Contrato de alma

Iniciado por sam1164, Marzo 11, 2005, 07:06:48 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Pues.. no sé que está pasando.. pero ya he visto como un negro en 2 o 3 dia se volvio acocear en el super blizt...
Vamos que parece que cualquiera puede hacerlo en varios dias como si esto fuera el mega.
Es posible que haya algun error en el coss? y que el devil prince se valla antes? Por que no entiendo como en 4 dias en un servidor de 300 turnos se valla el devil prince asi como asi.. A no ser´que sea algo asi.

1dia entero moviendolo todo.. 480 turnos. si el coss dura 2000 turnos...
480*3=1440 si son 4 dias.. serian... 480*4=1920 entonces que alguien venga y me explique como en menos de 3 dias se cocea un negro en el super bizt?????lo que daria serian 4 dias para el coss al final del dia habiendolo movido todo... Y teniendo que pegar el coss en el 5º dia practamente...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jame007

que se vaya en menos de 1920 turnos está mal
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

damalore

a lo mejor uso deseo para ganar turnos

es broma

javierea

jaja, cai totalmente en la broma, ya estaba haciendo un posst para explicar q no se puede desear con negro.
Con respecto al tema principal, quizas haya algo q haga q se acorte la estadia del principe demonio, pillajes o algo x e estilo
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

fertris

En maritel, la duración no era fija, dependia de muchas coss, entre otras los ataques y tipos de ataque que hicieses.
Si se te ocurria atacar a algien sin tener counter, tenias al principe + de 1 semana

Darkeyes

Ahora el COS en el Super Blitz no funciona preparo bien el oro, la gente, y pufff...

Conjuro el Contrato del Alma 1.000.000 de mana, llega el Príncipe Demonio pero y donde quedaron los demonios ??

No vienen a ayudarme se habrán quedado dormidos o los tendrá otro mago y no los quiere soltar?  :(  :(  :(

:blink:  :blink:  

Istari

Darkeyes, los devils solo van cuando atacas o te atacan (no aparecen en el reporte de estado ni nada de eso), y no aparecen en el renuntio cuando te atacan... solo verás que los tienes cuando ataques.

Por cierto, el cos es efectivo para dar counters, no para atacar.

Mas o menos la cosa esta asi (creo):

tu atacas = 100 devils
tu defiendes = 1.000 devils
counter = 10.000 devils

Pero vamos, yo te aconsejo que no lo uses mucho... solo en casos extremos. Hay maneras mas divertidas de jugar. ;)  

Aldenor

Istari, Darkeyes no es ningun nobato para que este buscando a los Devil en el reporte de estado... Un amigo tambien me dijo q no le venian Devil cuando atakaba. Lo posteo y Frank le cerro el Topyc y edito lo que dijo... No se porque.
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Darkeyes

Correcto Aldenor.

El día de ayer conjuré Contrato del Alma revise mis heroes y ahi estaba el principe demonio.

Luego revise el reporte de estado y ahi me preocupé, no aparecían las cifras negativas de siempre en Oro y  Población. (típicas de un COS).

Revise el listado de spell y tampoco aparecía Contract of Soul.

Para confirmar mis sospechas pegue un counter a uno de mis rivales y no, no llegaron los devil...  :(  :(

Espero que solucionen pronto el problema porque ahora tenemos un principe que aparte de disminuir los ingresos no aporta la ayuda de siempre.

onuris

........uhhhhhh  ME PASOOO ALGOOO PARECIDO PARECIDO CONJURE EL CONTRATO  DE ALMA LA WEA ME SACO 1000000 DE MANA Y LA WEA APARECIO EL HEROE PERO PEGUE  EL COUNTERR Y  PARECE QUE LOS DEMONIOS SE FUERON AL CIELO  NUNCA PARECIERON  EN EL COMBATE PEOR EL HEROEE Y TAMPOCO  SE ME DESCONTO LA POBLAICON NOI EL ORO QUE LE CONJURO NECESITABA .. QUE MIERDA PAOSOO........PARTE DESPUES DE ESOO QUEDE PAL PICO EL MAGO..

Lord DARK

Soy negro, casi nunca uso el cos....
Ahora menos, no voy a PERDER a parte del MILLON de ORO otro MILLON de MANA y en vano...

PD; si el principe la menos diera valor con los 26 de LEVEL, al menos valdria la pena el gasto de mana.

PD2: El cos si esta funcionando, porque en el mega me he comido 2 y 2 counters..

Pero parece que no funciona siempre..... Ahora no se porque?
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

CitaSoy negro, casi nunca uso el cos....
Ahora menos, no voy a PERDER a parte del MILLON de ORO otro MILLON de MANA y en vano...

PD; si el principe la menos diera valor con los 26 de LEVEL, al menos valdria la pena el gasto de mana.

PD2: El cos si esta funcionando, porque en el mega me he comido 2 y 2 counters..

Pero parece que no funciona siempre..... Ahora no se porque?
keri valor a parte de los 10.000 diablos q t da pal counter y los 1.000 que te da en defensa?!?!?

tsss y no keri q el lore de 3 tierras por turno? jajaja  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

kuervo

CitaCorrecto Aldenor.

El día de ayer conjuré Contrato del Alma revise mis heroes y ahi estaba el principe demonio.

Luego revise el reporte de estado y ahi me preocupé, no aparecían las cifras negativas de siempre en Oro y  Población. (típicas de un COS).

Revise el listado de spell y tampoco aparecía Contract of Soul.

Para confirmar mis sospechas pegue un counter a uno de mis rivales y no, no llegaron los devil...  :(  :(

Espero que solucionen pronto el problema porque ahora tenemos un principe que aparte de disminuir los ingresos no aporta la ayuda de siempre.
eso pasa kuando el principe demonio no se t fue del todo...t deja konjurar y gastarte el mana para ke luego no valga de nada...
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Aldenor

-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-