Cuenta de Turnos

Iniciado por David, Marzo 05, 2005, 05:39:17 PM

« anterior - próximo »

David

pienso que la forma de contar los turnos deberia de cambiarse,  ya que cuando gastamos un turno reseteamos el contador del turno que iba a entrarnos.

lo que quiero decir con esto es q en un server que nos den un turno cada 5 min,,  al gastar un turno provocamos que los minutos trascuridos a partir del ultimo turno que nos entro,, pasan a ser cero.

esto es mucho mas grabe cuanto mas lento es el server,,  ya que cuando estamos hablando de un turno cada 20 min,,  si tan solo faltaban 2min para que entrara el siguiente y se te ocurre gastar 1Turno,, pierdes 18min de juego

creo q esto no deberia de ser asi, y que este contador de minutos no deberia de alterarse por el hecho de gastar un turno.

Un saludo,,  y a ver que opinais al respecto.

ptc

Vaya, nunca habría caído. Pues ahora que lo dices, en el app que es un turno/20 min, perdí más de una hora sin que me llegaran los turnos. Y eso si es bastante grave. Alguien que como yo no se sabe estar quieto :P  pierde muchos turnos.

lord_frank

ja buena observacion , no se como lo programe pero lo revisare , deberia ser cada x minutos 1 turno , sin tomar en cuenta cuando fue tu ultimo turno usado :D que creo es como funca ahora ....( digo creo por que no me acuerdo )

gracias por el aviso .

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord DARK

Sip muy buena acotacion que en le apprentice no tenia idea porque se me perdian TURNOS y salian a la hora que se les antojaba.... AHORA pondre mas cuidado GRACIAS!!!!!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER