Broche de Proteccion

Iniciado por Mailondorf, Abril 13, 2005, 07:19:24 PM

« anterior - próximo »

Mailondorf

Efecto:
previene un ataque enemigo, esto es, protege a todas unidades de un ataque, después se pierde la protección.

tengo la duda q si de verdad está sirviendo este item, porq su efecto deberia ser similar al del ceniza de la invisibilidad, con la diferencia de q ,en vez, de dos ataques es solo uno, pero de todas formas deberia pegar uno en primer lugar

quisiera saber q si hay algo mas q se debe saber

bueno esa es mi duda

ahora aprovechando el post quisiera preguntar si el efecto del hechizo luz divina (da espada de luz a todas as unidades), es solo en defensa, o es tambien en ataque?
y mas menos cuanto disminuye la produccion de maná?

de antemano gracias por las respuestas

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

ElTioPaco

luz divina no da espada de luz a todas tus unidades, aumenta un 10% el ataque de todas, y a las melee les da tb ataque holy. es un spell de mantenimiento, util en ataque y defensa, creo que consume entre un 35% y un 50% de tu entrada de mana, normalmente solo se usa para hacer 4 o 5 ataques y luego se revoca.

Respecto de broche... ni idea.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Istari

Respecto a lo del broche, creo que era proteccion contra un ataque de tipo melee.

Cthuga

si no recuerdo mal, broche era +50% a melee

Mailondorf

Citasi no recuerdo mal, broche era +50% a melee
solo eso??

q mal :(

porq no sale eso en la descripcion del item??

porq nada q ver no describido con lo q tu dices :blink:

gracias por las respuestas

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

inti

porq no sale eso en la descripcion del item??

bueno no sale en la descripcion por q asi quitaria algo del juego lo cual es testear hasta que algo te sale, claro que es mas dificil pero es el lio de esto, aunque claro siempre te pueden colar muchas cosas mientras testeas :P (y si lo sabre yo)

sam1164

Hay cosas que difencian de a un mago nuevo de un mago curtido en batalla.

Y saber estas cosas son parte del juego. los items su descripcion jamas dicen lo que hacen exactamente..asi que quien quiera saberlo que se busque un tutor o que haga pruebas por su cuenta. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

weno cabeza de medusa si hace lo de la descripcion mas o menos...

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

los frascos tb....licor tb y varios mas jajaj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

akerbeltz

ya, pero esas no son sus verdaderas descripciones ;)  

RedChaos

Cabeza puede matar 0 drakos asi q no hace lo q pone en su descripcion y spells como desintegrate no hacen su descripcion ni de cerca
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

osvaldo el brujo

broche proteje contra un ataque de melee, por eso es tan bueno contra los treants pero no sirve contra ni una otra criatura

estas seguro que la luz divina hace eso paco?

ElTioPaco

si 100%....

tambien lei un rumor que decia que el ataque holy que daba a las de melee no era como el de espada de luz

espada da a una unidad melee, un ataque melee holy a 50% cada una, segun el rumor luz divina solo daba un 10% de holy y dejaba un 90% de melee, pero como ya digo, eso si que no lo se.

Pero que da un 10% a todas las unidades, y holy a las melee, seguro, ademas de su brutal mantenimiento que he probado en mis propias carnes.

PD: en lo que si se parece a espada de luz, es que cuando atacas tus unidades no tienen su poder de ataque aumentado un 10% como ocurre con valor, sino que aparecen con su ataque normal.

belendesterrada

Citasi 100%....

tambien lei un rumor que decia que el ataque holy que daba a las de melee no era como el de espada de luz

espada da a una unidad melee, un ataque melee holy a 50% cada una, segun el rumor luz divina solo daba un 10% de holy y dejaba un 90% de melee, pero como ya digo, eso si que no lo se.

Pero que da un 10% a todas las unidades, y holy a las melee, seguro, ademas de su brutal mantenimiento que he probado en mis propias carnes.

PD: en lo que si se parece a espada de luz, es que cuando atacas tus unidades no tienen su poder de ataque aumentado un 10% como ocurre con valor, sino que aparecen con su ataque normal.
EL TIO PACO TIENE RAZON  B)

yo uso LUZ DIVINA, consume lo que no está escrito en los libros, pero merece la pena, hace exactamente lo que dice el tio pacorro... y contra rojos va muy pero que muy bien,

respecto al broche solo decirtelo en una sola y única palabra exclusiva:

K K D E V A C A

ya ta tdo dicho,  :D

un besiko,

belen  ;)  

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]