Se murio mi Shaman

Iniciado por Awka, Marzo 24, 2005, 09:01:24 PM

« anterior - pr髕imo »

Awka

Miren

El H茅roe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad treant.
El H茅roe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad dryad.

El Invasor uso el Item Bottle of Eversmoking
El Invasor uso el spell Sword of Light

Las tropas de Awka(#), dryad, atacaron las tropas de Dickon Frost(#), horned demon
El ataque de Awka(#) con dryad unidades a Dickon Frost(#) elimin贸 104 unidades horned demon.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad horned demon eliminando a 5
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Dickon Frost(#), lizardman, atacaron las tropas de Awka(#), treant
El ataque de Dickon Frost(#) con lizardman unidades a Awka(#) elimin贸 28 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a lizardman eliminando 3368
Las tropas de Awka(#), treant, atacaron las tropas de Dickon Frost(#), lizardman
El ataque de Awka(#) con treant unidades a Dickon Frost(#) elimin贸 8238 unidades lizardman.
Las tropas de Awka(#), treant, atacaron las tropas de Dickon Frost(#), lizardman
El ataque de Awka(#) con treant unidades a Dickon Frost(#) elimin贸 0 unidades lizardman.
El hero Shaman ataca a la unidad lizardman su atake ha fallado
El ataque de Awka(#) con treant unidades a Dickon Frost(#) elimin贸 0 unidades lizardman.
Las tropas de Dickon Frost(#), horned demon, atacaron las tropas de Awka(#), dryad
El ataque de Dickon Frost(#) con horned demon unidades a Awka(#) elimin贸 3360 unidades dryad.
Las tropas de Dickon Frost(#), horned demon, atacaron las tropas de Awka(#), dryad
El ataque de Dickon Frost(#) con horned demon unidades a Awka(#) elimin贸 1268 unidades dryad.
el contratake ha fallado.Las tropas de Dickon Frost(#), ghoul, atacaron las tropas de Awka(#), treant
El ataque de Dickon Frost(#) con ghoul unidades a Awka(#) elimin贸 8 unidades treant.
Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Resultado de asalto

Awka(#) sufri贸 perdidas de 42 unidades treant durante la batalla.
Awka(#) sufri贸 perdidas de 4628 unidades dryad durante la batalla.

El heroe Shaman ha muerto en batalla
Dickon Frost(#) sufri贸 perdidas de 11606 unidades lizardman durante la batalla.
Dickon Frost(#) sufri贸 perdidas de 109 unidades horned demon durante la batalla.
Dickon Frost(#) sufri贸 perdidas de 1224 unidades ghoul durante la batalla.

el defensor perdi贸 12939 unidades y tu perdiste 4670/6752
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 6 acres y destruiste 11 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Cualquier espuesta sera bienvenida

Porsiacaso es mi hero Shaman

ChaosSoldier

Cual es el problema?

Vale, he leido lo del porque en el topic ahora :P

Es facil, si un hero te comanda un stack y el stack completo muere en batalla, el hero muere con el.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

USjAUjUAjUAjUAJu

cuando t matan un stack entero tb se muere el hero.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Awka

pero no me mataron el stack po
Fijence
El shaman comando a los trent

eso falto

Lord DARK

Citapero no me mataron el stack po
Fijence
El shaman comando a los trent

eso falto
Obvio, se murio el heroe equivocado... FIJENSE!!!!!... por eso el reclamo..

RARO, muy raro....., ya es ha sido la tonica que los heroes se esten cambiando de stack...... A que se debera?.....

Por favor si nos pueden dar luces los integrantes del EQUIPO de programaci貌m
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Awka

tampoco murio el stack completo de driadas

y no tube lack de mana

Blanquito

a mi hace tiempo me pas贸 igual y llegu茅 a la conclusi贸n que aunque en el reporte ponga que tal o cual heroe comanda un stack pues no debe ser del todo cierto y de ahi que se mueran heroes que en teoria no comandaban el stack muerto.

si te quedaron driadas quiz谩s fue que te mataron todo el stack pero luego resucitaron algunas.

Cailhern

weno...en teoria lo raro es lo del heroe...sip a mi ya ma pasao , lo de las driadas puede ser...supongo que puede haber sido que llevabas favor de la naturaleza y tras el ataque se te a帽adieron el equivalente a 2 turnos y resucitar si matan un stack completo resucitan???? :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :huh:  :huh:  :huh:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...