CoS

Iniciado por Wizard, Enero 20, 2005, 11:58:35 AM

« anterior - próximo »

Bastard

es q en las primeras 12 horas, pierdes 1/3 de todos tus recursos por turno. eso es lo q pasa. cuando pasen esas 12 horas la cosa cambia.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ptc

Si tienes 1000 millones, el 1º turno pierdes 333'3, con lo que te quedan 666'6. El 2º pierdes 222'2, con lo que te quedan 444'4. El 3º pierdes 148, y te quedarán 296. El 4º turno pierdes 98 y te quedan 198...

Necrófago

CitaSi tienes 1000 millones, el 1º turno pierdes 333'3, con lo que te quedan 666'6. El 2º pierdes 222'2, con lo que te quedan 444'4. El 3º pierdes 148, y te quedarán 296. El 4º turno pierdes 98 y te quedan 198...
hemm.. era un ejemplo no para tanta exactitud, si se que matematicamenet si pierdes solo el tercio nunk te quedarias sin oro, solo con fracciones de oro que en cierto momento tienden a cero...  pero aqui hay que sumarle el gasto de tus unidades, construcciones heroes, etc....

olo digo que se ve mal y que habara que saber usarlo si quieres hacerlo...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lukander

CoS
Si, necro, pero tu poblacion tambien va descendiendo, por lo cual tu ingreso de oro acaba volviendose negativo, y cada vez mas, y cada vez mas...
 Sobre lo de los licores pa pegar otra ostia con cos, pos a ver, podria ser matematicamente posible k t de pa awantar un par de turnos mas, ya ke cada turno pierdes un 33% pero ganas un 10%, con lo cual irias perdiendo solo el 23% si vas tirandote licores (hmm, ahora ke lo pienso ke se haria antes, el -33% del cos o el +10% del licor?), pero luego sumale el ingreso de pobla ke va bajando... no se, podria ser, pero un poco apurao, no?

PD: En el px el matenimiento ta como en mari, la unica diferencia es ke alli los diablos duran 25 horas (si, 25, px sucks a lot xD)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Faith

CoS
px r00lz

i pa ke tirarte licores? amos aer echar calculos.

2 turnos en likores+1 atake= 23% +23%+ 33%+33% de perdidas
1 atake= 33% +33% de perdidas

no sale rentable en absoluto usar los likores,corres 4 turnos i pierdes muchisima mas poblacion ke sin ellos xD
etrius,no le des tanto al pegamento :P

Necrófago

faith tiene razon si te alcanza lo haces rapidito y corta.. ;)  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

RedChaos

Antes q el COS me parece q el negro tiene cosas mas importantes q revisar, como las conjuraciones y otras delicias
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Etrius

Oid ya se que aqui no conviene tirarse un licor cuando tienes el COS, pero en el mari si rentaba, porque perdias 1/3 por ATAQUEEEEE no por turno.  Pero bueno no pasa nada tambien me gusta como esta aqui, aunque hay que hacerlo con mucho mucho cuidadin.

Por cierto Testeado, se pueden dar 3 Cos sin morir en el intento.

Un Saludete.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

RedChaos

y 4?????

ya me enseñaras a safar de 3
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

CitaOid ya se que aqui no conviene tirarse un licor cuando tienes el COS, pero en el mari si rentaba, porque perdias 1/3 por ATAQUEEEEE no por turno.  Pero bueno no pasa nada tambien me gusta como esta aqui, aunque hay que hacerlo con mucho mucho cuidadin.

Por cierto Testeado, se pueden dar 3 Cos sin morir en el intento.

Un Saludete.
Si era por turno, que los novatos siempre se lo tiraban y hacian lack sin dar counter

De una guia:

Su mantenimiento no es 6666 personas, mejor dicho, no solo de 6666 personas, cada turno que gastes perderás 1/3 parte de tu población (mas o menos) + 6666 personas. esto quiere decir que es un hechizo que gastando turnos dura muy poco. el mayor error es: "uy, me queda poco P.M., voy a cargar 20 turnitos", cuando acabas de cargar el contrato del alma o se ha acabado o le falta poco
#

Si no gastamos turnos (es decir, dejarlo en defensa), dura 12 horas.

Etrius

Gracias PTC, creo que por ahi pueden ir los tiros.

Por eso yo me tiraba licores, porque es posible y digo que posible que si movias un turno sin atacar te consumiera 6666 de pobla y entonces rentaba tirarselos.

Me explico???

6666 de pobla si movias y un 1/3 de todo si atacabas.

La explicación de eso, que yo se la busqu en su tiempo, es que SOLO tienes los devils en tu reino si atacas mientras no tienes ninguno.

Vuelvo a repetir que yo me tiraba licores y me rentaba, de eso estoy totalmente seguro.

Etrius

El cuarto umhhhhh.......................

El numero de Cos que puedas dar, dependera muy mucho de lo bien que te lo hayas montado antes de tirarte el COS.

Mañana es posible que intente dar 4 y ya te contare.  :D  

ptc

CoS
Hombre, aquí hay gente que tiene mucha más experiencia que yo con los coses, tú entre ellos, pero de la guia entiendo que cada turno gasta 1/3 además del mantenimiento. A ver que dicen los demás negros.

Pablox

etrius, te vuelvo a repetir k estas terriblemente ekivocado :P, el cos gastaba eso siempre.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Faith

en mari sep,1/3 de oro y pob cada turno ke corrias,atakases o no.

kaos_subversivo

Me parto la polla, el cos sigue practicamente igual que siempre, ahora el principe demonio te chupa población y antes no lo hacia, pero aun asi se puede asumir su estancia en tu reino. El cos aunque no se juegue, sirve para garantizarte que a cualquiera que te intente granjear le saldra caro, solo eso. De hecho a los negros se les ataca menos ahora, (por dios que hasta los atacan otros negros...)

BLACK RULES
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

ridro

CoS
aver son muchas las cosas que an dicho y como resien ase unos 20 minutos sali del cos, les cuento, se dan asta 4 ataques sin perder el favor del principe, 5 se pierden los favores y es muy peligroso, teniendo almenos 10-20 libros y 10 licores estas asalvo, ay que juntar los turnos, y si lo ases bien como yo, (gane como 600 tierras en el cos) puedes volver a tu poder sin que se note que usaste el cos :D
sierto

xxx(#xxx) yamun gkar(#xxxx)
2005-03-22  20:04:27 yamun gkar(#xxx)xxxx(#xxxx)
2005-03-22  19:27:58 xxxx(#xxx) Tupac(#xxxx)
2005-03-22  19:20:35 Tupac(#xxxx) xxxx(#xxxx)
2005-03-22  18:25:15 xxxx(#xxxx) Chicotyko(#xxxxx)
2005-03-22  18:22:22 Chicotyko(#xxxxx) xxxx(#xxxx)
2005-03-22  10:21:25 xxxx(#xxxx) Tupac(#xxxxx)
2005-03-22  10:12:56 xxxxx(#xxxx) El_Forestal(#xxxx)
bueno, primero, siento aberlos cosiado, pero mucha gente me lo pidio, a los que se comieron el cos, rebisen la cronica...
listo eso nomas :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Lord DARK

Cita(por dios que hasta los atacan otros negros...)
BLACK RULES
Sip
ya me hice experto en atacar a otros negros, y en sobrevivir despues de un cos...

No uso el COS, lo use hace un año para saber como funciona y GASTA 1/3 de todo lo que tienes mas el consumo NO IMPORTA SI TE MUEVES para ATACAR o para usar un item (por ejemplo....)

Asi es que hay que saber montarselo y en 2 dias y medio del MEGA ya estas libre del PRINCIPE DEMONIO...

Creo que con cerca de 5000 tierras pudiera ser rentable COSEARSE para ganar màs tierras.....
(Pero no creo que ganarlas de esa manera sea CORRECTO, prefiero ganarlas pegando normal como "SIEMPRE").
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Eclipseluminoso

:queeee:  De verdad asi funciona un COS que interesante es que soy nuevo en magia negra y todavia o tengo el gusto de dar un COS :smt066  

ChaosSoldier

Eres nuevo? lol, si perteneces a algún gremio (unete a PH) pide consejo antes de cosearte ya que para un nuevo en magia negra el COS suele salirle MUY caro (unete a PH).

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Avahor

xddDD.. ke subliminal eres chaos..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ElTioPaco

la palabra es "sutil"  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!