To Iratus and Frank

Iniciado por Fistan_dantilus, Marzo 26, 2005, 01:09:41 PM

« anterior - próximo »

Fistan_dantilus

Me pregunto yo, de que cojones sirve que al principio de los resets se pase una lista DETALLADA de los magos que acceden desde lugares publicos si luego os la pasais por el forro de los....

Frank, MQF, Streme y Malatesta han sido borrados estando notificados al concilio desde hace bastante tiempo y no comprendo porque si cada vez que borras nos remites a las reglas, para una puta vez que las cumple alguien, no te molestas en consultar ni mirar nada de nada.

Tu podras abrir y cerrar post cuando y como quieras, pero esto es una injusticia, si a los jugadores que de verdad juegan limpio vas y los borras, pues a tomar por culo el puto juego y que se lo queden los multis y sus coleguitas.

Hala , adios

PD- Si es porque entran desde un sitio publico, ya puedes ir borrando tambien a Fistandantilus(trabajo en este sitio publico), Lucius, MaunaLoa y Cotton del Aberno que seran los que te faltan por borrar. Que seguramente seran todos los que te aparezcan en la puta lista que pasamos al principio de reset al puñetero concilio, el cual tengo mis dudas de si sirve ya para algo porque si a los remitidos anteriormente los ha borrado el admin, no se para que sirve.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

maunaloa

por lo menos que expliquen porque los han borrado,vamos digo yo, porque a mi que me pongan una lista de reglas,vale, pero que al menos digan las reglas que han incumplido esos jugadores.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

MQF

Todos los resets la misma historia, yo es que ya no se lo que hacer, si no quereis que juguemos desde el ciber pues lo decis y ya esta, que en funcion de eso ya veremos lo que hacemos. Pero si esta el concilio avisado de tal efecto y encima se nos borra pues para eso lo prohibis directamente y con no jugar asunto terminado, pero estoy hasta la misma p...a de que siempre se ajusticie a los mismos, jo...r!!!!!!!!!.
...solo puede quedar uno...

Fistan_dantilus

ES QUE ES LA TERCERA O LA CUARTA VEZ QUE PASA ESTANDO AVISADO Y REVISADO COÑO¡¡¡

FRANK, PREGUNTALE A JAMES O IRATUS Y VERAS  :angry:  

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

lord_frank

señores enviar mails no sirve de nada , que iratus sepa por otros medio tanpoco , como le dices al bot eso ?  ha? creen que el link que  dice concilio es de adorno ? cuantas veces se ha repetido lo mismo ? cada borrada masiva se dice lo mismo ...y que pasa , nadie hace caso , despues vienen a llorar , se evitan rabias con algo tan simple y que no quita ni 1 minuto ....

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

draxtar

Pero Frank, al menos podrias decirnos que regla es esa??

Es que ya no sabemos ni de que hablas. En serio  Â¿ a que te refieres ? ¿ que no podemos jugar desde el ciber los colegas, ni juntarnos cuando se nos de la gana  ?

De verdad, es que ya no entiendo nada :blink:  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

MQF

Y dale con lo de llorar, que no lloramos que ya somos mayorcitos y conscientes de nuestros actos. A ver si nos leemos los post antes de decir cosas que estan fuera de lugar.....
...solo puede quedar uno...

valium

no llorennn!!! si se les borro fue por algo.. habran avisao.. pero igual debieron coordianr des de la misma ip o algo asi.. si estan borrado bien borrados... avisar q se juega de la misma ip no significa nada si no respetas el resto del decalogo  

RedChaos

Para mi q el problema no esta en q aviseis, si no en los atakes, creo q si le dais a conciio con vuestras id's y poneis ciber y jugais desde mismo pc nopasa nada, pero luego en los atakes el bot mira igual y si teneis atakes a la misma gente dentro de untiempo determinado os borra igual considerandolo multiatake desde mismo PC cosa q esta prohibida, la cuestion ahora es si se permite el multiatake desde ciber.

Yo creo q es igual ver el atake en el mismo ordenador o q te lo manden por messenger o irc pero bueno eso ya depende del bot, ya digo, para mi q tiene algo q borra magos q juegan desde misma id y pegan al mismo mago en un determinado espacio de tiempo, miren eso.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Fistan_dantilus

red chaos es que eso que tu dices es lo que se ha hecho, es lo que llevo haciendo como responsable del ciber desde hace casi 3 años

BUSHIDO

belannael

a mi hermano  y a mi nos han borrao los magos en el server, sin haber coordinado desde la misma ip, y estando el concilio avisado... asi q el bot se pasa los avisos al concilio por los wevos!!!!!!!! :angry:  :angry:  :angry:  

belannael

en cambio en el super no nos los han borrao.............
no lo entiendo! <_<  

Fistan_dantilus

ya no se que pensar, por cierto valium , por favor no comentes cosas que no has vivido, como te sentirias tu si te borraran siendo legal??

BUSHIDO

lord_frank

repito en forma "execpional l" se revisarn magos que no avisaron por link, directo con iratus , sera la ultima vez que se haga , moraleja , lean las noticias !!!! y se evitan rabias ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/