duda

Iniciado por KingDiamond, Abril 13, 2005, 11:10:54 AM

« anterior - próximo »

KingDiamond

desde cuando esta pasando esto jajaj, es la primera ves q me pasa

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor usó el spell Stun pero perdió la concentración ,fue un fiasco

como es eso de perder la concentracion, cuando se ativo,y por q pasa esto, y por supuesto como se puede evitar, jajajaja ya que me influye bastante no meter el stun al atacar :P

eso cuidense y chabela

javierea

se evita usando spells propios :/ y sucede poco, pero sucede
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ElTioPaco

pues depende del color de tu mago...

hay 2 teorias que vienen a decir lo mismo.

1º los colores de tu escuela, no los puedes fallar
   los colores de una escuela afin, se fallan de cuando en cuando
   los colores de una escuela contraria se fallan muy amenudo
2º es igual que la 1º pero se supone que existe un infimo % de fallar los de tu propia escuela

todo esto siempre ha tenido 2 soluciones.

1º cuando aumentas tu lv spell fallas menos al echarlos, en este server todos tenemos el maximo.
2º el hechizo concentracion reduce ese % de fallo, ademas depende del lv spell, asi que realmente en este server es un hechizo indispensable(algunos creemos que en todos los servers)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

KingDiamond

vale cabros, no tenia idea de eso, habia dejadode jugar hace unos 8 meses jajaja asi q por lo que ven hay muchassssss cosas nuevas que se han implementado y que no tenia la ma pu... idea jajaja.
espero q no me falle ma noma jajaja por q es indispensable en este server el hechiso o sino te entra cualquier o no ganas al atacar jajaja
eso vale y chabela a todos