DECLARACION DE INTENCIONES DE CULTO

Iniciado por SysT3m, Abril 05, 2005, 10:42:34 AM

« anterior - próximo »

Sonvic

uyuyuyiiiii me alegro muxo que mi niña ira sea la nueva lider de culto, a ver si conduce a esa panda de gays por el buen camino, por otra parte el que le haga algo lo pagara con su  vida.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

ChaosSoldier

Citapanda de gays.... me engañabais con thorro?????
Es que ese carisma de Thorro, ese humor suyo... era inevitable sentirnos atraidos por el, aún así te seguimos amando Paco
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thorro

Citapanda de gays.... me engañabais con thorro?????
Es que ese carisma de Thorro, ese humor suyo... era inevitable sentirnos atraidos por el, aún así te seguimos amando Paco
Me alegra que admitais que os atraigo, aunque nmo me intereseis   :P

Irautxa, preciosa, con un aliado si quedarias????  ;)

Yo juego en el server flamming blades
Tauren Warrior lvl 38
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

ElTioPaco

Podriamos meternos todos los de aqui en un mismo server....  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Irautxa

Citauyuyuyiiiii me alegro muxo que mi niña ira sea la nueva lider de culto, a ver si conduce a esa panda de gays por el buen camino, por otra parte el que le haga algo lo pagara con su vida.

jajaja, asias Sonvic, pero ya sabes soy un peligro con patas, creo que han creado un monstruo O_=

CitaIrautxa, preciosa, con un aliado si quedarias????

Aro que quedaria pero solo para conversar sobre las estrategias de guerra y tal... ya sabes.... por cierto estas bueno? eres simpatico? tienes coche?
xDDDDDDDDDDD
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.