De donde sacais tanto

Iniciado por ptc, Abril 01, 2005, 06:30:34 PM

« anterior - próximo »

ptc

TU ORDEN  :Compás Mágico

Te proporciona entre 90 y 150 hectareas

Tiempo Transcurrido    Actual Oferta    Tu oferta
00:27:48     1,200,000,000     

Joer, si pagan 1200 kilos por un compás que con mucho menos no creo que tuviera competencia, será que tiene en reserva mucho más.

Ahora habrá que ver a cuanto me cobran el próximo

sam1164

Joder que sobraos van algunos.. para pagar 1200 millones.... que asco dan algunos XDDDD. (o arguna por si acaso..).

Y el ersto pobres sin poder pagar 20 millones por un spell. sin poder sacar dracos por que nos comen vivos XDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Coyote

maaadre!!  :blink:
pero si con un par de golpecitos se obtiene la misma cantidad de tierra...
quien pudo lograr tanto oro en tan poco tiempo??

en serio sucedio en este server?

:blink: /me palido impresionado :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

ptc

No se si se podrá o es un bug, la verdad es que no se que ingresos tendrán los de arriba, pero yo apenas he jugado 2000 turnos.

akerbeltz

siendo azul, con deseo i un poco de suerte haces milagros

Huinchaman

ufffffffffffffffff que cantidad de oro !!!!!

yo ando a las patas y combos con el oro y apenas tengo pa comprar por sobre los 10 millones no mas, que ahorrativo ese muchacho

deseo ??? muy tentador pero no gracias jjejjeje, uno no sabe con lo que se pueda encontrar por un deseo mal logrado jejejeje, pobre mana :(

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Dtx

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Lord DARK

Citay si c gano el kino :P?
El unico con esa cantidad de dinero es CELTILLUS...
pero pa gastarla por un compass, significa que va a seguir deseando todo el reset, y se va a comprar todos los compases que encuentre, que esa es la manera en que ha gaando tierra en estas semanas....

Apuesto a que el fue...
(Capaz que se equivoco en un cero y se le fue el ORO.....)

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER