consulta con los administradores

Iniciado por vitines, Febrero 18, 2005, 03:49:46 PM

« anterior - próximo »

vitines

este tema es viejo, lo se, y tu respuesta frank, no me aclara nada.

la cosa es que en un arma, sea del server que sea, un tio con 1000 militias te puede hacer 500 pillajes y tus tropas no lo detectan, aunque tengas muchas y variopintas, es decir alguien se crea un mago en un dia y se carga todo el top, y desvirtua la guerra que ha habido durante todo el reset entre esos magos.

Supongo que el pillaje, a tenor de otros post anteriores, no tiene ningun fallo, con lo cual mi pregunta es:

¿Existe alguna forma de parar esos pillajes? porque si no la hay, deberia haberla

Y si la hay, y alguien lo sabe ¿por que no lo dice?

Solo se me ocurren dos razones: Una, que el que lo sabe es el que se dedica a molestar a los otros jugadores, y otra, que no lo dice para sacar ventaja con sus rivales cuando llegue el arma.

La segunda es mezquina y la primera una aberracion.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS CORDIALES

saludines

lord_frank

descubrela es parte del juego

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

morpho_

Supuestamente, cuantas mas fortalezas y mas tropas haya en tu reino, mas posibilidades hay de detectar intrusos.

Por eso era tan extraordinariamente buena una pastora. Traia ovejitas guardianas a tu reino  :lol: .
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

javierea

Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ptc

2 apuntes:

1º Un porcentaje elevado de fortalezas debería ayudar contra los pillajes, no lo está haciendo.

2º  El  bloqueo de pillajes con el máximo de fodder está implementado como una función discontínua que responde a:
  -f(x)>=1    si
  • >=1
      -f(x)=0    si
  • =0

es decir, el límite cuando x tiende a 0 f(x)=0, que son los pillajes que pararás cuando te ataquen con porcentajes inferiores a la unidad.

Espero que haya quedado claro xDDD

PD: no debería ser así. (el pillaje)

Anti-Darkness

arto que odio el calculo diferencial y multivariable, y llega este wey a refregarmelo en la cara XDDDDD
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

-k-no

nose ahi yo no me meto porke nu caxo.

la ubnica cuestion ke se es ke
con fortalezas y muchas unidades paras los pillaged

Wizard

siempre ha sido asi... mientras menos unidades (mientras menos poder en realidad) mayores posiblidades de ke el pillaje no sea detectado, pero menor es tu botin de guerra... en lo personal es comun ke me pillajeen pero es muuuy raro ke pase un pillaje.. supongo ke es por el alto numero de units ke poseo

En cuanto a la supuesta bonificacion x fortalezas, desconozco si ésta(es con tilde?:unsure: ) está o no implementada.  

ptc

Wizard, te reto a que me pares un pillaje. Dime la id de tu mago.

vitines

no es por numero de units. ¿como puede ser que entre un pillaje si tienes un millon de unidades?

tampoco influyen las fortalezas, porque el reset pasado, yo tenia 140 fortalezas, que no es poco, ademas del millon de units.

la unica explicacion es que sea necesaria una cantidad determinada de un tipo determinado de units. (o algo asi)

es decir, si te atacan con ovejas, que necesites (por ejemplo) unidades de melee, o si te atacan con militias, que necesites unidades voladoras,

o que necesites unidades de todos los colores

o que tengas mucha suerte

O QUE ALGUIEN ME DE UN TRANQUILIZANTE!!!! :(  :(  :(  :(

decid la forma de pararlo por dios!!!
saludines

ptc

vitines

CitaNo hay.
si eso fuera cierto, estaríamos perdiendo el tiempo jugando para ganar ¿no?
saludines

Bastard

creo q con stacks largos, se estan parando los pillajes. y a parte, muchas units

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Faith

en mari io llevaba mas de 500k unidades,i me entraba un pillaje  de cada....3000?

aki ia he visto gente con 1 millon de units ser pillajeadas hasta kedarse a 0 construcciones.si eso estab bien,baje dios i lo vea.

eru

El reset pasado del mega me destrozaron el mago el dia del arma a base de pillajes (300? 400? 600? cuanto tiempo tienen algunos xD) y os aseguro que habia mas de medio kilo de faerie dragons y stack largo detras. Asi que eso, que bajara dios y me viera xDDDD

ptc

A los que dicen que paran pillajes. Señores, reto a cualquiera a que me pare uno. Si lo consigue me dejaré granjear en el counter. Si no, no me lo devolverá.

Dejad aquí vuestras ids

Lord DARK

Me hare un mago solo para probar eso de los pillages.....

Lo unico que se es que existen ciertas unidades que detectan a otras...
Por eso es que son tan buenas las OVEJAS son pocas las unidades que las detectan y CREO que son rojas negras y algunas de barraca....

Nunca he probado pillages con milicias.....
Si he encontrado la forma de sacar el maximo de tierras y oro con rojo....
A base de pillages con DRAGONES... son pocos y entran mas facil.... hacen mucho daño...

Si mal no recuerdo en MARI para ganar mas oro en los pillages no se usaban DRACOS poruqe se necesitaba una cierta cantidad de unidades como en los ataques REGULAR y SIEGED......

Que me corrija alguien que se acuerde mas, que ya ha pasado mucho tiempo...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

kaos_subversivo

Cita2 apuntes:

1º Un porcentaje elevado de fortalezas debería ayudar contra los pillajes, no lo está haciendo.

2º  El  bloqueo de pillajes con el máximo de fodder está implementado como una función discontínua que responde a:
  -f(x)>=1    si
  • >=1
      -f(x)=0    si
  • =0

es decir, el límite cuando x tiende a 0 f(x)=0, que son los pillajes que pararás cuando te ataquen con porcentajes inferiores a la unidad.

Espero que haya quedado claro xDDD

PD: no debería ser así. (el pillaje)
No me ha quedado nada claro lo de la funcion discontinua esa, asi que si no te importa explicarmela bien te estaria eternamente agradecido. Si no he entendido mal cuanto menos porcentaje de poder con el que se pillagea mas dificil de bloquear???

PD: se me ocurren muchas funciones tanto continuas como discontinuas que cumplan  los dominios de definición que pones ¡! ejemplo:

f(x)=x
f(x)=x^2
f(x)=x^3
...

Vamos que no dices nada pero quedas estupendamente

POWER RULES
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

ptc

<_<   No intentaba dar clase de matemáticas ni quedar estupendamente, sino hacer un chiste (se ve que ese dia estaba contento). De todos modos si no lo entiendes es que si te hacen falta unas clases. Los datos me los he inventado un poco, pero lo que dice es que si la parte entera de x es mayor o igual al 1%, las probabilidades de parar el pillaje existen, mientras que si la parte entera de x (el stack) es igual a 0, osea, que x siempre esté por debajo del 1%, la probablididad de pararlo es 0%. La función no es contínua porque hay un límite (yo he dicho el 1%, quizá se vaya un poco o quizá no) en el que la función da valores distintos por la derecha y por la izquierda.  Vamos, que llega un punto en el que los pillajes los pasas siempre.

Ahora me explicas tú a mi como se te ocurren funciones contínuas que cumplan con el dominio de definición que pongo, porque si te fijas digo que f(x) es IGUAL a 0 para x<1, no mayor o igual, y que f(x) es igual o superior a la unidad en caso contrario, luego hay una discontinuidad.

Además que importa, ni siquiera le he pedido la función a frank, lo que pretendia ilustrar es que el pillaje SE PASA SIEMPRE, por debajo de ese límite, y para el que no lo entienda, ya lo he explicado bastantes veces con palabras, puedes usar la búsqueda si te interesa el tema.

kaos_subversivo

No pretendia ofenderte, y si lo he hecho disculpame ptc.
Dijiste (y mira el pos para asegurarte) que f(x)>=1 para x>=1, y f(x)=0 para x=0. Y no f(x)=0 para 0<x<1 que es lo que dices ahora, pero no vamos a discutir por una tonteria. Pero ahora lo que quisiera saber (lo de la funcion ya me ha quedado claro espero) es ¿que representa la x? ¿porcentaje de poder de la unidad con la que pillajeas??

PD: Si te sienta mal perdoname que no es mi intencion.
dQ=TdS

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  

ptc

Hombre, si no hubiera sido por la última coletilla no me hubiera molestado. Pero visto tu último post, se me pasa el enfado :P

Sí que digo que f(x)=0 para 0<x<1, pero de otra forma,
  • =0  es que la parte entera de x sea 0, que puede ser para  0'1, 0'2---0'9, osea, valores de x comprendidos entre 0 y 1, sin incluir el 1.

En cuanto qué es la x, cierto que no lo puse en el 1º post, pero si en el 2º, x sería el % de stack con que atacas.

Saludos

Jamaica

Sobre pararlo no se , ahora tengo un reclamo , un counter con pillaje siempre ganas oro , aunque tengas mucho mas poder y eso no deberia ser
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

kaos_subversivo

Muchas gracias ptc, da gusto preguntar a gente como tu de veras

PD: La coletilla no iba con mala intención, pero ya sabes que por escrito las cosas no se interpretan como debiese a veces. Un placer
dQ=TdS

belannael

CitaSobre pararlo no se , ahora tengo un reclamo , un counter con pillaje siempre ganas oro , aunque tengas mucho mas poder y eso no deberia ser
claro!!!... y yo tengo otra... me pueden lanzar items y hechizos teniendo mas poder k yo  <_<  <_<  <_<

lo k hay k leer...

...........................................................................................

sobre los pillajes... comprobado k pct lleva razón y eso es un fallo de los grandes, x muxas tropas/fortalezas k tengas, si yo pillajeo con 5 liches, se convierten en 5 liches-ninjas xq se inflitran donde haga falta... y me traen un item y acen alguna de las suyas...

Lord DARK

Citalo k hay k leer...
Se refiere q ue si pillageas en COUNTER con mas del 200% del poder, si te llevas el oro...., a diferencia de los counters REGULAR y SIEGED, que si le pegas de muy arriba no te dan NADA....

Lord DARK

Con respecto a esto que se menciona del fallo en las defensas de pillages, ya comprobe y es verdad ... BAJO un 5 % de las tropas del enemigo mas o menos es casi imposible que te paren el pillage, y dependiendo del poder y las tierras del contrario eso puede significar que siempre le entres !!!! con pillages e incluso te lleves el maximo de oro y ciudadanos..

Ejemplo para que les quede mas claro..

*** Pillageas con tu tropa con poco poder es decir 3% = 10000 goul = 350.000 de poder***

Enemigo 4000 tierras con poder 15 millones..

Si le destruyes sus 100 tierras estas representan el 2,5% de la que tiene, y el poder correspondiente a ellas 375.000 si comparas el poder de tus tropas contra el del enemigo llegas a que son solo el 3.5% del poder de las tropas del enemigo  y entonces entras...

El limite exacto para el cual esto ocurre aun no lo tengo tan claro... voy a seguir probando, y principalmente deben saber que tropas detectan a otras!!!. easo puede evitar que te entren con determinado tipo de tropas!!!

vitines

Bien, pues he probado con staks variados, con pocas units, con muchas, con poquitas ovejas, ranas, ardillas, tropas de barraca, de todos los colores en distintos porcentajes, hasta el 0.00% de mi poder y he comprobado que si me pillajean con pocas tropas y poco poder en pillaje entra SIEMPRE. No lo he parado ni una sola vez.

Frank, entiendo que no digas como se para un pillaje, tan solo dime si hay alguna forma de pararlo, y lo sigo buscando para que un  memo no me joda en el arma..

GRACIAS
saludines

Jamaica

CitaSobre pararlo no se , ahora tengo un reclamo , un counter con pillaje siempre ganas oro , aunque tengas mucho mas poder y eso no deberia ser
claro!!!... y yo tengo otra... me pueden lanzar items y hechizos teniendo mas poder k yo  <_<  <_<  <_<

lo k hay k leer...
A ver , si yo duplico en poder a alguien ¿me conviene mandarle el counter? , no mucho pues no gano tierras pero si pillajeo gano oro e items

En mari , si yo duplicaba en poder a alguien ¿me convenia mandarle el counter? , no mucho pues no ganaba tierra , si pillajeba me decia que mis tropas se habian gastado el oro y perdido el item en el camino pues estaba muy lejos (los ciudadanos no se , supongo que es igual) , aca eso no pasa y tu igual ganas

En pocas palabras , si no sabe , no opine , no joda  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Wizard

CitaEn pocas palabras , si no sabe , no opine , no joda
Tese calladito asi no le entran moscas :D :lol:  

valium

el pillaje si tiene una falla con cierta cantidad de unidades te entran cualkier pillaje -- comprobado en el mega con magos top parece ser 7800 unidades milicia caca eran o asi me habian dicho si se pasaban de un numero ya los detectban...  bueno lo de las fortalezas y foddere ta malo pa algunas cosas.. mientras siga asi lo del mega seguira pasando xD

Lord DARK

Citamientras siga asi lo del mega seguira pasando xD
deberian poner un limite minimo como con el FAKE....
Por ejemplo que nose pueda pillagear con menos del 0.3% de las tropas del que pillagea....
Y que no se pueda ganar oro ni gente con un pillage con mas del 200% de poder... de diferencia..
Eso ayudaria muchoa a eliminar el problema de los MULTIS
------------------0-------------

Caliban

A mi en un solo pillage me han robado 3000 oro, 1 ceniza y se han revocado los 2 spells destruyendo 0 tierras. Yo tenía 200.000 unidades y más de un uno por ciento en fortalezas (un 1.3% o asi)
Esto en el super blitz guild.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

sam1164

Bueno veamos esto ya lo puse yo en otro post...

Donde tras mucho trabajo y estar pesrando para cazar a  mi presa.. y dejarla quietecita. tras tirarle items y dejarla valdá.... pues que se revoque mis spells a pillages matando 0 tierras como le ocurrio sinister..

Teniendo yo 350 o 400k deunidades. Me Parece bien que entre si quiere y que no le pare el spell pero.. me parece ridiculo que rompa mi concentracion por un pillage asi. Cuando no me destruye nada y se lleva 1 millon o 2....

Algo falla en el pillage. Por que ni lo veo norma ni lo veo justo que sea tan facil quitarte una spell.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

PTC tiene razón,

1º las fortalezas no se incluyen en el cálculo para blokear pillajes

2º a poder despreciable de unidades atacando el pillaje entra siempre dando igual el fodder q tenga el mago objetivo.
Aunke hay q reconocer q en Mary eso pasaba a veces, pero se compensaba con las fortis  :)

con lo cual, el PILLAJE o saqueo ESTÃ MAL  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Caliban

Si, yo con 14k de poder (ejercito de 10k, en total 200.000 unidades) y cuarenta y ocho fortalezas en 3800 tierras... pues eso, ke me jode un poco ke me revoquen 2 spells a la primera destruyendo 0 tierras y robando 3000 oro (usaron 1 unidad de algo).

para más inri, fuera la unidad que fuera ke usaron (1 de muy poco poder) me robo cenizas.

Los spells pierden casi toda utilidad si no toda (solo sirven para cazar a un mago moviendo, pero entonces va full barrier y solo consigues perder turnos y mana). Y despues de ke tu te has dejado 40 turnos y más de 500.000 mana va el otro y se revoca tranquilamente haciendote un pillage con 1 esqueleto y encima te jode un item importante.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.