La Conquista de Terra

Iniciado por draxtar, Marzo 23, 2005, 09:39:34 AM

« anterior - próximo »

Etrero

Pero que paso con el primer reset, se lo comieron, sigan un orden cronologico, o que alguien vaya reuniendo todos los capitulos que se pongan aquí y reyene los huecos que faltan, por lo demás está de puta madre.
MIAU!!!!!!!!!!

Fistan_dantilus

el que haria falta que posteara es el lobo, que su version tiene que ser cuanto menos "curiosa"  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

Como cuente yo la mia os cagais XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Silmar

ke mamones, cm se meten conmigo...

Silmar

RedChaos

CitaComo cuente yo la mia os cagais XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo quiero escuchar esa version, desde distintos puntos de vista

Y es verdad de la paliza del 1º reset no se ve nada, para hacer la victoria mas grande hay q recordar los momentos dificiles
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

paliza del 1º reset????

los spqr fue el gremio q mejor jugó como tal, coordinó y subió. Solo debido a los verdes lore inalcanzables fue lo q acabó con ello.
¿Paliza por ello?
discrepo
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Bastard

CitaY es verdad de la paliza del 1º reset no se ve nada, para hacer la victoria mas grande hay q recordar los momentos dificiles
para mi eso no fue una paliza, mas bien, acabaron deseando q se terminara el reset. desde luego fue uno de los reset q mejor me lo pase, y eso q apenas pude llevar el mago, pero daba gusto entrar al canal de gremio para coordinar
pero como dice mi amigo loky, esos verdes lorers fueron inalcanzables y claro, el arma es el arma.

y weno, si para ti solo cuenta el dia del arma y no todo lo q ocurrio en el reset, pues nada, sera una paliza. a mi desde luego me hubiese gustado ver la cara q se les quedaria a algunos conforme nos ibamos abriendo hueco entre ese muro.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Fistan_dantilus

que si que si, dejaros de chachara y continuar la historia cojones

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

Marco Tulio Ciceron

Mi intencion era hacer una cronica exacta desde el inicio y por eso comence por la fundacion de roma , pero a algunos les gusta correr demasiado }XD

Y si , tenia pensado escribir el primer armaggedon , pero queria documentarme primero para no meter la gamba con la lista de los integrantes de la primera legio , fuerzas participantes en cada bando , cronologia mas o menos exacta de los hechos y tal..

Que sea un trabajo de ficcion no significa que no haya de hacerse bien.

Pero nada , se aceptan todas las contribuciones. Esta historia pertenece a toda la comunidad de The Lord , no exclusivamente al gremio de los romanos. Sin oponentes y aliados , no habria sido ni una decima parte de epico , y desde luego , nada divertido :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Rofellos

CitaMi intencion era hacer una cronica exacta desde el inicio y por eso comence por la fundacion de roma , pero a algunos les gusta correr demasiado }XD
Sorry jefe  :(  :(  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

_LoKy_

bueno ciceron, ya q todos están escribiendo la historia de este reset... xq no escribes tu las crónicas de SPQR?
ya estuvieron las cronicas de la torre, pos ahora tokará estas digo yo....
y mmm
y a la hora de documentarte yo puedo hablarte desde lo q se vio fuera de SPQR el primer reset, como muchos creían q camorra había vuelto,
las manipulaciones para q todo un servidor declarase la guerra, las coaliciones xDD
el segundo reset dentro de spqr
y el tercero visto desde afuera, ale xDDD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fistan_dantilus

a ver si alguien de otro gremio realiza tambien un relato y aporta algo

BUSHIDO

RedChaos

Ey sin mal rollito q a lo de paliza me referia a las ostias q os debieron dar en el arma los verdes esos q decis (mas o menos llo q recibi yo el reset pasado) y no iba con mal rollo

Marco Tulio Ciceron

Citausuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s))
1 miembro(s): Avahor

a ver si "ALGUIEN"  Ilustra los capitulos en viñetas :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Avahor

cresta.. me descubrieron..

diox.. MVV no perdon MTC, o MCT , MCV,  tu sabes que  aun tengo retorcijones de tanto estrujarme en promesas de comix e historias..

xD.. pero bueno.. igual lenta y silenciosamente he avanzado en parte en la de PH.. y en esa de la torre con dracolich y silmar en una disputa..
pero esta discontinuada..  si que inventaba una adapatacion su proceso doloroso, drastico, pausado y lleno de lagrimas a SPQR.. (en realidad era MCV que se topaba con una trastos y capas viejas , pero ya otra vez no se puede porque estoy leyendo, me parece una version mas fidedigna..)..
aun sigo escaso de tiempo..
pero lo que podria hacer es relatar desde el punto de vista de mi gremio nuestra relacion de Odio, amor, e Indiferencia por ustedes.. xD..
en esta encrucijada..
y eso..
a.. lo que silmar sacaba de su muchila en el ultimo comix era una tabla de ajedrez.. y pues la faltaba un torrecita..
el problema es que alguien aun permanecia dentro de la torre-  esteee -cita

eso..

Mira MCV, si me comprometo una vez mas..  terminare como chaleco de mono.. o era chaqueta de tony?.. no me acuerdo..

igual paciencia que tengo hartas sorpresas para la comunidad en general..

deu..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ElTioPaco

AVAHOR!!!!! Comics!!!!!!

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Avahor, donde estan los comics que faltan, y lo mas importante DONDE ESTA EN EL QUE SALGO YO????!!!!! :P

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Avahor

<_< / me pìensa: ya sabia yo que me cobrarian..

oigan no desvirtuen el post por favor

ChaosSoldier

Avahor, o pagas o te tragas el bajo, queremos COMICS!!!!!!!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Fistan_dantilus

bueno, en vista de que nadie mas continua la historia, aunque no sea siendo fiable, ya que nos estamos inventando mas cosas de las que fueron realidad, y draxtar se cargo el eje cronologico, pues ahi sigo. Que pasa, estoy aburrio mientras formateo un ordenata y tengo ganas de escribir. ;)

Capitulo VI  "Al acecho del multi tocapelotas"

Tras la subita aparicion de kaiser , la cual enfrio mucho el ambiente, lo que agradecio sobremanera el lider lobo. Los de las togas se dedicaron a enseñarle al recien llegado como era una de las famosas bacanales que les daban fama. Ya se sabe, vino caliente, desenfreno, etc... Y ciertos aspectos que omitire por educación.

Al dia siguiente , con una resaca de dos pares de coj..., y sin acordarse de casi nada de lo que habia transcurrido en la celebracion( menos de draxtar que algunos decian que recordaban algo de haber visto tanquetas o algo asi) :blink: ;decidieron dar un paseo por el campo para estirar las piernas y quemar el abundante alcohol que circulaba por sus venas.

Iban todos comentando y debatiendo ciertas cosas, por ejemplo, streme y mauna loa discutian si en el señor de los anillos los mas gays eran frodo y sam con las miraditas o bien si el mas gay de todos eran los elfos de rivendel y sus especie de albornoces.
Pero no se dieron cuenta de que una silueta oscura se dibujaba en los arboles que tenian a su derecha. De esa silueta se vio relucir un reflejo metalico, de ese reflejo surgio un chisporroteo y 3 enormes meteoros salieron disparados hacia el mago con mas cara de cachondo cabronazo de todos, ese que llevaba la D de diplomatico bordada en el pecho. Nadie se dio cuenta del suceso y los meteoros volaban veloces  hacia u objetivo.

De pronto con un gran estallido los meteoros desaparecieron alarmando a todos que se dieron la vuelta en direccion al sonido y vieron a muchas siluetas que se multiplicaban como espejos.

- Ciceron dijo : Mierda , multis tocapelotas.

Pero ¿quien habia salvado su pellejo?

Del lado opuesto de la esperura asomo un mago, que  era conocido por muchos, el mago vestia de smoking, llevaba gafas de sol y portaba una pistola con silenciador. El del smoking lanzo un rayo con su pistola y los multis desaparecieron, era como si hubieran sido borrados.

- Hola, me llamo 007, james 007.
- Te conocemos james y apreciamos tu labor, te doy las gracias por evitar ese ataque , pero no creo que me hubiera hecho mucho daño
- Llevaba persiguiendolos 3 dias a campo a través, observando sus cronicas y sus acciones.  Solo hago mi labor, Gracias.

Tras el evento y despues de mucho hablar y una merendola en el campo, los de las togas regresaron a Roma, no sin antes invitar a unas cervezas al susodicho agente.

Tras esto cayó la noche ...

CONTINUARÃ

BUSHIDO

/Forgiver\

*Forgiver is on a Conquest for Terra, but has evil intentions once power is gained*
*Forgiver cast the arcane spell Armageddon to destroy all*
*The End*
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Avahor

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

solo eso faltaba..xDDD
hey tu tienes tu post..

EL KAISER

CitaEn aquel instante, otro sonido llamo la atencion de todos, de una alcantarilla asomo la cabeza del kaiser con mas suciedad que otra cosa, y exclamo:

- Bueno chicos me ha costado pero ya estoy aqui. Joder como cuesta encontrar compases en el rio, quien sabe lo que se le puede perder a la gente no? ummmm estoooo ¿me he perdido algo?....
jajajajajajajajaj :"""""""""")
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

EL KAISER

...con la oscuridad se reunieron todos en un circulillo dispuestos a contar antiguas historias...viejos rumores...una vez estuvieron todos juntos se plantearon la posibilidad de si debian encender un fuego asi q fue el bueno de draxtar, el inocente, el delicado y tierno draxtar, q con un gesto de cariño paternal cogio a uno de sus dragoncillos diciendole q como no arrancara un puto arbol y lo encendiera a la voz de AR! se iba a cagar por la pata bajo y le iba a arrancar los cojones a bocaos mientras le metia el dedo por el ojo y...en fin...ya tenian un buen fuego para empezar a discutir sobre el sexo de los arcangeles como cada noxe...

arcangeles? que habeis exo con mis arcangeles?no les hagais nada eh!

tu calla mamon dejanos un puñetero compas o pierdete

akello no habia sido una voz....habian sido 34 voces mirando con furia a ese pobre mago desvalido casi sin dinero...que decidio irse silbando una melodia q sonaba asi como "...love is in the air..."

eso eso dejadle q se entretenga en el mercao q si no el mamon siempre lacaba armando...
oye q os oigo!!!por cierto mencontrao un compas mientras venia, ¿os gus...

fuera de aki mamonazooo...!!!

el mago azul se fue a una zona recondita de akel boske...encaramado a una roca hablando consigo mismo....ellos no nos kierrrennn....nooo....pero no nos lo arrebatarann....es mio...yo lo encontre....solo mio...sii...MI TESSOORRROOO....!!!
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Aldenor

Citael mago azul se fue a una zona recondita de akel boske...encaramado a una roca hablando consigo mismo....ellos no nos kierrrennn....nooo....pero no nos lo arrebatarann....es mio...yo lo encontre....solo mio...sii...MI TESSOORRROOO....!!!
jajajajaj JAJAJAJAJ!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDD x'D xDDDDDDDDDDDD x'''''DDDDDD

jajaja me mueroooooo, jajajajja muy wena de verdad jajaj, ta mare, hacen q el foro vuelva a tener sentido :')

Creo q ahora quiero a los romanos :')

jojojo jajaja
q wena
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

draxtar

.....asi q fue el bueno de draxtar, el inocente, el delicado y tierno draxtar, q con un gesto de cariño paternal cogio a uno de sus dragoncillos diciendole q como no arrancara un puto arbol y lo encendiera a la voz de AR! se iba a cagar por la pata bajo y le iba a arrancar los cojones a bocaos mientras le metia el dedo por el ojo y...

Kaiser :.......DDDDDDDDDDDD   WAHAHAHAHHA ME MEOOOOO!!!!

JAJAJAJJAJA
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Fistan_dantilus

CAPITULO VII  - "EL VEHICULO PEGAJOSO"

Mientras el kaiser observaba y acariciaba su tesssorooooo los demas mantenian una conversacion en la que Ikro afirmaba que tenia reportes de cuando akrahan tenia pañales y no podia convocar ni un puto lich, a lo que akrahan se moskeo y le pregunto que queria verlos pa quemarlos despues convenientemente.

Mientras un anciano romano con toga llamado greendeath observaba una revista girada de lado con un poster desplegable, al ver el poster, el anciano comenzo a echar sangre por la nariz al estilo de el maestro mutenrohi de bola de de dragon. Alguien por detras le dijo en voz alta:

- Green las pastiiillaaaaaaaas

Tras un rato de regateo entre akrahan e Ikro fueron interrumpidos por un ruido de, algo que parecia un motor, pero conbinado por un ruido extraño. En la lejania se divisó un carro metalico que avanzaba por la pradera emitiendo una musica( si a eso se le podia llamar musica) de gran estruendo, era la musica definida como "bakala".

Los romanos se miraron entre si desconcertados ante este extraño artefacto. El artefacto se acercó y de el sonó una bocina con una melodia que asemejaba a una cancion conocida: La cucaracha, la cucarachaaaa, ya no puede caminaaar[/font]

PARAPAPAPAAAAAPARAPAPAPAAAAA PAPARAPARAPAPAAAAAA¡¡¡¡
En ese instante supieron quien y que era aquello, era el conocido como el
    PAJIMOVIL

Del extraño vehiculo surgieron dos sujetos , uno era delgado y desaliñado y tenia un brazo mas desarrollado que el otro, como si se matara a paj....... ejem, si, todos lo entendimos, y el otro era un mago de aspecto normal pero su vehiculo no dejaba lugar a dudas, eran Chaos soldier e Hispano.

- QUE PAAAASAAAAA NEEEEEN¡¡¡ dijo hispano con aire de haberse tomao un par de copas antes.
- HOLAAAA MARIQUITAS CON TOGAAA¡¡¡ dijo chaos soldier con ganas de fiesteo.

Los mas cercanos les saludaron no sin observar que el vehiculo estaba por dentro un tanto "pegajoso" , como si se mataran a paj..... ejem.

- VENGO DEL CONCESIONARIO DE CUADRIGAS, ME HE PILLAO ESTE SEAT PURASANGRE, CON 5 CABALLOS DE CUADRIGA EN EL CAPÓ. COMO TENGO QUE HACERLE EL RODAJE ME HE DICHO VAMOS A VISITAR A LOS ROMANITOS A VER COMO ESTAN... dijo hispano.

Ante tamaña visita los romanos decidieron ir de cachondeo a alguna taberna pa comer y beber algo. En el trayecto el cuadrigamovil de hispano sufrio unos cuantos abollados a causa de su "mala suerte" como dijo el. (Cenizo es el chaval una mijilla ;) no te moskeees hispanin).

Tras una comilona de aupa todos decidieron regocijarse y hispano ante la comilona y el alcohol ingerido tuvo que ir al servicio. Al volver todos los romanos estaban fuera del local gritando :

TABERNEROOOOOOOOOOO   HISPANO PAGAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CONTINUARA ...

PD- Este va dedicado a hispano para animarlo que se que tiene problemas familiares pa que se ria un ratillo, animo campeon¡¡¡

BUSHIDO

Fistan_dantilus

a ver si postean otra vez los que lo hicieron al principio o alguien con mas gracia que yo, que me parto con los vuestros y reconozco que no tengo mucho sentido del humor XDD

BUSHIDO

/Forgiver\

*Forgiver gathers his army*
:bangm:
:smt063
:smt066
:smt067
:smt068
:smt070
:smt071
:smt072
:smt073

:smt098  :butthead: :smt098  :butthead:

*Armageddon Party*
:smt030
:weedman:
:drinkers:

:vom:

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

Unbroken

This ain't about me
You don't concern me
You want a shot
Get ready for the pain

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

KRiPPeR

Forguiver, you have your own post! ;)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Silmar

Siguiendo el orden cronologico del primer reset

CAPITULO VIII: El despertar

El Chamán Lobo jefe de esta tribu de indios << romanizados >> podia darse con un canto en los colmillos, puesto que habia logrado convertir a una panda de gandules cronicos, en una panda de gandules cronicos con el spell lvl completo... sin envargo, no fue suficiente para el, por lo que les reunio en la plaza principal y les hablo de esta manera:

(JL): Oh legionarios...

(TODOS): Ueeeeeeeee(mientras hacian la ola)

(JL): Os reuno hoy aqui para contaros de manera breve y sencilla nuestro plan para aumentar el terreno de Roma y hacernos con el control...

(Akrahan): Si! eso ! mas terreno! asi no tendre que compartir habitacion con Fistan, es un tio de lo mas rarito...
(Skull): Si! mas sitio, asi podremos poner un centro comercial con tabernas, bares, roma-discotecas, lupanares varios...

(JL , mas cabreadillo): Pero que decis insensatos!! ?? Nos os parece suficiente botin ver la sangre de vuestros enemigos derramada por el gris suelo del campo de batalla?

(TODOS):  :blink:

(JL): No?

(TODOS):  :unsure:

(JL): Esta bien... os tendre que dar lecciones de como y porque hacer la guerra...
Veis esto? es un libro ... pero donde vais condenados!? volved aki!!! si solo es un libr...

-Ante la despaborida huida de los ciudadanos por la horrenda vision del maximo exponente de la cultura, un libro, el jefe lobo siguio tramando sus planes.

Por estas fechas, otro clan de magos conocidos como KDArtago ya habian encontrado una senda mas que fiable hacia la zona mas sexi de toda terra, boulevar top , por el camino se iban encontrando bichitos que, con mayor o menor facilidad los aplastaban.

Silmar

Bastard

juas juas juas xDDDDDDDDDD aki cada uno va a su bola, pero os salis cada vez q contais algo xDDDDDDDDDDD

habria q reorganizar un poco el orden de los capis, por la cronologia y eso xD.

molan las historietas, escribid mas amenudo coñe!!!

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pyros

Joder q wenos sois, cice lo de las cronicas de SPQR suena muy bien, otra cosa no os metais tanto con mi pobre silmar q ya sabeis q es solo mio xD.

Silmar

jajajaja ^^ Pyros wapa, en el proximo capitulo te nombro k no te tenia olvidada xD

Silmar

hispano

:D  :D  :D Jajaja mu bueno...Fistan, pero k muy bueno....eso se merece en agosto una ronda gratis...con foto incluida....

eso si...en mi cuadriga de 5cv, solo se hace p.....el piloto....xD :D  :D  :D  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Hahahahahaha, si el pajimovil lleva bakala puesto arde, me niego a ir escuchando ruido hasta roma.

Lo de un brazo mas grande que el otro... NO HAY PRUEBAS!!!! XDDDDDD

Que hispano llevaba copas de antes? Puedo confirmarlo pero lo que no has contado es para que usa las botellas vacias... XDDDDDDD

hispano

jajajaja por cierto el copiloto...de greñudo nada......k iba rapaito... <_< , y si la musika era bakala....xD

Las botellas vacias? jejejeje tu porke krees k chaos no puede sentarse? porke tiene el culo como la bandera del Japon....xd :P  :P  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Una mierda rapado, y bakala menos todabia, las botellas te las voy a meter como si fueran supositorios y te voy a pinchar las ruedas, cabrona!!!!! :P  :P  :P  :P  

hispano

decidio...fistan si lofgro bajarme a este rapao pa abajo.....le hacemos fotos bailando bakala....y rapao :P ;)  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

chaos bakala!!! y rapado!!! :lol:  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

james no te metas que a ti te he puesto con smoking  ;)

pero eso de chaos rapado..... esas fotos valdran dinero  :lol:  

BUSHIDO

EL KAISER

esi y ademas skinhead y neonazi!!!seguro!!
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

hispano

jajajaja...kaiser al chaos lo raparemos borracho, y le pondremos una bandera de cuando franco, y luego la colgaremos...veras tu como le sienta ...y no veas cuando la venas sus amigos hevys anarkistas,,,,,xD :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

Yo quiero esas fotos de CHaos para echarme unas risass

Chaos feaaaaaaaa

/Forgiver\

ARMAGEDDON!!!!
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

:smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 :smt098

Unbroken

This ain't about me
You don't concern me
You want a shot
Get ready for the pain