiciones.

Faith, obvio de no estamos en las mismas pocisiones, yo estoy en mi trabajo y tu vaya a saber donde XD
Por otro lado, supongo que tu eres del top (ella la top), pos algunos jugamos azul XD

saludos

p.d: ale a picarse y escribir burradas :P

El sacerdote te ignora.

[/color]

eru

Hmmmm faith sabes de sobra que no me he quejado nunca por tragarme un cos o perder un heroe, fea q eres una fea! :P Me referia a que si das el counter y te tragas un cos pues como mucho te cobras el heroe con un par de ostias bien dadas a ese negro. Y los 2 dias siguientes lo granjeas, manteniendo las 24 horas reglamentarias de diferencia. Solo estaba diciendo eso melon! (K)

Y respeto lo del oro de los tontos... anda q vais a sacar mucha pasta a un tio que se ha coseado xDDDDDD

javierea

yo saque casi 500.000 de oro, la idea es dejarlo en un aprieto.

Rofellos

yo toy jugando negro pa probar....y como no se jugar negro hace unos dias ataque 20 veces y me dio un lack de pobla del porte de una catedral (a ke los liches no se desbandan???...yo no sabia eso XDDD...eso me pasa por ser blanco toda la vida) XDDD...sin turnos y con 4500 tierras recien adkiridas no me kedo otra ke tirarme cos pa defenderlas....resulto bastante bien, pero no era intencion arrancarme con sus heroes  B)  solo keria no perder las tierras que tanto esfuerzo me habian costado adkirir XD

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

pirata

por lo menos sus spells cumplen siempre su objetivo :(
nosotros tenemos q colar el infierno y depsues mas encima pasar resistencia y gastar 500 mil de mana q nos cuesta juntarr :'(

como andaria un cos pa los rojos  :P  :D  :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

sam1164

Bueno yo me sumo a esta declaracion de guerra.. y ser谩 casualidad que toda mi lista negra est谩 llena de magos coceros...multis y cosas variadas..
Veamos jamas me quejar茅 por que me coceen en un counter. yo me los guiso yo me lo como. perola facilidad que es tirarte coss cada dos dias.. y esperarte en defensa. eso no le va ha salir barato a ningun negro que me lo haga. Por que pienso matarlo. ;).
Ya van 5 coceros que se fueron con lucifer.. y pienso enviar todos los que pueda hasta el dia del arma. mientras tanto.. har茅 amigos y multis que aparecen de la nada.. Pero en fin. El mega es as铆 una selva. donde los magos de menos de 10 millones se dedican a hacer estas cosas.. Yo no pegaba a negros por estas cosas..Por que tenia buenos heroes y estaba en ascension.. pero viendo que en 1 dia me dejaron 2 coss a la espera.. y otras malas pegadas.. que enviaron todos mis hreoes a tomar por saco.. Pues.. guerra declarada por mi cuenta.

El coss es parte del juego. si me parece bien. tambien lo ser谩 mi campo de extasis.pereza.tormentas de meteoros.Tormentas electricas. plaga de langostas. Me da igual gastarme todos mis turnos en un tio y sus mutlis. si tengo que hacerlo,nO Voy a dudar en hacerlo. Vamos a tocar las pelotas a su casa 卢卢
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Rofellos

XDDD...la impotencia que se acumula al ver la frase "el heroe *** ha muerto en batalla" ha salido a la luz en este post, se ha vuelto persona y ha hablado  :P

Tomenselo con calma mis cuates....que todo el mundo se ha comido un cos alguna vez...vieras los ke me he comido yo seindo blanco XDD

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39